Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Post-it de modificaciones
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordZanu
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 3:24 pm    Asunto: Post-it de modificaciones Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

¿Por que no hacemos un post it con las modificaciones que hemos hecho a nuestra niña cada uno para que asi cada miembro del foro pueda verlas y hacer las que le gusten?

Creo que un ejemplo podria ser:

LordZanu Vtr Plata "99
Estetica:

-Manetas negras de Honda Nsr 125
- Cupula Puig Naked Fumada Clara

Mecanica: Niguna

¿Que os parece?

¿Que te parece Xavi ,tambien podriais poner las que habeis hecho en otras motos?

V'sssssssssssssssssss

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 7:00 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

a mi me parece bien aunq no estan muy "tuneadas" las vtrs de por aqui no? y mejor yo creo jejej q estas cosas pueden ser muy.. delicadas xD

la mia, pues era gris y ahora es negra (lo conte?). tubo tsr de carbono (lo conte?) y un tiempo ande sin guardabarros delantero pq asi me parecia mas gamberra y molaba mas, claro, hasta q un dia llovio y me puse de barro hasta los ojos. de todos modos no se descarta q para la temporada primavera/verano vaya sin otra vez Cool ah tb le puse tiritas de esas en las ruedas, blancas pero como daban mucho el cante las pinte con un rotulador permanente en plan cutre asi q vaya, se ven poco a posta. los topes anticaida q no son muy tuning y estoy esperando q me llegue otra cosa para montarsela q puede q sea lo q mas cambie asi la moto hasta ahora. ya lo vereis cuando lo monte si es q llega a ser viable. alguien de por aqui ya sabe de q va el tema.. Wink

sin guardabarros y sin pegatinas de ruedas

con guardabarros y pegatinas, tal como esta ahora (aunq por poco tiempo ^_^)

V'ssss
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 1:34 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Me apunto con las modificaciones aunque yo solo hice una, el resto son obra de Herzeleid (anterior propietario de mi VTR)

-Puños calefactables SITO
-Escape Krieger
-Cupula Puig Vision, luego la sustitui por la Puig Raptor de color rojo
-"Tiritas de esas en las ruedas" como eerie pero en rojo (alguien sabe el nombre real de estas cosas)

Foticos para ilustrar:
Con la cupula Puig Vision

El escape y las tiras de las ruedas:

Con la cupula Puig Raptor:

Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:03 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

bueno pues el manillar q le monte, como ya puse por ahi en su dia. no tiene marca asi especial (bueno si tenia pero no me acuerdo). origen ebay. uso ok! comente q no se podia poner el bloqueo, q me pillaba los dedos y varias cosas pero todo es darle la orientacion adecuada. lo coloque un poco mas plano y sin problemas. para mi gusto queda mejor q el original y se conduce mas o menos igual, hace menos palanca eso si asi q un pelo menos agil la moto pero vaya, q lo mantengo seguro Rolling Eyes

Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 7:48 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

piruco escribió:
Me apunto con las modificaciones aunque yo solo hice una, el resto son obra de Herzeleid (anterior propietario de mi VTR)

-Puños calefactables SITO
-Escape Krieger
-Cupula Puig Vision, luego la sustitui por la Puig Raptor de color rojo
-"Tiritas de esas en las ruedas" como eerie pero en rojo (alguien sabe el nombre real de estas cosas)

Foticos para ilustrar:
Con la cupula Puig Vision

El escape y las tiras de las ruedas:

Con la cupula Puig Raptor:

Y que hiciste con la cupula que tenia?? me interesa Very Happy
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 8:34 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues la tengo en casa, lo unico que esta un poco arañada, ahora mismo estoy en la uni y el finde lo paso fuera de casa, asi que el lunes le hago unas fotos para que la veas mejor si quieres
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 10:13 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Muy guapas las lineas rojas en las ruedas Piruco!

Donde se pueden conseguir??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 10:45 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues yo las mias las compre en una tienda de motos de aqui del barrio, las mias son de Puig, tambien las he visto en motocard y quizas tengas tambien en el autoservicio del motorista, en internet tambien hay muchas paginas donde las tienen
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:24 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

apololo escribió:
Muy guapas las lineas rojas en las ruedas Piruco!

Donde se pueden conseguir??

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=180&pagina=1&texto=&producto=0

Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:02 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Nachete escribió:

Y que hiciste con la cupula que tenia?? me interesa Very Happy

Tengo echas las fotos Nachete, quieres que te las pase por MP, por email, abro otro post en compra-venta... lo que tu me digas
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:09 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo cambiñé los intermitentes y me he puesto unos de Leds de puig. Los 4 intermitentes me salieron por 60€ en Calleja. Lo malo es q como consumen menos q los otros, tuve q poner na resistencia para q no se me volvieran locos. La verdad es q se ven mucho mas y mola mas la moto!!
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:31 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

tienes alguna foto cris?? es q yo se los quiero cambiar pero no acabo de decidirme por unos en concreto
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:56 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo le he puesto la cupula Puig Nacked fumada oscura,y los intermitentes mas pequeños,pero no los de lágrima,la verdad que me he acostumbrado y ahora pienso que los mios son los mas mejores ,ni tan pequeños ni tan grandotes como los originales. Very Happy

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:21 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Yo le he puesto la cupula Puig Nacked fumada oscura,y los intermitentes mas pequeños,pero no los de lágrima,la verdad que me he acostumbrado y ahora pienso que los mios son los mas mejores ,ni tan pequeños ni tan grandotes como los originales. Very Happy

NOFOTO=NOINTERMITENTESNICUPULANINÁDENÁ Rolling Eyes Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:13 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Cúpula Puig Track: 34 € en (http://www.motoacces.com) (ojo, yendo in situ al local y ahorrando gastos de envío)

Intermitentes no me acuerdo marca. No son Puig, los pillé en Moto Fusión (http://www.motofusion.es), creo que 15 € el juego.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro