Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

DUDA CON HORQUILLA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JCB
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 7:55 pm    Asunto: DUDA CON HORQUILLA Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buenas a todos, soy un afortunado poseedor de una vtr preciosa, pero en periodo de reparacion y tengo algunas dudas sobre la horquilla y el radiador que lleva esta.

He consultado algun foro y se dice que la barra es de 41 mm de diametro pero y de largo?
Tengo intencion de comprar "solo" las barras pero no las encuentro en replicas y Honda me da un palo...
Hay opcion de adaptar alguna horquilla entera de otro modelo? Podria encajar tija, disco y freno en esta? O tendria que cambiarlos tambien?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:20 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Con todos los respetos del mundo... no tengo ni idea!

Que tengas suerte!

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:44 am    Asunto: Re: DUDA CON HORQUILLA Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

JCB escribió:
Buenas a todos, soy un afortunado poseedor de una vtr preciosa, pero en periodo de reparacion y tengo algunas dudas sobre la horquilla y el radiador que lleva esta.

He consultado algun foro y se dice que la barra es de 41 mm de diametro pero y de largo?
Tengo intencion de comprar "solo" las barras pero no las encuentro en replicas y Honda me da un palo...
Hay opcion de adaptar alguna horquilla entera de otro modelo? Podria encajar tija, disco y freno en esta? O tendria que cambiarlos tambien?

Buffff... esa operación ya tiene tela... Supongo que casi seguro que hay algún modelo que lleve las barras de esa medida... pero para encontrar algo así será bastante complicado... Mirate fichas tecnicas y comprueba.. y ha llamar a desguaces...
Lo de cambiar tija, disco y freno.. pues no lo se.. pregunta a algún mecanico de confianza.. igual tb. tienes que cambiar llanta.. no lo se...

suerte
JCB
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 5:09 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

V's a todos. Continuare con mi cruzada...

Por cierto alguien tiene el manual de taller en pdf? u otro formato? Hay una pagina en ucraniano que te lo puedes descargar pero no me entero de nada!!!!!!
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ni idea de todo lo que preguntas, y manual sólo tengo el de usuario en pdf, en perfecto castellano
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:36 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

JCB escribió:
V's a todos. Continuare con mi cruzada...

Por cierto alguien tiene el manual de taller en pdf? u otro formato? Hay una pagina en ucraniano que te lo puedes descargar pero no me entero de nada!!!!!!

Aquí tenemos el manual de taller en PDF. Si rebuscas en el foro encontrarás el enlace, y si no te doy la forma "oficial" de conseguirlo Wink: http://www.vtr250.net/preguntas-frecuentes-f.a.q.-honda-vtr-250.html

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rau
Usuario Casual

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 1:07 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo a la mia cuando la compre le cambie los retenes de la horquilla por que estaban duros y el mecanico me dijo que la horquilla que lleva es la de la cbr de no se que año,creo que el 95,el diametro es el mismo lo que no se es la longitud...de echo,si te fijas,tenemos anclajes para el freno en las dos botellas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro