Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

diferencias entre motor en v y en linea

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TINERFE
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 12:05 pm    Asunto: diferencias entre motor en v y en linea Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

quisiera saber las diferencias entre estos motores y en que lo podemos notar los usuarios?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blerofont
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 12:47 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

así q yo tenga entendido... los motores en V tienen mas bajos pero menos altos, por lo que dan su potencia máxima a menos vueltas y se revolucionan menos que los motores en línea.

q me corrijan si me equivoco.

saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 12:36 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues en mi (pequeña) experiencia entre la VTR y la GSR, los motores en V tienen la fuerza a menos revoluciones (que eso no significa que tengan que revolucionarse menos, aunque acostumbra a ser así). Con la VTR, en una carretera de curvas, puedes ir enlazando curvas casi a punto de gas. Con la GSR necesito mantenerla más alta de vueltas, por encima de las 4mil rpms, y si quiero ir más fuerza o la meto por encima de 6mil o nada. En la VTR sobre las 2mil ya tienes empuje y con sólo un poco más ya vas lanzado.

Luego, más de lo mismo, recuperaciones, adelantamientos... todo sin bajar marcha.

Por otro lado, llevando la moto a altas vueltas (curvas rápidas, etc) el motor en línea vibra menos, es más fino, y me siento más seguro.

Y por último: el motor en V son 2 cadenas de distribución, dos árboles de levas... en línea es un sólo bloque, con una cadena y un árbol (a ver, depende del motor). El mantenimiento es más barato en el motor en línea, pero la calidad del motor (para mí) es mejor en V.

Perdón por el tocho. V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro