Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:45 pmAsunto:
secretitos en reunion son de mala educacion! ya estas contando q pasa con las harleys brusli, o es q solo lo vas a poner en otros foros, q no me entere!
ea, ahora a largar (o copiarpegar si te es mas facil va)
V'sssssss _________________ /// the action is GO!!!!!!
Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2298 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:44 pmAsunto:
ABANDONA ESE CUERPOOOOO!!!
Me dais miedito,os está poseyendo el espiritu HD,perate no venga otro cambio Brus......
Aparte de no frenar......que os ha parecido la experiencia?Y sobre todo......venga,confesad,a quien se las mangasteis? _________________ Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:37 amAsunto:
Enhorabuena por la experiencia férrica, pero no a mí no me gustan nada las custom, sea la marca que sea. Pero para gustos, colores. _________________ LIFE IS SHORT, DRIVE HARD
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:37 pmAsunto:
JEjejeje... Chati que no frena??? JAjaja... Venga contad, como es que estuvuisteis con las Harleys?? A quien se las habeis mangado??? Chati pronunciate y cuentanos ta nouvelle expérience!!!
Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2298 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:15 pmAsunto:
brusli escribió:
Yo no excribo para ver si él dice algo... que conste
Pues se está haciendo de rogar el joio,igual es que aún no ha bajado de su nube azul, ,o que anda liado echando números. _________________ Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Que conste que no robamos nada, eh!!!!
Los de Madrid es que somos muy chulos, llame al concesionario oficial Makinostra y le dije que quería dos motos para probar, y como no nos conocen nos la dejaron... porque si llegan a conocernos no nos dejan ni entrar en la tienda.
La experiencia fue increible, y a mí de siempre me han encantado las Harleys, siempre he querido tener una... y la tendré, pero aún no sé cuando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro