Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Disquisiciones preacuerdo de la... 3ª Quedada nacional
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:43 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Tanto a piruco como a Ñaka deciros que siempre hay una primera vez Wink

Pararemos las veces que sean necesarias, no os preocupéis.

Todo es subirse en la moto y no tener prisa por llegar

a mi el finde de finales de marzo también me viene bien Smile
y el primero de junio también Smile

Hoy empieza situs, esta noche o mañana os diré como va de fechas Smile
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:43 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Piruco, Ñaka...

No es que me la de ahora de gran viajero, pero yo, luego de dos meses de tener la V, siendo mi primera moto y sin hacer gran preparación, me lanzé a hacer BCN-Jerez el verano pasado. (Podéis leerlo en Crónicas)

Según mi experiencia, hasta 350 km te los haces sin demasiado problema no habiendo salido nunca de viaje: yo salí y paré religiosamente cada 100 km, parada de 20-30 minutos, estirar todo, comer y tomar algo que te de energía y te despierte.

Luego de aquel viaje, estoy seguro que puedes hacer más kilómetros en una primera aventura, saliendo bien temprano y haciendo paradas un pelín más largas y si es necesario un 'paradón' a la mitad y seguir.

Y con un par de salidas de fin de semana antes para acumular unos kilómetros, mejor que mejor.

Seguramente aquí hay gente muuucho más experimentada en estos temas y os ayudarán mejor.

De mi parte, sólo que no es tan imposible como puede parecer... y en cuanto a la autopista, no creais que es una gran aliada para viajar, te cansa mucho los brazos (por no moverlos) y se te quedan sin fuerza, además de que suele haber mucho viento en las autovías porque suelen ir por geografía amplia.

perdón por el tocho
salute
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 10:43 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
... y en cuanto a la autopista, no creais que es una gran aliada para viajar, te cansa mucho los brazos (por no moverlos) y se te quedan sin fuerza, además de que suele haber mucho viento en las autovías porque suelen ir por geografía amplia.

totalmente de acuerdo. es mucho más cansado viajar por autopista que por carreteras convencionales.
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 12:31 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo con la autopista me refiero a largas rectas, curvas amplias, "buen" asfalto... Se que es mas cansado pero queria decir que en carreteras convencionales de esas ARF como dice xavi nunca me he metido con una moto, alguna vez tiene que ser la primera y tengo ganas de que llegue ya pero eso no me quita el miedo a que traze mal y me meta en el carril contario o a que pille grava en el suelo y muerda el asfalto

Pero tranquilos que si logro librarme del curro el finde que elijais ahi estare con la VTR
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 12:50 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ja! pero viajando no sales a tocar rodilla al suelo porque no llegas... bueno, eso lo doy por hecho, si Xavi va rompiendo cronos, pues que nos espere Confused
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 4:29 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno bueno...

Se tiene que separar las salidas a romper conos como dice LFM a las salidas de ruta larga. Primero porque llevas bultos y no es plan de ir parando a recogerlos Wink Y segundo porque es mu cansado ir a machete unos... nose... 600 kms.

Por otro lado, éso no quita ir tranquilito y al llegar a unas curvas darle un poco de caña para desperezarse, pero no como norma.

Con la VTR, yo me hacía de depósito en depósito (unos 250kms) paraba, repostaba, pitillo, meadita, zampar algo, beber algo, y luego otra vez. Las rutas largas se hacen bién con la VTR.

La verdad, una de las cosas que más me gustan es vestirme con la armadura y hacer tropocientos kms. Ves mundo, hay anégdotas... y si es con gente, pues mucho mucho mejor. Es de lo mejor que he hecho. Y lo seguiré haciendo hasta que el cuerpo aguante. La única diferencia con una ruta larga es que necesitas prepararte un poco, que te puede hacer un sol de justicia aquí y llover a cántaros allí. Por lo demás, lo de siempre: ritmo, repostajes y los mil ojos de siempre. Y se va más tranquilo con un seguro con asistencia en viaje... por si aka Wink

Venga, animaros!!

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 5:10 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
LFM escribió:
... y en cuanto a la autopista, no creais que es una gran aliada para viajar, te cansa mucho los brazos (por no moverlos) y se te quedan sin fuerza, además de que suele haber mucho viento en las autovías porque suelen ir por geografía amplia.

totalmente de acuerdo. es mucho más cansado viajar por autopista que por carreteras convencionales.

Yo también estoy de acuerdo conmigo... jojo
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 5:20 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
brusli escribió:
LFM escribió:

Yo también estoy de acuerdo conmigo... jojo

Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 6:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Venga vale yo también estoy de acuerdo con vosotros...

Pero podemos no desviarnos del tema y elegir fechas. Very Happy

Sois unos revienta post, juas, juas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ODT
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 8:41 pm    Asunto: A ver como queda esto.. Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ana y yo en principio nos apuntamos, ahora falta que nos pongamos deacuerdo en Fecha y lugar (Como Siempre!)

Ala a ver si saco un poco más de tiempo y me miro el foro de vez en cuando.

Vsss
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 10:24 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
chatipower escribió:
Está asumido que en principio voy solo, y si puede librar se apunta.

.....no quiero imaginar los de un foro de CBRs. Laughing Laughing Laughing

Envidiosa!!! Wink Wink
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 7:54 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Perdón, soy un revientapost Wink Embarassed

Veo que habéis sacado una encuesta... voy a ver... pero resulta que Anna me ha dao una colleja por no saberme las fechas de las bodas que tenemos que ir. La primera es el 31 de mayo y la segunda al cabo de 15 días (y no puedo faltar, que soy testículo del novio). Total, que estaré fundido de pasta... Sad

Repito recuento:

- Brusli y Situs
- LFM
- Klimo
- Jon
- Piruco (necesita fechas)
- Gema (necesita fechas)
- 3days
- pas
- cris
- Asier83 (necesita fechas)
- factor
- chatipower
- Xavi y Anna
- ODT y Ana
- ñaca (venga, hombre, que los kms no muerden Wink )

Falta alguien?

v's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 6:41 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

piruco escribió:
Yo con la autopista me refiero a largas rectas, curvas amplias, "buen" asfalto... Se que es mas cansado pero queria decir que en carreteras convencionales de esas ARF como dice xavi nunca me he metido con una moto, alguna vez tiene que ser la primera y tengo ganas de que llegue ya pero eso no me quita el miedo a que traze mal y me meta en el carril contario o a que pille grava en el suelo y muerda el asfalto

Pero tranquilos que si logro librarme del curro el finde que elijais ahi estare con la VTR

Tranquilo en serio, q vamos de tranquis seguro!! Y lo de trazar todo depende de como quieras ir tu con lam oto, puedes ir a darlo todo, o en plan de tranquis. Eso para gustos los colores. Pero no creo q en una quedada se vaya a hacer el ganso... No se es mi primera vez Rolling Eyes Rolling Eyes , jaja.
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno en mi primera kedada fuimos a.....hacer la compra,y muchas curvas no habia. Laughing Laughing Laughing
En la segunda fuí en coche, Embarassed ,y me me marché justo cuando ellos se iban de ruta,porque no tenía mas dias. Embarassed

Pero vamos que el viaje a la primera,lo hicimos tranquilamente,a velocidades legales,parando a tomar una café para calentarnos.....nada de macarrismos,aunque fueran Brus y Chati. Twisted Evil Wink

No se,yo lo recuerdo con mucho cariño,asi que no debieron ser experiencias muy malas no? Very Happy
Y soy la primera que desde que me la pegué llevo los webs de corbata,asi que no preocuparse,por el miedo a los viajes. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro