| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chatipower Usuario Asíduo
|
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 1:31 pm Asunto: |
|
|
esa foto es de las pocas que he podido subir,de ahi a colocarlas en una pagina de foro de verdad que ni idea joer a ver si en la proxima quedada me enseñais ya que gustaria de verdad pero es que NO TENGO NI P__T IDEA
en todo caso decir que el portamatricula que modifique era el de CHATI el cual me lo mando gratis,muchisimas gracias que sepas que tengo algo para ti que me acuerdo _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:05 am Asunto: |
|
|
yo tengo en proyecto hacerme uno... tengo los faros.. dos redonditos rojos, que juntos ocupan el tamaño del de serie...... y luego donde va la matrícula en chapa...
esta guapo ese Pas  |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
gracias ,no sabes las cosas que se pueden comprar por internet
espero el tuyo para decirte lo mismo seguro _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2297 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 3:19 pm Asunto: |
|
|
Muy chulo el porta Pas,espero poder verlo prontito en directo. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
por mi parte lo veras,sin problemas  _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
|