| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:09 pm Asunto: Como hacer el ridiculo....maldita pinza...... |
|
|
Pues, ya he hecho el ridiculo con la VTR, y me he maldecido un rato.....
Tema, supongo que en parte clasico:
Salgo del trabajo la otra noche, llamo a casa para decir: ahorra salgo del curro, hace falta pan ???
Mientras hablo meto la llave en el contacto, cuelgo el telefono, pongo el casco, y me subo a la moto, bajo la acera con la rueda delantera, y tan alegremente accelero para irme a casa......y alli me quedo clavada.... de la clavada casi me subo al manillar, y directo al suelo. No pude con el peso de la moto, y tuve que dejarla caer......
Vaya cara de tonta que se me quedo..... me habia olvidado la pinza del disco de freno.....
Un chico muy amable me ayudo a levantarla, y al momento, ya tenia un señor alli haciendo sus comentarios.....(pensaria: esas mujeres con moto...) Y me dice, usted no puede marcharse asi, mejor coja un taxi, vayase a saber si no es peligroso despues de la caida irse con la moto, blablabla.....
Mientras soltaba sus tonterias, saco mis herramientas, y me pongo a anderezar la palanca del cambio de marchas que se me habia metido un poco a dentro.. y nada al momento arreglado. El señor se quedo con cara de tonto, le salude amablemente, y hasta luego lucas..... (me pone nerviosa esos señores que piensan que las mujeres no sabemos espabilarnos...)
La moto bien, no le ha pasado nada, el cambio de marcha va bien y todo en orden....
Pero que rabia tenia encima......
Maldita pinza .......
Perdon por el tocho. |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:15 pm Asunto: |
|
|
No pidas perdón.
A cualquiera le puede pasar. Con esta moto aún no me ha pasado, pero todo llega en la vida. Con una anterior sí me pasó, pero no llegué a caer.
Hay candados de disco que llevan un cable tipo muelle para engancharlo al manillar, dudo que viendo el cable no te acuerdes de quitarlo.
Ánimos Mme. _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
Me pasó... y un par de veces...
Se te queda una cara de tonto....
En fin, la próxima vez seguro que te acuerdas
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:23 pm Asunto: |
|
|
je je muy divertido....... lo siento, pero me ha parecido muy gracioso, al menos contado, haberlo vivido habria sido mas traumatico, pero dentro de unos dias contandoselo a algun amigo te hartaras de reir (es como te lo tienes que tomar) aahhh y aprender a mirar antes la rueda delantera.
yo en esos casos digo "Tierra tragame" soy muy vergonzoso
a mi tb me paso con la sccoter pero sin caerme, tb pesaba la mitad
un saludo, y animo |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
A mi me ha pasado dos o tres veces, pero con el truco que me inventé suelo darme cuenta muy fácil, antes de que la cosa pase a mayores.
Truco:
pongo la pinza lo más cerca posible de que haga tope moviendo la rueda hacia adelante. E intento tener la disciplina de mover muy despacio la moto antes de arrancar... no es la hostia pero hasta ahora me ha salvado
Marie: buena lección al mirón sabelotodo _________________
 |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:53 pm Asunto: |
|
|
a mi tb. delante de baaaaaaaaasttttttttaaaaaaaaannteeeeeeeee gente y me agarré una mala ost** que pa qué... nadie se acercó a ayudarme, y estaba llenito de gente... Se me oyó jurar en 1 km. a la redonda.... menos mal que con el casco y eso no se te ve la cara mucho
Además fue salir de la acera haciendo curva.. o sea que imposible de librar al estar girando...
la cara de tonto que se te pone es para grabarla  |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 5:17 pm Asunto: |
|
|
Bueno con esa moto era la pimera vez que me pasaba, me paso una vez con la anterior pero me di cuenta antes de accelerar y no paso nada. Ahorra si, tal como dices LFM pongo la pinza cerca de la pinza de freno para que no haya recorido y me de cuenta antes..
La opcion muelle al manillar, no es mala. lo voy a mirar.
Por cierto que tal los pelacrach para esas caidas tontas... o otras aunque espero no proba las nunca??
los vi en alguna foto por aqui, pero me parecen muy feos.... sabeis si existe otra opcion para nuestra moto, y si son dificiles de montar ???
Gracias por los animos !!! |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:11 pm Asunto: |
|
|
Peor fue lo mio, q me fui a bajar de la moto pensando q ya había puesto la pata, y al bajar de la moto, me fui con la moto al suelo... Eso si 5 puntos en el codo y 4 en la rodilla!! U dolor de imprsion todo el peso de la moto encima de mi pierna izquierda!! _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 8:09 pm Asunto: |
|
|
Yo es que la pinza no la uso nunca, porque total... te la joden igual, el otro dia vi lo siguiente: arriman un remolque a la moto, se bajan, patada a la moto, cae encima del remolque y se largan, ya ni se molestan en sujetarla...
Lo de dejartela olvidada, lo arreglas, poniendo la pinza, justo por la parte trasera de la horquilla, asi evitas que la pinza te deje avanzar un solo cm, y en cuando muevas la moto lo minimo hacia adelante, ya se te bloquea y te das cuenta.
Sobre lo de los topes, rayza tiene unos buenos, bonitos y baratos
http://www.rayzamotos.com/
Echate un vistazo ahi, saludos. _________________ www.torquesvigo.com |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2297 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 9:02 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | a mi tb. delante de baaaaaaaaasttttttttaaaaaaaaannteeeeeeeee gente |
Imagina la gracia si te pasa delante de tus 35 compañeros (hombres,por supuesto) el dia que llevas tu flamante moto "nueva" por primera vez al trabajo.
Claro que siempre se sale airosa con un "Cabrones dejad de reiros y ayudadme a levantarla,que no puedo con ella".
PD:Han pasado mas de dos años y aún se acuerdan. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | Jon escribió: | a mi tb. delante de baaaaaaaaasttttttttaaaaaaaaannteeeeeeeee gente |
Imagina la gracia si te pasa delante de tus 35 compañeros (hombres,por supuesto) el dia que llevas tu flamante moto "nueva" por primera vez al trabajo.
Claro que siempre se sale airosa con un "Cabrones dejad de reiros y ayudadme a levantarla,que no puedo con ella".
PD:Han pasado mas de dos años y aún se acuerdan. |
como para no acordarse...  _________________
 |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
| cris escribió: | | Peor fue lo mio, q me fui a bajar de la moto pensando q ya había puesto la pata, y al bajar de la moto, me fui con la moto al suelo... Eso si 5 puntos en el codo y 4 en la rodilla!! U dolor de imprsion todo el peso de la moto encima de mi pierna izquierda!! |
Pense que era el unico al que le ha pasado eso, lo mio fue en la uni, hablando por telefono me subo a la moto, quito la pata y con una mano avanzo un poco para que salga mi amigo con su Z750, pues bien yo sin acordarme de que quite la pata deje caer la moto, menos mal que la semana anterior le puse los topes de Rayza, lo que aguanto mi novia que estaba hablando conmigo por telefono, y mi amigo el cabron riendose, menos mal que era a las 9 de la noche y no habia gente casi _________________
   |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 9:55 pm Asunto: |
|
|
a mi me ha pasado tres veces (2 vtr, 1 er6), pero la moto sólo se me ha caído una (er6 )
siempre en situaciones como la que comenta marie, despiste por factores externos a la hora de realizar el "protocolo" de puesta en marcha... en fin.
que sean todas así  _________________
 |
|
|
 |
BLaNcA Usuario Casual
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 1:43 am Asunto: |
|
|
yo soy experta en hostias de esas, nunca le pongo la pinza y cuando se la pongo suele ocurrir q la lio, el otro dia me paso con aceleron y al suelo, pero no le paso nada a la moto (gracias a los topes de rayza)
pero os voy a contar la q me paso justo el dia siquiente de la caida por la pinza.
habia quedado a las 10 en alcobendas (a 30 km de mi casa), voy de camino y me da la sensacion que hay demasiados coches para ser casi las 10, decido parar para ver la hora porque sospechaba que era una hora antes por el trafico, paro, punto muerto, saco el movil del bolsillo y en efecto eran las 9, imaginad el despiste q llevaba para levantarme una hora antes y no darme cuenta, en fin... al sacar el movil se me calleron 5 euros, decido bajar a cogerlos, pongo pata de cabra y bajo...la moto empieza a andar solita y plash al suelo con el deposito recien cargadito, la habia dejado: en punto muerto, cuesta abajo y con suelo llovido... la levanto yo solita y la maneta de embrague dobladisima, decido ir a alcobendas a 5 km haciendo cosas raras para apretar la maneta, voy a un taller de coches, pido una llave fija para enderezar la maneta, empiezo, ya la tenia para poder llegar a casa y por intententar dejarla mejor, clash!! se me parte por la mitad, esa cara si debió ser buena!! Deje la moto alli, me volvi en renfe (q horror) y por la noche fui a cambiarla. menudo par de dias.
NOTA: las manetas parten!! y los topes no protejen las manetas si la moto cae con el manillar al tope y mucho peso.
Nota 2: hay una web de una mujer que levanta su moto enorme con una tecnica muy depurada, a las/los que os cueste levantar la moto os interesará, a mi se me cayó la moto de mi compi de garaje GSX650F q debe pesar unos 200 kilos y la levante sin ayuda, gracias a los consejillos de esta mujer.
perdon por el ladrillo |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:31 am Asunto: |
|
|
Bueno, veo que estas cosas pasan a muchos de nosotros....despites tontos la mayoria. Enfin, mientras sea solo eso.....
Voy a mirar lo de los topes igualmente, en estos caso lo que mas me da miedo es abollar el deposito.
Blanca para enderezar bien las manetas, se deben calientar, en frio te arriesgas a que se partan...bueno ya lo vistes. La moto de mi marido tiene varias caida, y las manetas enderezadas con soplete, y con cuidatido.
La mia en este caso esta un pelin doblada pero nada grave, no me molesta al embragar.
Los pelacrach, los habeis montado vosotros, o en un taller ???
algun consejo para el montage ????
Ala, a cuidarse todos, y que las caidas sean solo estas !!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|