| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 10:34 am Asunto: informacion sobre el impuesto de matriculacion!!! |
|
|
Hola, muy buenas a todos... NO se si os habreís enterado que este año las motos van a bajar de precio una barabaridad, creo que mas o menos el 10%... Por lo visto al comprar una moto nueva, creo que no hay que pagar el impuesto de matriculación, asi que mas oa menos nos estamos ahorrando unos 1000 €, dependiendo de la moto, claro...
Asi que si teneis pensado comprar una moto nueva, esperar unos cuantos meses. _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:25 am Asunto: |
|
|
Eso de 1000€ euros... en casos muy contados, lo normal que la cosa ande en 400-600€, pero bueno, aun asi se ponen con muy buenos precios la mayoria asi que como ya tenia pensado cambiar de moto de aqui a 2-3 meses... se me pone la cosa mejor aun
Os dejare con la intriga de la futura montura  _________________ www.torquesvigo.com |
|
|
 |
Asier83 Usuario Casual
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 12:04 pm Asunto: impuesto de circulacion |
|
|
E la pagina de Honda, me comentaron con los que suelo andar en moto que dentro de unos meses a aver uan rebaja, pero no lo se, muy y eso de 1000 me supongo que sera en casos puntuales, no??
Pero no dejareis la VTR, no?? |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
En kawasaki y triumph ya bajaron los precios, yamaha ya bajo algunos, y suzuki hizo un chanchullo mediante ofertas, para bajarlos menos, honda como siempre, seguira robando mientras pueda.
Lo de si dejaremos la VTR... por mi parte si, y muy pronto  _________________ www.torquesvigo.com |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
| Nachete escribió: | | En kawasaki y triumph ya bajaron los precios |
Será así?????
http://www.segundamano.es/vi/10462738.htm?ca=8_s
No me la compro ya porque me queda un año para el carnet... la V no aguantó una semana en el parking  _________________
 |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:29 am Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | Nachete escribió: | | En kawasaki y triumph ya bajaron los precios |
Será así?????
http://www.segundamano.es/vi/10462738.htm?ca=8_s
No me la compro ya porque me queda un año para el carnet... la V no aguantó una semana en el parking  |
Pues si, ahora se puso la cosa a unos precios... que pobre del que quiera vender una moto con uno o dos años de segunda mano... pierde la tira de pasta _________________ www.torquesvigo.com |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
| Nachete escribió: |
Pues si, ahora se puso la cosa a unos precios... que pobre del que quiera vender una moto con uno o dos años de segunda mano... pierde la tira de pasta |
por no hablar de los que compraron una moto nueva hace un par de meses

Ultima edición por brusli el Jue Mar 13, 2008 5:33 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:37 am Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | [quote="Nachete]
Pues si, ahora se puso la cosa a unos precios... que pobre del que quiera vender una moto con uno o dos años de segunda mano... pierde la tira de pasta |
por no hablar de los que compraron una moto nueva hace un par de meses
[/quote]
Sip... pero es como todo. cuando me acabo de comprar algo tengo como norma no volver a mirar su precio ni cabrearme por ello. Ya me dedico yo a buscar el mejor precio en su momento... y ya sé que al cabo de un tiempo va a valer mucho menos.
Es mejor para la salud...

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco vuelvo a mirar precios, prohibido.
Pero ahora estoy trastornado con las gafas que compré... nunca me he comprado gafas, no me gustan, las considero un objeto completamente innecesario y molesto... peeeero, para dentro del casco son fundamentales, entonces había conseguido unas climax (5 eros) que iban perfecto, se rayaron un poco y traicioné todos mis principios y la cagué:
me compré unas en 70eros (hasta me duele escribirlo)... ayer, al sacármelas se fueron al suelo arenoso, ya están rayadas.
Si alguien sabe dónde encuentro unas climax, pegue el grito por favor _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:25 pm Asunto: |
|
|
No estamos iendo del hilo... pero a mi me pasó con unas RayBan... y no sabes lo que me dolió... pero me fuí a General Optica y pedí que me cambiaran sólo el cristal rayado. Sale más a cuenta que comprarse unas nuevas... aunque tampoco es barato... _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
yo partí una patilla de unas rayban y eran imposibles de arreglar... así que me compré otras y una visera oscura.
no more gafas de sol con el casco  _________________
 |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
Yo perdí unas de submarinismo...  _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2306 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 3:29 pm Asunto: |
|
|
| 3days escribió: | Yo perdí unas de submarinismo...  |
Y eso como é!!!!???? _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
yo llevo perdidas... pos... dos arnette, unas lacoste, y alguna otra que ya ni me acuerdo... ultimamente ni me compro gafas.. para lo que me duran....
y rotas pos otras dos o asín
vaya desastro que toy hecho  |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |
|