| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 11:41 am Asunto: Duda cambiando manillar |
|
|
Pues, estando en plena faena, me di cuenta de que el manillar rizoma, no tiene agujeritos, y el de origen si... por lo tanto, los mandos de luces y de arranque no encajan bien... alguno que haya cambiado manillar me echa un cable?
Le elimino los pequeños topes que traen los mandos pa montar el manillar o que hago?
Por si fuera poco dificil montar la moto con la mano derecha escayolada... ahora mas obstaculos  |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 2:44 pm Asunto: Re: Duda cambiando manillar |
|
|
| Nachete escribió: | Pues, estando en plena faena, me di cuenta de que el manillar rizoma, no tiene agujeritos, y el de origen si... por lo tanto, los mandos de luces y de arranque no encajan bien... alguno que haya cambiado manillar me echa un cable?
Le elimino los pequeños topes que traen los mandos pa montar el manillar o que hago?
Por si fuera poco dificil montar la moto con la mano derecha escayolada... ahora mas obstaculos  |
ya tienes el mp...
espero que te ayude  |
|
|
 |
blerofont Usuario Casual
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
mp?
esto es un foro, no?
para que nos enteremos todos...
sin acritud.
saludos! |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
nachete yo no elimine los pivotitos estos q traen las piñas pq para algo estaran, para q no se giren mas concretamente creo. o por lo menos q queden ahi en su sitio lo mas posible. lo q hice fue calcular, marcar y taladrar los agujeritos en el manillar nuevo. aunq tengo q reconocer q no me han quedado justo con la orientacion q debian pero bueno, vale. ya contaras q tal.. _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 7:34 am Asunto: |
|
|
| blerofont escribió: | mp?
esto es un foro, no?
para que nos enteremos todos...
sin acritud.
saludos! |
él me mando un mp, y yo se lo contesté... o sea que ya está.
Si alguno tiene alguna duda, pues se lo explico aqui gustosamente...
en ese momento le respondí a su mp... y luego vi este post.... y no lo volví a escribir aquí... andaba liado en el curro...
ya he dicho que cualquiera que tenga una duda, lo pregunte a mi o a Nachete o a eerie (que lo ha explicado pefectamente)...
sin acritud desa  |
|
|
 |
|