| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2297 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 1:55 pm Asunto: |
|
|
| Nachete escribió: | Ojito al desmontar el amortiguador... no dejes caer hacia abajo la moto, porke jodes el escape contra la tuerca de sujeccion de la rueda trasera  |
Descuida que para estos berenjenales,si me decido a cambiarlo,pondré a la peque en manos profesionales,no la vayamos a liar....... _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 2:24 pm Asunto: |
|
|
| LordZanu escribió: | Te valen tambien manetas de NSR 125 que ademas son negras y quedan mas guays
Ahi tienes una muestra de como quedan yo las llevo puestas y cero problemas
[img]http://www.vtr250.net/fotos/index.php?pic=lordzanu/lordzanu3.jpg&height=450[/img] |
Mi Lord, al poner la ruta de donde está alojada la imagen en el servidor, hay que ponerla 'limpia'... lo que copiaste y pegaste es un link a una página que 'arma' una muestra de la imagen, por lo que tienes que 'limpiarlo', y quedaría así:
http://www.vtr250.net/fotos/lordzanu/lordzanu3.jpg
Ese tienes que poner entre la función 'Img'
Quedó más o menos claro o peor?? |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
Es decir, en este caso hay que quitarle a la ruta:
index.php?pic=
y lo que esté detrás del nombre de archivo:
&height=450
Salú |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me ire hoy de desguaces... a ver un manillar, y una maneta de embrague, la cupula la voy a pintar estilo monster, roja con la franjita blanca... y estriberas de cbr... va a ser VTR EVO3 por lo menos ya
Si no encuentro manillar.. habra que verse uno nuevo  |
|
|
 |
LordZanu Usuario Asíduo

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 396 Ubicación: Altea(Alicante)
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:31 pm Asunto: |
|
|
LFM ni me he fijado _________________
"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"
Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | LordZanu escribió: | Te valen tambien manetas de NSR 125 que ademas son negras y quedan mas guays
Ahi tienes una muestra de como quedan yo las llevo puestas y cero problemas
[img]http://www.vtr250.net/fotos/index.php?pic=lordzanu/lordzanu3.jpg&height=450[/img] |
Mi Lord, al poner la ruta de donde está alojada la imagen en el servidor, hay que ponerla 'limpia'... lo que copiaste y pegaste es un link a una página que 'arma' una muestra de la imagen, por lo que tienes que 'limpiarlo', y quedaría así:
http://www.vtr250.net/fotos/lordzanu/lordzanu3.jpg
Ese tienes que poner entre la función 'Img'
Quedó más o menos claro o peor?? |
Hay un truco para hacerlo más fácil:
Cuando estás en la página dónde se ve la foto, por ejemplo ésta: http://www.vtr250.net/fotos/index.php?img=lordzanu/lordzanu3.jpg
En el enlace que pone "Trackback" está la URL de la foto, con lo que le das con el botón derecho y pones "copiar ruta del enlace" y lo pegas entre los tags IMG como dice LFM, pero ya estará limpio  _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
Al final fui hasta Moto Acces en persona, para ahorrarme el envío. Muy buena onda el tío, me mostró todos los modelos que le pedí, los medí y me decidí por la windy...
Haciendo la factura ya cambié y pillé la track:
Pero en color ahumado claro... queda guapísima, ya pondré una foto porque la de la página de Puig no luce. |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
Nada, solo me faltan por conseguir estriberas, de desguace nada.. y originales... me niego, a ver si aparece algo...  |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 9:55 am Asunto: |
|
|
Yo me he fijado y no llevo avisador de esos en la estribera, creo que se llaman asi, donde puedo conseguirlos? _________________
   |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 10:33 am Asunto: |
|
|
| piruco escribió: | | Yo me he fijado y no llevo avisador de esos en la estribera, creo que se llaman asi, donde puedo conseguirlos? |
Te los cambio por unas estriberas  |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
mmmm espera que me lo piense, venga va, ahora necesito unas estriberas para poner mis estupendos avisadores nuevos, a quien le sobran estriberas??  _________________
   |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |
|