| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:38 am Asunto: SABADO 1 DEMARZO BARBACOA POR MI CUMPLE |
|
|
Este sábado es mi cumple (ya 25!! ), voy a hacer una barbacoa por la sierra (todavia me tienen q decir donde se pueden hacer barbacoas)...
Estaís todos invitados pero me teneis que hacer una lista de los que podeís venir. Y si conceis un sitio donde se puedan hacer babrbacoas, si me lo poneis aqui os lo agradeceria mogollon!!  _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:41 am Asunto: |
|
|
-1
Salvo que en ese trasto llamado ave dejen subir la vtr, me pilla un poco lejos |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:57 am Asunto: |
|
|
¿sería a comer o a cenar?
nosotros tenemos salidita por la zona de navalcarnero, y luego a las 5 tenemos que ir a una boda (a otra, sí ). Pero a la boda iremos toslos chotises (o casi).
zona por la sierra para hacer BBQ, ni idea. _________________
 |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
Yo este sabado ya tengo planes y estare en Zárágózá asi que uno mas que no puede
Lo de la zona para la barbacoa pues no tengo ni idea pero seguro que San Google puede ayudar, si descubro algo te lo hago saber
EDITO:
San Google se me ha manifestado y me ha dicho que chungo el tema de la barbacoa en la sierra, solo he encontrado esto interesante:
Comentario de alguien que no tengo ni idea de quien es, de Mayo de 2005:
http://www.toprural.com/foroviajeros/index.cfm/accion/msg/idm/57922.htm
Noticia del junio de 2006:
http://www.elmundo.es/papel/2006/06/01/madrid/1977344.html
Seguro que tiene que haber zonas habilitadas pero no encuentro, a ver si alguien tiene mas suerte que yo _________________
   |
|
|
 |
Asier83 Usuario Casual
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:10 pm Asunto: Felicidades chikitina |
|
|
Bueno, me alegro que ya hayas tenido un año mas, eso si espero que te siente tan bien, como hasta ahora, espero tambien que todos estos años te valgan para mejorar en tu deporte, hobbie y trabajo preferido (no digas que seas mala ehhh!!.
Muchas gracias por la invitacion, pero yo como que me pillas un poco derrepente, pero otra si que tenemos que hacer, no crees?
Un beso desde Bilbao y feliz cumpleaños, ya te dare un musus (beso) cuando te vea para felicitarte en condiciones.
P.D: mi cumple fue el 10 de enero, tambien me cayeron 25 añitos, todavia somos unos yogurines. |
|
|
 |
chatipower Usuario Asíduo
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
Hola guapa.
Yo este finde no puedo, tengo una despedida de soltero en Murcia.
Hasta me pierdo la boda chotis que dice Brusli.
Besos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 3:11 pm Asunto: |
|
|
Sitio de la barbacoa ya lo tengo, cerca de Canencia!!
Joe, q cumple mas exitoso...
Brus, sería para comer!! Viene gente del liceo, pero claro... te pillan un poco pequeños!! _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 5:32 pm Asunto: |
|
|
Igual conocí a los hermanos mayores
Nosotros lo tenemos chungo xq estaremos del otro lado de la CAM
Pásalo muy requetebien  _________________
 |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 268 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades Cris. Date por tirada de las orejas, ya que el sabado tengo otro cumpleaños, en Fuentelsaz y ya me habia comprometido a ir.
Un besote y felinsidades! _________________
  |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2297 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 2:18 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tampoco puedo,pero pasatelo muy bien,y cuidado no te arranquen las orejas,que ya vas teniendo unos cuantos años......
PD:Es el sábado cuando te regalan la CBR? _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Ñaka Usuario Casual
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 8:53 am Asunto: |
|
|
Pues muchas felicidades Cris.
Cerca de mi pueblo hay una Ermita pequeña y hay un par de barbacoas de piedra. Suele estar muy solitario y antes había una fuente que no sé si funciona.
Está en la carretera que va de Colmenar del Arroyo hacia Robledo de Chavela, un poco antes de llegar a la Base de la NASA sale un camino de tierra a la derecha que indica Ermita de Navahonda. |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2297 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 2:14 pm Asunto: |
|
|
La zona que te dice Ñaka Cris,está muy chula si quieres aprovechar para dar una vuelta en moto,y bastante tranquila. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
ayer estuve de viaje,y no tuve acceso a internet.... solo decir aunque un poco tarde ¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y espero que ayer te lo pasaras genial _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |

|
|
|
 |
Ñaka Usuario Casual
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 5:47 pm Asunto: |
|