| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JCB Usuario Casual
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 7:55 pm Asunto: DUDA CON HORQUILLA |
|
|
Buenas a todos, soy un afortunado poseedor de una vtr preciosa, pero en periodo de reparacion y tengo algunas dudas sobre la horquilla y el radiador que lleva esta.
He consultado algun foro y se dice que la barra es de 41 mm de diametro pero y de largo?
Tengo intencion de comprar "solo" las barras pero no las encuentro en replicas y Honda me da un palo...
Hay opcion de adaptar alguna horquilla entera de otro modelo? Podria encajar tija, disco y freno en esta? O tendria que cambiarlos tambien? |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:20 am Asunto: |
|
|
Con todos los respetos del mundo... no tengo ni idea!
Que tengas suerte!
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:44 am Asunto: Re: DUDA CON HORQUILLA |
|
|
| JCB escribió: | Buenas a todos, soy un afortunado poseedor de una vtr preciosa, pero en periodo de reparacion y tengo algunas dudas sobre la horquilla y el radiador que lleva esta.
He consultado algun foro y se dice que la barra es de 41 mm de diametro pero y de largo?
Tengo intencion de comprar "solo" las barras pero no las encuentro en replicas y Honda me da un palo...
Hay opcion de adaptar alguna horquilla entera de otro modelo? Podria encajar tija, disco y freno en esta? O tendria que cambiarlos tambien? |
Buffff... esa operación ya tiene tela... Supongo que casi seguro que hay algún modelo que lleve las barras de esa medida... pero para encontrar algo así será bastante complicado... Mirate fichas tecnicas y comprueba.. y ha llamar a desguaces...
Lo de cambiar tija, disco y freno.. pues no lo se.. pregunta a algún mecanico de confianza.. igual tb. tienes que cambiar llanta.. no lo se...
suerte |
|
|
 |
JCB Usuario Casual
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
V's a todos. Continuare con mi cruzada...
Por cierto alguien tiene el manual de taller en pdf? u otro formato? Hay una pagina en ucraniano que te lo puedes descargar pero no me entero de nada!!!!!! |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 8:25 pm Asunto: |
|
|
ni idea de todo lo que preguntas, y manual sólo tengo el de usuario en pdf, en perfecto castellano _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 7:36 am Asunto: |
|
|
| JCB escribió: | V's a todos. Continuare con mi cruzada...
Por cierto alguien tiene el manual de taller en pdf? u otro formato? Hay una pagina en ucraniano que te lo puedes descargar pero no me entero de nada!!!!!! |
Aquí tenemos el manual de taller en PDF. Si rebuscas en el foro encontrarás el enlace, y si no te doy la forma "oficial" de conseguirlo : http://www.vtr250.net/preguntas-frecuentes-f.a.q.-honda-vtr-250.html _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
rau Usuario Casual
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
| yo a la mia cuando la compre le cambie los retenes de la horquilla por que estaban duros y el mecanico me dijo que la horquilla que lleva es la de la cbr de no se que año,creo que el 95,el diametro es el mismo lo que no se es la longitud...de echo,si te fijas,tenemos anclajes para el freno en las dos botellas |
|
|
 |
|