Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Compatibilidad piezas de otras Honda con VTR
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 10:35 am    Asunto: Compatibilidad piezas de otras Honda con VTR Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues, si estais alguno enterado.. me molaba saber, de que otras hondas, me valdrian, por ejemplo, maneta completa de embrague, estriberas.. etc saludosss Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 10:44 am    Asunto: Re: Compatibilidad piezas de otras Honda con VTR Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Nachete escribió:
Pues, si estais alguno enterado.. me molaba saber, de que otras hondas, me valdrian, por ejemplo, maneta completa de embrague, estriberas.. etc saludosss Very Happy

de la cbr creo que ambas Rolling Eyes
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 10:56 am    Asunto: Re: Compatibilidad piezas de otras Honda con VTR Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
Nachete escribió:

De que modelo y año please?
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 2:32 pm    Asunto: Re: Compatibilidad piezas de otras Honda con VTR Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Nachete escribió:
Jon escribió:
Nachete escribió:

De que modelo y año please?

eso ya no recuerdo.... de la CBR 600 F creo que del año 98 al 2005 apeas ha cambiado.

mira una por la calle y fijate a ver Wink
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:51 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

El faro de la CB 500 es igualitico al nuestro,a las pruebas me remito. Smile
Y por aqui alguien lleva acoplado un amortiguador de CBR (año 96-98 pue ser? Rolling Eyes)

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 10:22 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ya que estamos... alguien vende una cupulita que le vaya bien a la VTR??

Y de compatibilidades: algún cubrecadenas chulo y barato?
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 10:28 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:

http://www.motoacces.com/

yo me pillé ahí la windy y me tardó un día en llegar Smile
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 10:32 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
LFM escribió:

Je... acabo de enviarle un mail a esta gente... los vi por e-bay pero como quedan cerca de barcelona, le dije que si tiene disponible me avise y el sábado me doy una vuelta y me ahorro el envío...

la windy?? y eso??
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 10:46 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Windy... ok, no he dicho nada, ya la vi
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:26 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
El faro de la CB 500 es igualitico al nuestro,a las pruebas me remito. Smile
Y por aqui alguien lleva acoplado un amortiguador de CBR (año 96-98 pue ser? Rolling Eyes)

Yo tengo amortiguador de cbr montado, hoy ire de desguaces, que necesito una maneta de embrague, a ver cuales me valen, llevare la mia pa comparar, y a ver si me vale alguna estribera metalica de cbr moderna, que suelen ser mas o menos universales Very Happy ya pondre fotos
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:04 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
LFM escribió:

Ahi compre yo la Raptor, me tardo algo mas pero porque pillo un puente de por medio, llame al chico y muy majo, al dia siguiente de llamarle la tenia en casita
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:09 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Para registrarme en la web.. donde me pide nif... que pongo, el dni?? Confused
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:46 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

De que modelo de CBR es tu amotiguador Nachete (año).
Y si,el NIF a menos que tengas una empresa,es el DNI mas la letra. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LordZanu
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:53 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Te valen tambien manetas de NSR 125 que ademas son negras y quedan mas guays

Ahi tienes una muestra de como quedan yo las llevo puestas y cero problemas

[img]http://www.vtr250.net/fotos/index.php?pic=lordzanu/lordzanu3.jpg&height=450[/img]

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 1:48 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
De que modelo de CBR es tu amotiguador Nachete (año).
Y si,el NIF a menos que tengas una empresa,es el DNI mas la letra. Wink

Te vale cualquier amortiguador de cbr, con que lleve el mismo tipo de anclaje, lo mides... y via , el mio es unos 5mm mas corto que el original,pero al subirme en la moto se compensa, porque no baja tanto. Es del 90 y pico, pero si te dan las medidas y los anclajes, hasta puedes montar uno mas moderno, con botella separada, etc. yo monte ese porque me parecio suficiente, y sobre todo por que me lo regalaron Very Happy
Ojito al desmontar el amortiguador... no dejes caer hacia abajo la moto, porke jodes el escape contra la tuerca de sujeccion de la rueda trasera Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro