Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Fechas 3ª Quedada nacional
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Fechas habladas
Finde del 28 de marzo
0%
 0%  [ 0 ]
Finde del 1 de mayo
11%
 11%  [ 1 ]
Finde del 9 de mayo
55%
 55%  [ 5 ]
Finde del 6 de Junio
33%
 33%  [ 3 ]
Finde del 20 de Junio
0%
 0%  [ 0 ]
¿Algún finde de Abril?
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 9

Autor Mensaje
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:18 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo ya me pronuncie pero lo hago de nuevo porque tengo novedades

Yo el dia 17 de mayo tengo comunion y en principio es el unico acto oficial-familiar que tengo, aunque ese finde creo que nadie lo ha propuesto para la quedada

Ahora se me plantea un problema, no puedo pedir tantos dias libres en tan poco periodo de tiempo, asi que intentare que el dia 17 me reestructuren el horario para ir a currar despues de la comunion y asi poder pedir un finde de vacaciones para la quedada, pero hasta no saber fecha fija no puedo avanzar nada mas
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:35 am    Asunto: quedar este viernes. Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buenos dias chic@s como estais? La verdad es que no se pero creo que como no quedemos en una cosa fija, no nos aclaramos nadie.

Podemos hacer una cosa, mirar todos nuestros calendarios, para este viernes como muy tarde, para podernos hacernos una idea y que sea mejor, no os parece bien??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:25 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ahora mismo abro la encuesta última de de cisión de fecha. Hay empate entre el puente del 9 de mayo, y el del 6 de junio.

Recordad que chati cambió su voto Smile

Pues eso, ahora mismo la abro.

¿Cuanto margen le doy a esa encuesta?

[campaña mode]
Perosnlamente prefiero en junio Rolling Eyes
[/campaña mode]
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:55 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

la encuesta voto por dejarla abierta hasta el jueves o viernes y que se decida... lo que perdí la cuenta es de si esos dos fines de semana había alguienes que no podían de ninguna manera...

y si tenéis móviles o mails, hacer un alerta de votación para que todo el mundo pueda decir pío
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:15 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

okis, yo aviso a chati, a gema, a pas, a xavi y a zanu Smile
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:20 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

¡¡Esta votación queda cerrada!!

Pasaos por este post: http://www.vtr250.net/foro/eleccion_fecha_definitiva_3_quedada_nacional-vt1637.html
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 12:00 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Cierro el hilo. Segunda votación en marcha como dice Brusli

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quedadas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro