Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Compatibilidad piezas de otras Honda con VTR
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 1:55 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Nachete escribió:
Ojito al desmontar el amortiguador... no dejes caer hacia abajo la moto, porke jodes el escape contra la tuerca de sujeccion de la rueda trasera Wink

Descuida que para estos berenjenales,si me decido a cambiarlo,pondré a la peque en manos profesionales,no la vayamos a liar....... Rolling Eyes Embarassed Very Happy

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 2:24 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LordZanu escribió:
Te valen tambien manetas de NSR 125 que ademas son negras y quedan mas guays

Ahi tienes una muestra de como quedan yo las llevo puestas y cero problemas

[img]http://www.vtr250.net/fotos/index.php?pic=lordzanu/lordzanu3.jpg&height=450[/img]

Mi Lord, al poner la ruta de donde está alojada la imagen en el servidor, hay que ponerla 'limpia'... lo que copiaste y pegaste es un link a una página que 'arma' una muestra de la imagen, por lo que tienes que 'limpiarlo', y quedaría así:

http://www.vtr250.net/fotos/lordzanu/lordzanu3.jpg

Ese tienes que poner entre la función 'Img'

Quedó más o menos claro o peor??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 2:28 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Es decir, en este caso hay que quitarle a la ruta:

index.php?pic=

y lo que esté detrás del nombre de archivo:

&height=450

Salú
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 2:38 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues yo me ire hoy de desguaces... a ver un manillar, y una maneta de embrague, la cupula la voy a pintar estilo monster, roja con la franjita blanca... y estriberas de cbr... Very Happy va a ser VTR EVO3 por lo menos ya Very Happy Very Happy
Si no encuentro manillar.. habra que verse uno nuevo Laughing
LordZanu
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:31 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM ni me he fijado

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 6:04 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
LordZanu escribió:
Te valen tambien manetas de NSR 125 que ademas son negras y quedan mas guays

Ahi tienes una muestra de como quedan yo las llevo puestas y cero problemas

[img]http://www.vtr250.net/fotos/index.php?pic=lordzanu/lordzanu3.jpg&height=450[/img]

Mi Lord, al poner la ruta de donde está alojada la imagen en el servidor, hay que ponerla 'limpia'... lo que copiaste y pegaste es un link a una página que 'arma' una muestra de la imagen, por lo que tienes que 'limpiarlo', y quedaría así:

http://www.vtr250.net/fotos/lordzanu/lordzanu3.jpg

Ese tienes que poner entre la función 'Img'

Quedó más o menos claro o peor??

Hay un truco para hacerlo más fácil:
Cuando estás en la página dónde se ve la foto, por ejemplo ésta: http://www.vtr250.net/fotos/index.php?img=lordzanu/lordzanu3.jpg
En el enlace que pone "Trackback" está la URL de la foto, con lo que le das con el botón derecho y pones "copiar ruta del enlace" y lo pegas entre los tags IMG como dice LFM, pero ya estará limpio Wink

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 10:30 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Al final fui hasta Moto Acces en persona, para ahorrarme el envío. Muy buena onda el tío, me mostró todos los modelos que le pedí, los medí y me decidí por la windy...

Haciendo la factura ya cambié y pillé la track:

Pero en color ahumado claro... queda guapísima, ya pondré una foto porque la de la página de Puig no luce.
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 6:39 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Nada, solo me faltan por conseguir estriberas, de desguace nada.. y originales... me niego, a ver si aparece algo... Sad
piruco
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:55 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo me he fijado y no llevo avisador de esos en la estribera, creo que se llaman asi, donde puedo conseguirlos?
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:33 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

piruco escribió:
Yo me he fijado y no llevo avisador de esos en la estribera, creo que se llaman asi, donde puedo conseguirlos?

Te los cambio por unas estriberas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
piruco
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:01 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

mmmm espera que me lo piense, venga va, ahora necesito unas estriberas para poner mis estupendos avisadores nuevos, a quien le sobran estriberas??
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 12:29 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

JUAS!

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro