Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Duda cambiando manillar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 11:41 am    Asunto: Duda cambiando manillar Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues, estando en plena faena, me di cuenta de que el manillar rizoma, no tiene agujeritos, y el de origen si... por lo tanto, los mandos de luces y de arranque no encajan bien... alguno que haya cambiado manillar me echa un cable?
Le elimino los pequeños topes que traen los mandos pa montar el manillar o que hago?
Por si fuera poco dificil montar la moto con la mano derecha escayolada... ahora mas obstaculos Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 2:44 pm    Asunto: Re: Duda cambiando manillar Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Nachete escribió:
Pues, estando en plena faena, me di cuenta de que el manillar rizoma, no tiene agujeritos, y el de origen si... por lo tanto, los mandos de luces y de arranque no encajan bien... alguno que haya cambiado manillar me echa un cable?
Le elimino los pequeños topes que traen los mandos pa montar el manillar o que hago?
Por si fuera poco dificil montar la moto con la mano derecha escayolada... ahora mas obstaculos Laughing Laughing

ya tienes el mp...

espero que te ayude Rolling Eyes
blerofont
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 12:42 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

mp?

esto es un foro, no?

para que nos enteremos todos...

sin acritud.

saludos!
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:52 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

nachete yo no elimine los pivotitos estos q traen las piñas pq para algo estaran, para q no se giren mas concretamente creo. o por lo menos q queden ahi en su sitio lo mas posible. lo q hice fue calcular, marcar y taladrar los agujeritos en el manillar nuevo. aunq tengo q reconocer q no me han quedado justo con la orientacion q debian pero bueno, vale. ya contaras q tal..
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 7:34 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

blerofont escribió:
mp?

esto es un foro, no?

para que nos enteremos todos...

sin acritud.

saludos!

él me mando un mp, y yo se lo contesté... o sea que ya está.

Si alguno tiene alguna duda, pues se lo explico aqui gustosamente...

en ese momento le respondí a su mp... y luego vi este post.... y no lo volví a escribir aquí... andaba liado en el curro...

ya he dicho que cualquiera que tenga una duda, lo pregunte a mi o a Nachete o a eerie (que lo ha explicado pefectamente)...

sin acritud desa Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro