| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:24 pm Asunto: Duda kit de transmisión |
|
|
Aló...
Alguien conoce al gran mecánico en Barcelona?? es decir, un tío majo que no dice "es lo que hay", que es bueno, rápido, barato y serio, que te cambie piezas aunque no sean las originales???
Esto es porque quiero cambiarle el kit de transmisión, porque ya 3 mecánicos me han dicho que está un poco tocado.
Cuando voy tirando despacio siento como empuja irregular, dando pequeños tirones, esto es un síntoma de que el kit está chungo???
Y, original u otra marca?? He leído alguna vez que alguien le metió de una marca japonesa, por 120 euros, alguien tiene experiencia en esto? _________________
 |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 7:34 am Asunto: |
|
|
si, esos son lso síntomas....
Yo le puse un baikor, y me lo monté yo mismo.. aunque la operación si no tienes buenas herramientas yo lo volvería a hacer
Yo pagué barato barato.. no llegó a 100 euros.. eso sí lo pedí a través de un taller, porque no lo vendían a particulares  |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 8:16 am Asunto: |
|
|
Yo sólo te puedo aconsejar al que voy: Motos Bley, en la calle Marina entre Aragón y Valencia.
Durante los 4 años que tuve la VTR me la llevó siempre él. Allí también la lleva Guillem. Cuando me compré la GSR me tuve que cambiar para conservar la garantía pero sufrí el famoso "no se puede hacer nada". Así que volví a Marc (es el nombre del chico de Motos Bley) con sus segundas opciones y su "podemos hacer ésto o lo otro" (y además ya podía sellarme la garantía )
Tío, un mecánico que te de más opciones de las que te da un libro es lo que importa. Yo le presenté mi problema al desembragar (cambio con 2 dedos y la maneta no actuaba del todo) y en vez de decirme un "es que no se puede hacer más" me dió un par de soluciones. Estoy encantao.
También te lo puedes hacer tu, como dice Jon... siempre se aprende y puedes hacer un HowTo que colgaré aquí con mucho gusto
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 9:07 am Asunto: |
|
|
Jon, Xavi... gracias, tomo nota de ambos datos
me pasaré por el taller a ver qué me dicen _________________
 |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 9:53 am Asunto: |
|
|
Yo le puse un baikor, de los reforzados, con retenes y tal... 100 y poco leuros  _________________ www.torquesvigo.com |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
Perfecto, otro dato más... gracias Nachete _________________
 |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
yo puse el original.
creo que fueron 240€ kit (te necesito!) completo mano de obra e IVA incluidos. _________________
 |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
eso brus es lo que quiero ahorrarme si otro va bien... si me sale la mitad o casi, encantao de la vida arreglo el depósito al día siguiente, y ya está de campeonato _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 8:07 am Asunto: |
|
|
yo para ciertas piezas (casi todas ) soy bastante pijo la verdad... y suelo preferir cosas de la casa... aunque no en todo. _________________
 |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:26 am Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | yo para ciertas piezas (casi todas ) soy bastante pijo la verdad... y suelo preferir cosas de la casa... aunque no en todo. |
Pues con todos mis respetos, y en Honda sobre todo, pagar los precios originales, es "hacer el tonto" cuando hay piezas de competencia que son iguales o mejores a mejores precios  _________________ www.torquesvigo.com |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:09 am Asunto: |
|
|
yo le hago caso a mi mecánico... y cuando dice original... pues original.
si no lo dice, pues la marca que él diga. _________________
 |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:55 am Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | yo le hago caso a mi mecánico... y cuando dice original... pues original.
si no lo dice, pues la marca que él diga. |
Yo hago lo mismo.  _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
| 3days escribió: | | brusli escribió: | yo le hago caso a mi mecánico... y cuando dice original... pues original.
si no lo dice, pues la marca que él diga. |
Yo hago lo mismo.  |
Yo le digo: yo elijo y tu pagas... y no me duran _________________
 |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 9:27 am Asunto: |
|
|
Fui al taller que me recomendó Xavi, buenas sensaciones...
El marc, rápido y apañao... por unos eros más que el Baikor pusimos un DID, 170 eros finales, con iva, mano de obra y dos besos
Mirando bien, es la cadena que tenía mi moto, montada sobre el plato original, osea que sólo cambió cadena tiempo atrás... me dijo el mecánico que no se justifica cambiar sólo la cadena, porque es lo más caro del kit y si la montas sobre piñon y plato usados, están marcados (deformados por el uso) y al montar cadena nueva, en poco tiempo llevas la cadena a la deformación del resto del kit... seguramente ya lo sabíais, pero por si hay algún/a ignorante como yo  _________________
 |
|
|
 |
elfossie Usuario Casual

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 1:43 pm Asunto: |
|
|
| Kit de transmisión no original, con cadena de retenes reforzada. 83,65 € Marca Motorrad (es el mismo que llevo en la vstrom y en la gsxr, aunque en la gsxr lo pedín con corona renthal). |
|
|
 |
|