Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Disquisiciones preacuerdo de la... 3ª Quedada nacional
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 1:16 pm    Asunto: Disquisiciones preacuerdo de la... 3ª Quedada nacional Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Se abre la veda.

¿Quién viene? ¿Cuando la hacemos? ¿Dónde vamos?
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 2:22 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Me apunto...

Para pensar lugar, etc... cuál es la idea?? un fin de semana?? más??

Salú
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Klimowicz
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 3:11 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Contad conmigo tambien!

...en algun lado tengo que echarme la siesta, jejeje...

eso si, antes tengo que cambiar las ruedas, no estan para un viaje.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 3:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pues podeis venir a Donosti que en primavera está muy bonito Rolling Eyes Mr. Green ...

No, yo si puedo y no lo haceis muy lejos iré... pero si me pilla muy lejos, no creo, porque yo hago el viaje solito Confused
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 5:34 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

¿Cuánto es lejos Jon?

Es para sacar el mapa y el compas Rolling Eyes

Klimo. Apuntao!
LFM. Apuntao!
En principio un finde es poco, lo comprobamos en la primera.
Debería organizarse para 3 días... en mi opinión.

Situs y yo nos apuntamos, por supuesto. El puento de mayo (1, 2, 3 y 4), no podemos. Tenemos un compromiso ya.

¿Más fechas? ¿Más puentes?
A nosotros no nos importa pillarnos un día de vacas si no fuese fiesta en Madrid... sabiéndolo con tiempo, y si es un lunes mejor que un viernes... pues eso.

¡¡¡Aquí falta gente por escribir!!!
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 7:48 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo currando en el cine dificil lo veo porque eso no se cierra ni un dia mecagüen... Cuando tengais fecha fijada miro si puedo cogerme vacas que me hace ilu veros las caras
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 9:52 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
¿Más fechas? ¿Más puentes?
A nosotros no nos importa pillarnos un día de vacas si no fuese fiesta en Madrid... sabiéndolo con tiempo, y si es un lunes mejor que un viernes... pues eso.

Digo lo mismo, puedo pillarme cualquier dia sabiendolo con tiempo, viernes o lunes, da igual.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:11 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Eeeh,que me descuido dos dias y aqui planeando la 3ª a mis espaldas. Twisted Evil Twisted Evil
Pues si pensabais que os ibais a librar,vais listos.
ME APUNTEN!!!Y como Klimo y Brus,no me importa cogerme un dia. Very Happy

Perraco,si te haces el viaje solito....traete al Xut en el muebleuve,pero a ver si te vemos los rizos. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 11:46 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues yo también robo un día, el que sea...

Hasta ahora el compás daría por algún escondrijo de Aragón... como se apunte alguien de Sevilla, pues nos vemos en Madrid, je
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 7:19 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

lejos para mi solito son más de 200 km Rolling Eyes Confused

Gema, si me llevo a Xut en el muebleuve es NOMOTO=NOVTRNUNCA Rolling Eyes no? Rolling Eyes
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 9:55 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Como dice LFM, algún punto de las tierras de la Pilarica estaría bién. Sin mosqueos del resto de VTReros de la península Wink , es que a mí, nusé, más lejos... necesito que me motivéis... Rolling Eyes Y tres días! En casa me Y con lo antisocial que soy me váis a tener todo el rato de cara a la pared

Salut!
pas125
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 1:09 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo me apunto si hay que pedir dias se piden si hay que ir lejos se va,si hay que ir solo tambien se va mi tope de kilometros....500km
se ve que me gusta ponerlo dificil ¿no?
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 1:32 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Eeeeehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Contad también conmigo, no me importa donde ni cuando (en ppio la fecha no me importa mucho), y supongo q de madrid salimos Gema, Brus + Situs, Chati, ... No??

Asi que guay!!!
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 4:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pas125 escribió:
yo me apunto si hay que pedir dias se piden si hay que ir lejos se va,si hay que ir solo tambien se va mi tope de kilometros....500km

Eso cae ma o meno por Donosti,que a Jon le viene bien...... Rolling Eyes Laughing Laughing

Joe Pas tu siempre poniendo pegas eh?

Y Jon tio,aunque sea echala a un carro,no hace falta ni que la bajes en todo el finde ,pero asi viene Xut,para jugar con Travis.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Asier83
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:42 am    Asunto: quedada Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

bueno chicos a mi siq ue me gustaria por una vez poderos conozeros, pero aver si tengo la moto a punto para la fecha que lo propongais, hace ya un tiempo qeu mi moto esta parada, y lka tengoq ue dar una vueltecillas, pero bueno por ahora pocoa poco, con loq ue sea colgarlo en la pagian, un saludo chicso, sigo trabajando, me aprece bien donosti.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro