Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

duda puños

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dondiego
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:52 am    Asunto: duda puños Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

he tenido una pequeña caída sin consecuencias graves ni para mí ni para lamoto, pero claro, ahora me toca, mientras me curo la rodilla (¡hay que llevar pantalones de moto!), arreglar a la pequeña. Como caí sobre la parte derecha con el manillar torcido hacia la derecha, el mayor golpe se lo llevo el puño, ese extremo que sobresale y que hace de tope. La pregunta es, perdonen mi ignorancia: ¿Eso es una pieza sustituible o es simplemente el final del puño, por lo que me tengo que joder con el araño-desgaste?
Otra pregunta, ya que me pongo a trabajar, voy a cambiar filtrode aceite y bujías, que ya llevo 20000kms. ¿Alguien sabe cuáles son las mejores bujías para nuestra moto? Y el filtro, original, o hay alguno equivalente más barato sin pérdida de fiabilidad?
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 1:08 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bujias, monta las mismas que trae de serie, que por algo las trae de esas caracteristicas. Lo que dices del manillar son los contrapesos, si que hay de repuesto los modelos y precios que quieras, yo esta semana le voy a montar un manillar rizoma y contrapesos rizoma, si doblaste el manillar, yo lo cambiaría, porque no vas a ir comodo ni seguro.
blerofont
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 3:41 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

si se te ha doblado el manillar, cambialo.

bujías admite 2 modelos, cualkiera de ellos.

filtro del aire, solo lo encontré original y con dificultades, unos 45€...

saludos!
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 3:57 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo manillar tuve un Renthall que me costó unos 75 euros y ahora llevo un Rizoma que me costó 45 aprox. por internet, en negro.
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 4:20 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Si no está muy doblado,el manillar se puede rectificar,eso si,olvidate de cambiar los contrapesos.
Y eso del filtro no original....me interesa,alguien sabe algo?. Rolling Eyes

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 6:38 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
yo manillar tuve un Renthall que me costó unos 75 euros y ahora llevo un Rizoma que me costó 45 aprox. por internet, en negro.

Yo le estoy montando aora mismo un Rizoma dorado Laughing
dondiego
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:12 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Todavía no he podido conducir la moto, por lo de la rodilla, pero a simple vista el manillar no parece torcido, pero claro, hasta que no la pruebe en marcha no lo sabré con certeza. La verdad es que el precio de los manillares me ha parecido barato, esperaba más. Y lo de los contrapesos, ¿sabéis cómo andan de precio? Muhcas gracias por vuestras aportaciones
blerofont
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:15 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

a mi también me ha parecido barato el precio del manillar... cuesta más el que llevo en la bici de montaña.... jaja

saludos!
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 4:13 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

dondiego escribió:
Todavía no he podido conducir la moto, por lo de la rodilla, pero a simple vista el manillar no parece torcido, pero claro, hasta que no la pruebe en marcha no lo sabré con certeza.

Puedes probar a ver si te toca igual en ambos lados del depósito,a modo orientativo te puede valer,mientras no puedas conducirla al menos. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 6:51 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

No si el rizoma triunfa.
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!!
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:57 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

dondiego escribió:
Todavía no he podido conducir la moto, por lo de la rodilla, pero a simple vista el manillar no parece torcido, pero claro, hasta que no la pruebe en marcha no lo sabré con certeza. La verdad es que el precio de los manillares me ha parecido barato, esperaba más. Y lo de los contrapesos, ¿sabéis cómo andan de precio? Muhcas gracias por vuestras aportaciones

hoy precisamente he estado buscando contrapesos para la mia en varias tiendas. como el manillar q monte no era el de honda los q me enseñaron fueron unos en plan "generico" y de precio sobre unos 10 euros la pareja. hay distintas formas y colores y eso pero vamos q al final no lo compre pq mi manillar por dentro tiene como un reborde q no deja q entre la historia esta. algo tendre q inventar..
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 7:45 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo compré el rizoma por precio, el Renthall era igual de guapo o más Rolling Eyes Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro