| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:35 am Asunto: Compatibilidad piezas de otras Honda con VTR |
|
|
Pues, si estais alguno enterado.. me molaba saber, de que otras hondas, me valdrian, por ejemplo, maneta completa de embrague, estriberas.. etc saludosss  |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:44 am Asunto: Re: Compatibilidad piezas de otras Honda con VTR |
|
|
| Nachete escribió: | Pues, si estais alguno enterado.. me molaba saber, de que otras hondas, me valdrian, por ejemplo, maneta completa de embrague, estriberas.. etc saludosss  |
de la cbr creo que ambas  |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:56 am Asunto: Re: Compatibilidad piezas de otras Honda con VTR |
|
|
| Jon escribió: | | Nachete escribió: | Pues, si estais alguno enterado.. me molaba saber, de que otras hondas, me valdrian, por ejemplo, maneta completa de embrague, estriberas.. etc saludosss  |
De que modelo y año please? |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 2:32 pm Asunto: Re: Compatibilidad piezas de otras Honda con VTR |
|
|
| Nachete escribió: | | Jon escribió: | | Nachete escribió: | Pues, si estais alguno enterado.. me molaba saber, de que otras hondas, me valdrian, por ejemplo, maneta completa de embrague, estriberas.. etc saludosss  |
De que modelo y año please? |
eso ya no recuerdo.... de la CBR 600 F creo que del año 98 al 2005 apeas ha cambiado.
mira una por la calle y fijate a ver  |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2298 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:51 pm Asunto: |
|
|
El faro de la CB 500 es igualitico al nuestro,a las pruebas me remito.
Y por aqui alguien lleva acoplado un amortiguador de CBR (año 96-98 pue ser? ) _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:22 pm Asunto: |
|
|
Ya que estamos... alguien vende una cupulita que le vaya bien a la VTR??
Y de compatibilidades: algún cubrecadenas chulo y barato? |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | Ya que estamos... alguien vende una cupulita que le vaya bien a la VTR?? |
http://www.motoacces.com/
yo me pillé ahí la windy y me tardó un día en llegar  _________________
 |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:32 pm Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | | LFM escribió: | | Ya que estamos... alguien vende una cupulita que le vaya bien a la VTR?? |
yo me pillé ahí la windy y me tardó un día en llegar  |
Je... acabo de enviarle un mail a esta gente... los vi por e-bay pero como quedan cerca de barcelona, le dije que si tiene disponible me avise y el sábado me doy una vuelta y me ahorro el envío...
la windy?? y eso?? |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:46 pm Asunto: |
|
|
| Windy... ok, no he dicho nada, ya la vi |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 8:26 am Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | El faro de la CB 500 es igualitico al nuestro,a las pruebas me remito.
Y por aqui alguien lleva acoplado un amortiguador de CBR (año 96-98 pue ser? ) |
Yo tengo amortiguador de cbr montado, hoy ire de desguaces, que necesito una maneta de embrague, a ver cuales me valen, llevare la mia pa comparar, y a ver si me vale alguna estribera metalica de cbr moderna, que suelen ser mas o menos universales ya pondre fotos |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:04 am Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | | LFM escribió: | | Ya que estamos... alguien vende una cupulita que le vaya bien a la VTR?? |
yo me pillé ahí la windy y me tardó un día en llegar  |
Ahi compre yo la Raptor, me tardo algo mas pero porque pillo un puente de por medio, llame al chico y muy majo, al dia siguiente de llamarle la tenia en casita _________________
   |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:09 pm Asunto: |
|
|
Para registrarme en la web.. donde me pide nif... que pongo, el dni??  |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2298 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:46 pm Asunto: |
|
|
De que modelo de CBR es tu amotiguador Nachete (año).
Y si,el NIF a menos que tengas una empresa,es el DNI mas la letra. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
LordZanu Usuario Asíduo

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 396 Ubicación: Altea(Alicante)
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:53 pm Asunto: |
|
|
Te valen tambien manetas de NSR 125 que ademas son negras y quedan mas guays
Ahi tienes una muestra de como quedan yo las llevo puestas y cero problemas
[img]http://www.vtr250.net/fotos/index.php?pic=lordzanu/lordzanu3.jpg&height=450[/img] _________________
"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"
Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | De que modelo de CBR es tu amotiguador Nachete (año).
Y si,el NIF a menos que tengas una empresa,es el DNI mas la letra. |
Te vale cualquier amortiguador de cbr, con que lleve el mismo tipo de anclaje, lo mides... y via , el mio es unos 5mm mas corto que el original,pero al subirme en la moto se compensa, porque no baja tanto. Es del 90 y pico, pero si te dan las medidas y los anclajes, hasta puedes montar uno mas moderno, con botella separada, etc. yo monte ese porque me parecio suficiente, y sobre todo por que me lo regalaron
Ojito al desmontar el amortiguador... no dejes caer hacia abajo la moto, porke jodes el escape contra la tuerca de sujeccion de la rueda trasera  |
|
|
 |
|