Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Vídeos GoPro Hero en moto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 8:11 pm    Asunto: Vídeos GoPro Hero en moto Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno, vista la rutilla de hoy, hay novedades con el tema de la cámara. Para no perder el norte, ésto viene ligado de lo que se habla en el hilo
http://www.vtr250.net/foro/como_conectar_una_camara_normal_a_la_moto-vt1590.html

Ha sido mi primera experiencia con la cámara y en la moto. Hay una buena notícia, una mala, y un montón de mejoras:
- La buena: FUNCIONA!!! Tengo el tramillo de Tremp, subida y bajada [aplause] Resolución: 512x384 30fps, y se oye el motor

- La mala: NO TENGO CAMARASA GRABADO!! Que rábia!!! Excusa para volver Wink

- Mejoras:
> Por la posición de la cámara se ha grabado enfocando demasiado a la derecha.
> Se come las pilas que da gusto: Unas Duracell quetecagasdeguays duran 20 min. Pero está medio solucionado Wink
> El formato es un AVI chungo. 400 MB=15min y el premiere no lo lee (¿codec?: MJPG ). He buscado en internet y he encontrado ésto: http://movavi.com/codec/MJPG.html, pero mi conexión se niega a bajarlo.
> Se debe convertir para subirlo al youtube, y no tengo ningun encoder.

A ver si lo puedo convertir para que lo veáis... CUANDO FUNCIONE MI INVENTO VERÉIS!! [SATANIX_VOICE]WWUUAAAAAAJAJAJAJAJAJA![/SATANIC_VIOCE]

Ala, V's!

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:46 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Lástima que yo ahí iba muy atrás... pero podremos ver como tumba la gsr, como suena y verificar si Isaac entraba en curva sólo con freno motor... Shame on you
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 7:15 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
Lástima que yo ahí iba muy atrás... pero podremos ver como tumba la gsr, como suena y verificar si Isaac entraba en curva sólo con freno motor... Shame on you

Sólo tengo la bajada de la montañita de Tremp con gente... ahí iva detrás de diego, creo. No sé si Isaac iva con freno motor en Camarasa, pero iva follao y sin encender la luz de freno... y todo con tercera? Para mi es una burrada, y no lo tengo grabado Wink

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:08 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

aaahhh, entonces nos quedaremos con la duda... pero bueno, ese vídeo tiene que estar bien, a ve si encuantras la manera Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro