| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xavi Site Admin

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 8:11 pm Asunto: Vídeos GoPro Hero en moto |
|
|
Bueno, vista la rutilla de hoy, hay novedades con el tema de la cámara. Para no perder el norte, ésto viene ligado de lo que se habla en el hilo
http://www.vtr250.net/foro/como_conectar_una_camara_normal_a_la_moto-vt1590.html
Ha sido mi primera experiencia con la cámara y en la moto. Hay una buena notícia, una mala, y un montón de mejoras:
- La buena: FUNCIONA!!! Tengo el tramillo de Tremp, subida y bajada [aplause] Resolución: 512x384 30fps, y se oye el motor
- La mala: NO TENGO CAMARASA GRABADO!! Que rábia!!! Excusa para volver
- Mejoras:
> Por la posición de la cámara se ha grabado enfocando demasiado a la derecha.
> Se come las pilas que da gusto: Unas Duracell quetecagasdeguays duran 20 min. Pero está medio solucionado
> El formato es un AVI chungo. 400 MB=15min y el premiere no lo lee (¿codec?: MJPG ). He buscado en internet y he encontrado ésto: http://movavi.com/codec/MJPG.html, pero mi conexión se niega a bajarlo.
> Se debe convertir para subirlo al youtube, y no tengo ningun encoder.
A ver si lo puedo convertir para que lo veáis... CUANDO FUNCIONE MI INVENTO VERÉIS!! [SATANIX_VOICE]WWUUAAAAAAJAJAJAJAJAJA![/SATANIC_VIOCE]
Ala, V's! _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 9:46 pm Asunto: |
|
|
Lástima que yo ahí iba muy atrás... pero podremos ver como tumba la gsr, como suena y verificar si Isaac entraba en curva sólo con freno motor...  _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 7:15 am Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | Lástima que yo ahí iba muy atrás... pero podremos ver como tumba la gsr, como suena y verificar si Isaac entraba en curva sólo con freno motor...  |
Sólo tengo la bajada de la montañita de Tremp con gente... ahí iva detrás de diego, creo. No sé si Isaac iva con freno motor en Camarasa, pero iva follao y sin encender la luz de freno... y todo con tercera? Para mi es una burrada, y no lo tengo grabado
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 11:08 am Asunto: |
|
|
aaahhh, entonces nos quedaremos con la duda... pero bueno, ese vídeo tiene que estar bien, a ve si encuantras la manera  _________________
 |
|
|
 |
|