Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

OLD SCHOOL
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:25 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Para mi un old school es un Mustang, un Pontiac Firebird, un GT40... algo así Wink

Ésos si que son OLD SCHOOL

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 2:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
factor escribió:
Os enseñare en breve el pepino que me he comprado eso si que es old school, golf gti 1 , año 1982 110cv estoy restaurandolo. pondre fotos embreve.

Surprised

cochazo!

siempre me ha flipado ese buga. Esperamos las fotillos

Como diría Xavi....Que grande!!!
Aunque si en vez del 82,fuera del 81...sería perfecto,que buen año!!! Very Happy

Yo seguiré esperando que me toque una loteria,para comprar una caravelle,T1,T2 o T3 (que será lo mas probable ya que son mas baratas)

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 3:19 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gracis brus y Jon os lo enseñare cuando este acabado aunque ya hay mucho progreso hecho, lo estoy restaurando al estilo germanico (hunk).
no pongo fotos ya que aki no es un foro para eso pero si el moderador da permiso las pondre.

Referente a los clasicos que dice xavi, pues si los mustang me molan pero no soy rico y prefiero coches para disfrutar y sacar ya que a la hora de piezas me podria dar un trastorno al no existir y si existieran me constarian mucho, lo bueno que tiene el golf 1 es que casi todas las piezas son compatibles con el golf 2 y el golf cabrio 1 y se puede disfrutar mas alegremente.

Da igual que sea del 1981 ó 1982 ó 1983 el caso es tener uno y restaurarlo , quedan muy pocos y los que quedan rondan los 5000 a 9000 euros y subiendo hablo restaurados claro hechos misto por 3000 y si se encuentran.

Referente a las furgonetas que comentas son mucho mas caras por ejemplo un T1 te puede llegar a constar 12.000.-euros en fin.

Old school.
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 4:00 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo tube un Golf I GTI 16 V eso era un pepino.. y mi hermano tuvo el mismo pero descapotable lo quemó de viaje a Madrid.. muy chulo tb.

Salu2.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 4:54 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

me estáis tocando la fibra eh!

en mi casa hubo a la vez un Golf GTI II y un Polo GT, los dos del 89. (no en el 89 no tenía el carnet... no soy taaaan mayor... aún )

uno de mi padre, y el otro mío Smile
uno negro, el otro blanco.

los de los 4 faritos, como me gustaban esos coches.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:37 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Gema escribió:
piruco escribió:
La tercera quedada en algete para hacer una foto de todo el foro en el "old school wall"

Algete declarada old school village.

Last information says:
Some people from an internet forum had declared a wall of Algete as a "Point of Peregrination". This Old School painting is becoming the most famous artistic wall painting, remembering the past days. They usually put flowers and sometimes a pair of pieces of Ducati motos that fall to the grownd. At writing the article, I've seen a Rizoma, an RX-7 and a couple of candles.

JUAS!

Me partooooooooooo
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 11:22 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

si yo tambien me parto pero de verdad.
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:02 pm    Asunto: os presento a mi hot hacht. Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Estos son mis progresos de restauracion brus y Jon todavia queda mucho trabajo.
Pero hemos salvado otro mas de la muerte capital.
Esto es un old school en toda regla jejeje
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 11:03 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

es precioso Surprised
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro