Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Vendo Honda VTR 1000 F
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josj
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:17 pm    Asunto: Vendo Honda VTR 1000 F Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola compañeros, vendo mi VTR 1000 F, es de noviembre de 1997 y tiene 59.000 kms, la uso sólo los domingos para hacer rutas, siempre en garaje privado.

Está en muy buen estado, distribución hecha a los 40.000 kms, retenes de horquillas y aceite recién cambiados, las ruedas tienen menos de 1000 kms (Michelin Pilot Sport), ITV recién pasada, escapes Ixil elevados y homologados doy los originales, pase de rueda, quilla y guardabarros trasero, piloto trasero de leds homologado doy el original, bomba de freno cambiada por otra con más caudal doy la original de la moto. Aceite, filtros y revisión hechos. No hace falta hacerle NADA a la moto. La moto es preciosa, si la ves te la quedas.
Pido 4200 euros o también la cambiaría por moto de turismo tipo Ducati ST2 o similares.
Un saludo a todos.

Ultima edición por josj el Mar Sep 23, 2008 1:49 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
larraskitu
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 7:57 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Magnífica moto. y con un montón de extras...
Además parece cuidada a detalle.

Menuda música que deben hacer esos escapes ¿no?

Suerte con la venta. ¿Cambias o lo dejas?

Saludos!
josj
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 3:05 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola larraskitu y gracias por responder. Pues ahora mismo tengo 4 motos, como ves me gustan mucho las dos ruedas y procuro hacerme yo todo el tema de mantinimiento etc, pero claro, los gastos apretan para tanto "vicio".
No dejo el hobby, ahora me gustaría restaurarme algo clásico y necesito dinero, si aparezco en casa con otra, y ya serían cinco, ufff la que me esperaría!!! jejeje un saludo.
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:52 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Agghhh!!! Me la llegas a ofrecer hace unos meses, antes de comprarme la GSR... Estoy enamorado de la mil F...

Tiene buena printa! Dónde la tienes?

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josj
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 12:48 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola Xavi, pues la moto la tengo en Valencia y si te soy sincero, me estoy replanteando el venderla, salí este fin de semana con ella y al volver me pregunté, ¿pero por qué c*ñ* quiero vender esta moto con lo que me divierto con ella?
No sé, ahora mismo estoy hecho un lío, no la vendo por necesidad, sino por cambiar, por hacer algo nuevo con ese dinero, pero la verdad es que creo, si no cambio a última hora, que voy a seguir con ella, me dolería mucho separarme de esta moto en particular.
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 8:14 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues yo no me desharía de la moto si pudiera permitírmelo... la mil F ha sido siempre una de mis preferidas... una mil en V con 100cv... éso tiene un par de aupa... te lo debes pasar pipa en carreteras de curvas... y encima cómoda (y no tan R como las SP's)

Que pena...

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josj
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 11:54 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Tú lo has dicho Xavi, el par que tiene es una pasada, ideal para carreteras ratoneras ahora mismo son 117 caballos.
La verdad es que en general no es una moto conocida, mucha, mucha gente cuando se para a mi lado y la ven no saben qué moto es y me preguntan, demasiadas r6, cbr, gsx y compañía jejejje
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 12:10 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

a mi de siempre me ha encantado.. y sin duda sería una de las candidatas si cambiara... pero para lo que uso la moto con esta tengo de sobra.... Wink

la gente solo conoce super rrrr´sss de moda Rolling Eyes
josj
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 4:38 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Lo has clavado Jon: "la gente solo conoce super rrrr´sss de moda ".
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 4:41 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Mejor,asi el resto nos beneficiamos de modelos realmente exclusivos. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 4:47 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

el otro día llegando a bar, mientras aparcaba oigo a dos pavos: mira mira, una vtr 250 Rolling Eyes ..
me acerqué y uno de ellos me conocía, y el otro me dice: anda una amarilla por donosti tb. Rolling Eyes
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 6:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
el otro día llegando a bar, mientras aparcaba oigo a dos pavos: mira mira, una vtr 250 Rolling Eyes ..
me acerqué y uno de ellos me conocía, y el otro me dice: anda una amarilla por donosti tb. Rolling Eyes

Y no es para menos...

A mi me pasó algo parecido, aunque de interpretación dudosa:

Estoy arrancando la bestia
Un tío al lado hace lo propio con una scooter 250 o así
Me dice: "me encanta esa moto..."
Digo: Gracias, la verdad que es (interrumpe)
Arremete: "simple pero chula" y se va

Te voy a dar "simple"... Confused
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 9:09 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

A mi ya dos veces me han dicho lo mismo:

El: - Y de cuanto es?
Yo: - De 2 y medio
El: - Y es nueva? Nunca habia visto este modelo
Yo: - Casi, del 99
El: - Shocked Drool
Yo: - Dancing
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 9:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

piruco escribió:
Yo: - Casi, del 99

Y como pagaste 3000€ por una moto de ese año?
Porque está impecable.
Leche si tiene 22000km con 9 años!!!! Surprised
Si,pero yo la compré con 9000km. Cool

Y cuando vas de viaje.....
Y de cuanto es?
De 250cc
Y como viajas con eso? Shocked
Perdona,pero es que esto no es una CB250 (con todos mis respetos por supuesto. Smile )
Y cuando la arrancas....como cambia el cuento....la leche!!como suena!!! Cool

Por cierto acaba de pasar una VTR1000F negra por mi calle,será una señal? Rolling Eyes Very Happy

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josj
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 1:49 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno, sigue en venta por si alguien estuviera interesado/a o cambio por moto de turismo tipo Ducati ST2 o similares, un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro