Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Rutilla este sabado por los madriles??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 5:43 pm    Asunto: Rutilla este sabado por los madriles?? Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues eso a ver si nos animamos y nos damos un paseillo este finde por la sierra q está haciendo tiempazo de impresion.
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:37 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Que está empezando a hacer buen tiempo dice!!!!
Ayer me di una vueltecita por Navalagamella,y mira que yo soy una friolera,pues iba de vicio (menos las manos,no veas lo que me acordé de los puños de Blanca. Rolling Eyes )

Pues este sábado probablemente estaré por la tierra de Pas,pero aparte me caduca la ITV el 31 y tengo el aceite a puntito,total que hasta que no me ponga al dia en tareas pendientes con la motillo,no me vas a ver el pelo. Sad

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Klimowicz
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 10:21 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo, como siempre, dependo de mi resaca, asi que si salgo el viernes y os hace salir el domingo, por mi estupendo.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 7:44 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo el sábado ya he quedado...

voy a esto: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=158645

Se puede venir quien quiera Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ñaka
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 10:35 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo no creo que pueda ir.

Pero me interesa lo que ha dicho Gema, ¿Conoces Navalagamella? ¿Vas por allí?

Yo voy a Colmenar del Arroyo, pueblo vecino.
pas125
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:34 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

GEMA que vienes por mi tierra?dame un toque y tomanos algo Wink
te mando mi movil por privado
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 2:36 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ñaka escribió:

Antes cogía la M.-501 y me hacía Chapineria,Colmenar del Arroyo,Navalagamella,Quijorna,me gusta mucho,porque apenas hay gente,y menos si,como el otro dia,salgo entre semana,ahora viendo la de obras que había la ultima vez que me la hice,lo hago al revés,aunque el otro dia no pasé de Navalagamella.

En Colmenar del Arroyo,hacemos todos los años con los del curro una capea,aunque yo ultimamente no voy.

Y para Pas,en cuanto sepa si acabo de subir,te digo lo que sea,de todas formas fichau quedas. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Klimowicz
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 4:44 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

acabo de ver la pagina del INM. y... SORPRESAAAAA! para variar, cada vez que se convoca una quedada... llueve!!!

el domingo 85% de probabilidades de lluvia!
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 8:35 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Ñaka escribió:

Antes cogía la M.-501 y me hacía Chapineria,Colmenar del Arroyo,Navalagamella,Quijorna,me gusta mucho,porque apenas hay gente,y menos si,como el otro dia,salgo entre semana,ahora viendo la de obras que había la ultima vez que me la hice,lo hago al revés,aunque el otro dia no pasé de Navalagamella.

En Colmenar del Arroyo,hacemos todos los años con los del curro una capea,aunque yo ultimamente no voy.

Y para Pas,en cuanto sepa si acabo de subir,te digo lo que sea,de todas formas fichau quedas. Wink

Hola Gema, resulta que llevo yendo a Colmenar del Arroyo desde los 5 años. Seguro que hemos coincidido alguna vez en las cañas del Bar Mariano en la plaza al solecito. Si alguna vez vas a pasar por allí dímelo, y podemos presentar a las pequeñas (aunque tu ya has visto la mía en Callao ¿no?). Prometo invitar las cañas.
En realidad todos mis amigos moteros son de allí.
Por cierto, en Chapinería un amigo mío de Colmenar tiene un taller de motos.

Saludos
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 9:57 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ñaka escribió:
[Hola Gema, resulta que llevo yendo a Colmenar del Arroyo desde los 5 años. Seguro que hemos coincidido alguna vez en las cañas del Bar Mariano en la plaza al solecito. Si alguna vez vas a pasar por allí dímelo, y podemos presentar a las pequeñas (aunque tu ya has visto la mía en Callao ¿no?). Prometo invitar las cañas.

Saludos

En el bar de la plaza si he parado alguna vez yendo de paseo por alli.
Y el taller de tu amigo,no será el que da a la carretera?Es que ahora no recuerdo como se llama. d'oh! Brick wall Brick wall
Por cierto,el lunes voy a intentar acercarme a Navas a que la peque pase la ITV,no se si andarás por alli..... Rolling Eyes
Si no en otra ocasión,que ya te digo que voy bastante por alli,y mas ahora,que parece que este año se me han despertado las ganas de moto.POR FIIIIIN!!!!

Y al final no me voy a tierras de Pas,pero mañana me caduca la ITV,asi que minimo hasta que no la pase,como ya dije,no voy a sacar la motillo,y tambien me toca cambio de aceite.....ains madre,cuando la enana se pone a pedir.......

PD:Josú que ladrillo. Embarassed Embarassed

Ñaka
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 9:19 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Ñaka escribió:
[Hola Gema, resulta que llevo yendo a Colmenar del Arroyo desde los 5 años. Seguro que hemos coincidido alguna vez en las cañas del Bar Mariano en la plaza al solecito. Si alguna vez vas a pasar por allí dímelo, y podemos presentar a las pequeñas (aunque tu ya has visto la mía en Callao ¿no?). Prometo invitar las cañas.

Saludos

En el bar de la plaza si he parado alguna vez yendo de paseo por alli.
Y el taller de tu amigo,no será el que da a la carretera?Es que ahora no recuerdo como se llama. d'oh! Brick wall Brick wall
Por cierto,el lunes voy a intentar acercarme a Navas a que la peque pase la ITV,no se si andarás por alli..... Rolling Eyes
Si no en otra ocasión,que ya te digo que voy bastante por alli,y mas ahora,que parece que este año se me han despertado las ganas de moto.POR FIIIIIN!!!!

Y al final no me voy a tierras de Pas,pero mañana me caduca la ITV,asi que minimo hasta que no la pase,como ya dije,no voy a sacar la motillo,y tambien me toca cambio de aceite.....ains madre,cuando la enana se pone a pedir.......

PD:Josú que ladrillo. Embarassed Embarassed

Era raro que no conocieses el bar de la plaza. Mi primera y única moto antes de la VTR era una Vespa de 75cc que siempre he tenido en el pueblo y siempre he pasado las ITV's en Navas, si vas el lunes es posible que estés sola. Yo no estaré por allí ya que sólo voy en fin de semana y no todos.
Efectivamente el taller de mi amigo es el que da a la carretera 501 en Chapinería, bueno en realidad se entra por detrás, que es justo por donde pasa la carretera ahora por las obras. El se llama Carlos, apodado "El Rubio" pero no recuerdo el nombre del taller.
Pues nada, que te vaya muy bien por la tierra de Pas y ya nos contarás qué tal te fue la ITV.
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 6:57 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Naka,acabo de llegar de pasar la ITV (favorable,por supuesto ) y volvi todo el camino acordandome de ti,para ir a Navas,creo que pasé por el taller de tu amigo,y a la vuelta me vine por tu pueblo.
Lástima que no vayas entre semana,te hubieras encontrado con una VTR y una chica tiritona encima.Josú que frio. Mad

Ñaka
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 6:36 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Muy bien por lo de la ITV y muy bien por lo de pasar por mi pueblo. Razz Razz

Para ir a Navas seguro que pasaste por el taller de mi amigo, se llama CSM.

Es posible que mañana sábado vaya a darme una vuelta por allí y vuelva a comer a Madrid.
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 8:01 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Mañana andaré por Toledo (Yuncos en concreto,por si le hace a alguien) pero en coche.
Y el domingo,estoy dudando entre subir en moto a Guadalajara o ir a tu zona,si eso te mando un privi. Wink

El taller,solo vi reparación de motos,la verdad que con tanta obra,no me daba tiempo a ver mucho,solo se,que es una nave industrial,con la entrada como en cuesta abajo. Rolling Eyes

Ñaka
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 8:51 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Efectivamente, ese es el taller, es una nave y la entrada está cuesta abajo.

¿Fuiste a dar una vuelta? Yo finalmente no fui a Colmenar, me di una vueltecita urbana el sábado por Madrid. Otro finde será.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro