| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 9:43 am Asunto: |
|
|
Tanto a piruco como a Ñaka deciros que siempre hay una primera vez
Pararemos las veces que sean necesarias, no os preocupéis.
Todo es subirse en la moto y no tener prisa por llegar
a mi el finde de finales de marzo también me viene bien
y el primero de junio también
Hoy empieza situs, esta noche o mañana os diré como va de fechas  _________________
 |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 9:43 am Asunto: |
|
|
Piruco, Ñaka...
No es que me la de ahora de gran viajero, pero yo, luego de dos meses de tener la V, siendo mi primera moto y sin hacer gran preparación, me lanzé a hacer BCN-Jerez el verano pasado. (Podéis leerlo en Crónicas)
Según mi experiencia, hasta 350 km te los haces sin demasiado problema no habiendo salido nunca de viaje: yo salí y paré religiosamente cada 100 km, parada de 20-30 minutos, estirar todo, comer y tomar algo que te de energía y te despierte.
Luego de aquel viaje, estoy seguro que puedes hacer más kilómetros en una primera aventura, saliendo bien temprano y haciendo paradas un pelín más largas y si es necesario un 'paradón' a la mitad y seguir.
Y con un par de salidas de fin de semana antes para acumular unos kilómetros, mejor que mejor.
Seguramente aquí hay gente muuucho más experimentada en estos temas y os ayudarán mejor.
De mi parte, sólo que no es tan imposible como puede parecer... y en cuanto a la autopista, no creais que es una gran aliada para viajar, te cansa mucho los brazos (por no moverlos) y se te quedan sin fuerza, además de que suele haber mucho viento en las autovías porque suelen ir por geografía amplia.
perdón por el tocho
salute _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:43 am Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | ... y en cuanto a la autopista, no creais que es una gran aliada para viajar, te cansa mucho los brazos (por no moverlos) y se te quedan sin fuerza, además de que suele haber mucho viento en las autovías porque suelen ir por geografía amplia.
|
totalmente de acuerdo. es mucho más cansado viajar por autopista que por carreteras convencionales. _________________
 |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 12:31 pm Asunto: |
|
|
Yo con la autopista me refiero a largas rectas, curvas amplias, "buen" asfalto... Se que es mas cansado pero queria decir que en carreteras convencionales de esas ARF como dice xavi nunca me he metido con una moto, alguna vez tiene que ser la primera y tengo ganas de que llegue ya pero eso no me quita el miedo a que traze mal y me meta en el carril contario o a que pille grava en el suelo y muerda el asfalto
Pero tranquilos que si logro librarme del curro el finde que elijais ahi estare con la VTR  _________________
  |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
Ja! pero viajando no sales a tocar rodilla al suelo porque no llegas... bueno, eso lo doy por hecho, si Xavi va rompiendo cronos, pues que nos espere  _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 4:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno bueno...
Se tiene que separar las salidas a romper conos como dice LFM a las salidas de ruta larga. Primero porque llevas bultos y no es plan de ir parando a recogerlos Y segundo porque es mu cansado ir a machete unos... nose... 600 kms.
Por otro lado, éso no quita ir tranquilito y al llegar a unas curvas darle un poco de caña para desperezarse, pero no como norma.
Con la VTR, yo me hacía de depósito en depósito (unos 250kms) paraba, repostaba, pitillo, meadita, zampar algo, beber algo, y luego otra vez. Las rutas largas se hacen bién con la VTR.
La verdad, una de las cosas que más me gustan es vestirme con la armadura y hacer tropocientos kms. Ves mundo, hay anégdotas... y si es con gente, pues mucho mucho mejor. Es de lo mejor que he hecho. Y lo seguiré haciendo hasta que el cuerpo aguante. La única diferencia con una ruta larga es que necesitas prepararte un poco, que te puede hacer un sol de justicia aquí y llover a cántaros allí. Por lo demás, lo de siempre: ritmo, repostajes y los mil ojos de siempre. Y se va más tranquilo con un seguro con asistencia en viaje... por si aka
Venga, animaros!! _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 5:10 pm Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | | LFM escribió: | ... y en cuanto a la autopista, no creais que es una gran aliada para viajar, te cansa mucho los brazos (por no moverlos) y se te quedan sin fuerza, además de que suele haber mucho viento en las autovías porque suelen ir por geografía amplia.
|
totalmente de acuerdo. es mucho más cansado viajar por autopista que por carreteras convencionales. |
Yo también estoy de acuerdo conmigo... jojo _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 5:20 pm Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | brusli escribió: | | LFM escribió: | ... y en cuanto a la autopista, no creais que es una gran aliada para viajar, te cansa mucho los brazos (por no moverlos) y se te quedan sin fuerza, además de que suele haber mucho viento en las autovías porque suelen ir por geografía amplia.
|
totalmente de acuerdo. es mucho más cansado viajar por autopista que por carreteras convencionales. |
Yo también estoy de acuerdo conmigo... jojo |
|
 |
chatipower Usuario Asíduo
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
|
Venga vale yo también estoy de acuerdo con vosotros...
Pero podemos no desviarnos del tema y elegir fechas.
Sois unos revienta post, juas, juas. |
|
|
 |
ODT Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 8:41 pm Asunto: A ver como queda esto.. |
|
|
Ana y yo en principio nos apuntamos, ahora falta que nos pongamos deacuerdo en Fecha y lugar (Como Siempre!)
Ala a ver si saco un poco más de tiempo y me miro el foro de vez en cuando.
Vsss _________________ CARPE DIEM |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | chatipower escribió: | Está asumido que en principio voy solo, y si puede librar se apunta.
|
.....no quiero imaginar los de un foro de CBRs. |
Envidiosa!!!  _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 7:54 am Asunto: |
|
|
Perdón, soy un revientapost
Veo que habéis sacado una encuesta... voy a ver... pero resulta que Anna me ha dao una colleja por no saberme las fechas de las bodas que tenemos que ir. La primera es el 31 de mayo y la segunda al cabo de 15 días (y no puedo faltar, que soy testículo del novio). Total, que estaré fundido de pasta...
Repito recuento:
- Brusli y Situs
- LFM
- Klimo
- Jon
- Piruco (necesita fechas)
- Gema (necesita fechas)
- 3days
- pas
- cris
- Asier83 (necesita fechas)
- factor
- chatipower
- Xavi y Anna
- ODT y Ana
- ñaca (venga, hombre, que los kms no muerden )
Falta alguien?
v's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
| piruco escribió: | Yo con la autopista me refiero a largas rectas, curvas amplias, "buen" asfalto... Se que es mas cansado pero queria decir que en carreteras convencionales de esas ARF como dice xavi nunca me he metido con una moto, alguna vez tiene que ser la primera y tengo ganas de que llegue ya pero eso no me quita el miedo a que traze mal y me meta en el carril contario o a que pille grava en el suelo y muerda el asfalto
Pero tranquilos que si logro librarme del curro el finde que elijais ahi estare con la VTR  |
Tranquilo en serio, q vamos de tranquis seguro!! Y lo de trazar todo depende de como quieras ir tu con lam oto, puedes ir a darlo todo, o en plan de tranquis. Eso para gustos los colores. Pero no creo q en una quedada se vaya a hacer el ganso... No se es mi primera vez , jaja. _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2235 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:06 pm Asunto: |
|
|
Bueno en mi primera kedada fuimos a.....hacer la compra,y muchas curvas no habia.
En la segunda fuí en coche, ,y me me marché justo cuando ellos se iban de ruta,porque no tenía mas dias.
Pero vamos que el viaje a la primera,lo hicimos tranquilamente,a velocidades legales,parando a tomar una café para calentarnos.....nada de macarrismos,aunque fueran Brus y Chati.
No se,yo lo recuerdo con mucho cariño,asi que no debieron ser experiencias muy malas no?
Y soy la primera que desde que me la pegué llevo los webs de corbata,asi que no preocuparse,por el miedo a los viajes. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|