Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Montar/desmontar pata de cabra

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jimmy
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:22 pm    Asunto: Montar/desmontar pata de cabra Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buenas! A ver si alguien me puede echar una mano. Mi moto tenía la pata de cabra tocada, la parte que sobresale en la que se apoya el talón para sacarla (que bien me explico Embarassed ) estaba partida. A través de eBay conseguí una pata de cabra nueva, el problema es que ayer fui a montarla y... no fui capaz de sacar la vieja, no conseguí más que soltar la tuerca que la une al eje, pero a la hora de sacar el muelle, me resultó imposible. Hay algún truco, alguna forma? Me daría mucha rabia tener que recurrir a un taller por algo tan simple a priori...

Gracias Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
larraskitu
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:24 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Truco que uso yo para comprimir un muelle:

Con una cuerda de nylon (o cualquier otro material resistente) lo introduces por dentro del muelle
o atas los extremos y haces un nudo.

introduces un destornillador grande por dentro de la cuerda y lo empiezas a dar vueltas.
a medida que das mas vueltas la cuerda se va enroscando y comprime el muelle sin dificultad.

Espero haberme explicado bien, si no dime y a la noche te cuelgo unas fotos...

Ánimo que seguro que no se te resiste.

Saludos!
Jimmy
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:10 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gracias por el consejo larraskitu, pero yo el problema que tengo es justo el contrario, estirar el muelle para poder sacarlo...
larraskitu
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 7:33 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Intenta atar con la cuerda un extremo del muelle y otra parte fija de la moto y de la misma manera giras el destornillador, y la cuerda estira el muelle.

A ver si esta tarde paso por el garaje, miro como está el muelle de la pata y
lo intento explicar mejor,

Saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro