Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Un poco de publi
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:13 pm    Asunto: Un poco de publi Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

No se si a alguien le molestara que ponga esto por aqui, lo hago a titulo informativo, no me llevo comision ni na de na, si me lo decis lo borro y no problem

A partir del lunes 17 es la semana de la moto en Lidl y hay cosillas interesantes y por comentarios de otros años en otros foros la gente esta satisfecha de los productos, os pongo algunos de los que hay este año:

- mochila sobredeposito 22.90€

- faja lumbar 6.99€

- protector dorsal 29.99€

- mono lluvia unisex 19.99€

- set walkie talkie 29.99€

- cargador bateria moto 9.99€

- botas altas 39.99€

- botas bajas 34.99€

- chaqueta 89€

- pantalon 69€

Tambien hay cascos pero parecen un poco churro, al igual que los candados (uno de ellos con alarma) y alguna cosilla mas, yo me dare una vuelta el lunes que viene a por la mochila en principio, ya os contare que tal andan de calidad cuando vea los productos
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:27 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

mmmmm

faja y mochila me voy a mirar yo...

gracias!

PD: todo lo que sean cosas d'esas, no sus las calléis!

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:51 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno como veo que al jefe no le ha molestado pongo el resto de cositas que tienen:

- casco ciclomotor 29.99€

- casco integral 39.99€

- casco modular 65€

- plastico protector moto 13.99€

- proteccion scooter 14.99€

- candado disco 6.99€

- candado disco con alarma 12.99€

- kit manos libres 9.99€

- sotocasco 8.99€

- botiquin 4.99€

- chaqueta de piel 59€

- guantes 19.99€

- ropa interior 19.99€

- calcetines 7.99€

- 2 pañuelos 2.99€

Y el link a la pagina que antes no lo puse --> LIDL para que veais las descripciones de cada cosa
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:33 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Doy fe que tanto la bolsasobredepósito,como el traje de agua son c***nudos. Laughing Laughing
Yo me estoy pensando pillar la cazadora de cordura. Rolling Eyes

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
diegot
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 5:07 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Si los panta tienen protecciones en la rodilla, son un golazo.
Voy a pasar.
El domingo 16 miraré el anuncio en tv. " Aaaaa partir de mañana Lunes......!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 6:42 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

En la salida del sábado llevaba puestos los calcetines térmicos y la faja en la mochila (por si acaso) y tengo que decir que Lidl tiene productos para moto que son geniales. En tema de cascos no me metería mucho. Y ya tengo entre ceja y ceja el pantalón de cordura y la ropa interior larga, no sé si será buena, pero pareceré el de Tron. Mola!

V'sss
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 7:19 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

lo que más me interesa ya lo tengo, je... (a ver si la próxima nos apuramos von lidl)

El pantalón lo recomiendo a muerte, éste no lo vi pero en la pag de lidl dice que tiene entradas regulables para ventilación e impermeable, osea que también se cierra para frenar el viento... viendo la quedada del otro día, que más de uno andaba en tejanos, recomiendo daros una vuelta

el sobre depósito es muy aconsejable, aunque este parece un poco pequeño, pero es muy práctico, todo a mano y sin tener que atar y desatar

Me interesaba el walkie takie, pero dice que alcanza 5 metros Shocked , pa eso me pongo al lado y grito

Pregunta/Consejo: estaba mirando un peto entero en moto outlet (70eros), de red con todas las protecciones, dorsal incluida, y fijan mucho mejor al cuerpo que las protecciones de una chaqueta, qué opináis??

Y, sirve para algo la oruga dorsal??
Y, la faja??
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 9:55 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Mi padre se compro la chaqueta y el pantalon un dia que los tenian en el lidl de mi barrio creo que porque les sobraban de la promocion anterior y tienen muy buena pinta, aun no los ha usado porque no ha coincidido que yo suelte la moto y el se vaya tan lejos como para necesitar el pantalon y la chaqueta, y creo que los pantalones si que tienen proteccion en las rodillas

Si decis que el mono de lluvia es bueno tambien me lo pillare, vamos a dejar los lidl's secos Laughing
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:04 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM el peto que dices,lo usan para campo,y ultimamente lo veo bastante a la gente en verano,para no ir con camiseta nada mas,lo que no estoy demasiado segura es de la resistencia de la rejilla en caso de caida. Rolling Eyes

Por cierto a los de Madrid,si os quedais sin algo en el de Boadilla siempre tienen restos un par de dias despues,por si os interesa algo mucho,aunque os pille lejos. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:50 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema... pues sí, es lo que me imagino, para verano y campo.

Pero me lo puse y es acojonante cómo se fijan las protecciones al cuerpo y con todos los velcros que trae quedan inamovibles, cosa que dudo en las que trae la chaqueta, además de que no son la hostia...

Hasta he pensado ponerme eso debajo y la chaqueta encima quitándole las protecciones... y un arrastrón con camiseta, seguro que la red desaparece

no sé Think
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:06 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Vengo de compras, al final me he pillado los pantalones, la ropa interior termica (parezco spiderman), el sotocasco y la mochila (pedazo de mochila oiga!!)

LFM el alcance del walkie son 5 km segun lo que pone en la caja, en internete debe de haber un error, y la espaldera parece buena pero ya no llevaba tanta pasta como para cogerla

Si quereis coger algo mejor que os deis prisa, yo he ido a las 10.20 al de mi barrio y eso parecia una manada de hienas alrededor de un cervatillo moribundo, peor que el primer dia de rebajas madre mia

En definitiva que estoy contento con lo que he comprado, sobretodo con la mochila (como Pocholo)
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:14 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo he ido esta mañana también.

he lelvado a situs al trabajo y luego me he pasado por allí. He llegado prontísimo (8'40) y estaba cerrado y sin nadie en la puerta.
me he ido a tomar un café y a las 9 estaba aquello petao!! Surprised

...pero había de todo para mí Wink

casi que me da vergüenza decir lo que me he pillado, que luego LFM me llama pijo... y claro Mr. Green

En fin, paso a relatar:
- pantalones de cordura (los que tengo son más de ciudad que de carretera)
- sotocasco para situs
- ropa térmica (traje completo) para ambos
- monos de agua para ambos (sólo teníamos unos pantalones de plástico... y cuando llovía e ibamos juntos siempre me mojaba yo Wink)
- calcetines térmicos para situs
- botiquín (sobre todo por el tema de la manta térmica)

he tenido que abandonar las cajas allí, xq no me cabían las cosas en las maletas
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:24 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues aquí en Barna no he visto nada de publicidad. Había pensado ir después del curro... Sabéis si abren al mediodía?

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:24 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo también he caído...

- Pantalones. A las 10:30 aún he podido coger la talla L, probarlos en casa, ver que bailaba dentro, bajar y cambiarlos por la M. Están realmente bién, son anchotes, no ajustados, son tipo de esquí y llevan protecciones duras en las rodillas.
- Ropa interior de Star Trek. Vaya pinta. Mi mujer aún ríe.

Dudo si ir a por la mochila sobre-depósito, LFM la tiene y mola.
Bueno va, voy a por ella.

Si alguien quere algo que los pida. Le cobraré el desplazamiento, tasas, transporte, iva, irpf y seguro de viajero.
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:33 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Pues aquí en Barna no he visto nada de publicidad. Había pensado ir después del curro... Sabéis si abren al mediodía?

sí, abren de 9'15 a 21'15.

eso si, te digo que yo el año pasado fui al mediodía... y de lo que quería no quedaba nada Sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro