| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 6:17 pm Asunto: OLITE: Ruta del Pantumaka Team |
|
|
Que ruta haremos desde estos valles hasta Olite, ah?
Si queremos que Brus no se consuma ni uno solo de los segundos que nos tocan, tenemos que llegar a las 15.
Si le regalamos algunos, podemos desviar un poco.
Aquí algunas opciones:
1. SPEED/SIERRA DE GUARA Y MAS / 485 km: --EDITADO, era la opción 2 tal cual--
BCN-Benabarre 200 km: rápido, por autovía y carretera amplia (en el mapa puse Tárrega-Balaguer, pedazo de recta, se puede hacer Cervera-Agramunt-Balaguer, hice la primera y la segunda la hicimos en la quedada Tremp, están entretenidas)
Benabarre-Huesca 130km: primero paso por el Congost de Olvena, que según fotos la carretera le pasa por dentro y es la hostia, luego serpentear la Sierra de Guara por la ladera sur hasta Huesca, tramo montañero y trabado.
Huesca Sádaba 100 km: hasta Ayerbe la recta del somnífero y a partir de ahí cruce de esa zona que deduzco reviradita pero parece que no en exceso.
Sádaba-Olite 45 km: con el envión.
2. TOP SPEED / 415 km:
Es la opción más corta que encontré alternando carreteras lo más entretenidas posibles.
Básicamente es igual a la anterior, sólo que haciendo recto Alfarrás-Barbastro y luego evitando la Sierra de Guara por la nacional de abajo. Para agregarle un poco de emoción sin alargar demasiado en km, se puede hacer Alfarrás-Benabarre-Barbastro y ganar la zona de Olvena. Seguiría siendo una ruta rápida pero tal vez el único muermo sería Barbastro-Ayerbe
3. MOUNTAIN BIKE / 510 km:
De esta qué os voy a decir que Xavi no conozca. Se alarga un poco pero seguramente habrá curvas a reventar.
Más opciones??? _________________

Ultima edición por LFM el Mie Abr 02, 2008 10:47 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 6:45 pm Asunto: |
|
|
Mis queridas majorettes ¿Estáis locas? ¡510 km de curvas! Mis nobles posaderas no lo aguantarán, Yo, iluso de mí, pensaba que al día siguiente, incluso por la tarde del día de llegada, saldríamos a curvear teniendo el punto base tomado antes de las 15:00h, no sea que los chotis se nos mosqueen .
El menda vota por la opción 2. Ya sé, ya sé... tengo una edad.
Raudamente llegamos, risas, lloros, masajes, papeos, lo que sea, Leandro cae a la piscina, Brus le acompaña, yo lo inmortalizo en megabytes y después Dios dirá.
Se aceptan críticas comedidas.
Un besote.
O una colleja. _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:42 pm Asunto: |
|
|
| 3days escribió: |
El menda vota por la opción 2. Ya sé, ya sé... tengo una edad. |
Eso, tienes una edad...
A mi, la verdad, no me desagrada la Opción 2, por rápida, algunos tramos entretenidos (Cervera-Agramunt-Balaguer... Benabarre-Barbastro-Huesca...)
Y de premio revirado Ayerbe-Sádaba, que se pasa por estos sitios:
Uncastillo
Luesia
Y por supuesto, Biel _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:42 am Asunto: |
|
|
Luego a la hora de comer me miros las rutas y opino, pero puedo avanzar que VOY CON PAQUETE y cargado con la sobredepósito, usea, que quiero curvas, pero sencillitas y con la calma. Así que mi opinión se ajustará a una nacional sinuosa que se vaya haciendo vía a un buen ritmo...
El tema es que Anna sufre de la rodilla, y 450 kms del tirón curveando mucho no los va a aguantar. Cuando subimos a Andorra (400 kms) ya notó molestias...
Por otro lado tampoco quiero morirme del aburrimiento y cuadrar los neumáticos...
[...]
Bueno, acabo de ver la opción 1 editada... Personalmente, prefiero subir por Manresa - Solsona - Tremp, pero claro, saliendo de Talamanca... Saliendo de BCN nostamal... demasiada A-2... la ventaja es que se hacen muchos kms sin darte cuenta... Cuando lleguemos a Benabarre podemos decidir si nos hacemos las curvas de la Sierra y Cañones de la Guarra o tiramos por lo recto por Barbastro y ya.
[...]
He jugado un poco (es mi momento del café... se nota?) y sobre la base de la opción 1 he variado que en Benabarre subamos hacia Ainsa y entonces Sabiñánigo - Jaca - Embalse de Yesa. Es nacional serpenteada, ancha y fácil, por encima del Cañón de la Guarra. La ventaja: desde Benabarre ya lo he hecho y está bién (Benabarre - Ainsa asfalto mejorable). Buen paisaje, conducción tranquila i no se cuadran demasiado los neumáticos. Y el embalse de Yesa es "bonito" de hacer...
Opcion 1 editada por Xavi
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 8:21 am Asunto: |
|
|
Xavi, a mi me parece una buena opción, y además tú que has ido por ahi sabes a qué ritmo se puede ir... fui una vez en coche hasta Pamplona pero no fui prestando demasiada atención, es decir, fui durmiendo...
Recuerdo que la zona del embalse de Yesa tenía su conque
Deberíamos aprovechar y hacer dos rutas distintas para ir y volver...
Salut _________________
 |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:59 pm Asunto: |
|
|
La gente de madrid se está organizando y nos están haciendo quedar mal...
Algo tendremos que hacer, no?
Sentarnos con una caña y un mapa sobre la mesa, por ejemplo. _________________
 |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
Buenas noches delincuentes.
Hace unos hilos, nuestro amigo Brus comentaba que en las anteriores quedadas mundomundiales había llovido. ¿Os imagináis 500km en moto+sobredepósito+mochila+lluvia+banco de sardinas en los calzoncillos?
Y si no llueve también voto por la opción corta/rápida -me repito en respuesta anterior- creo que lo primero es llegar, morrearnos con tod@s y después ya veremos. Digooo... Y si no a votación. Yo como soy el mayor cuento por tres.
Id pidiéndome un cafemllet que voy a buscar el mapamundi.
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue May 29, 2008 7:33 am Asunto: |
|
|
Me parece perfecto. Qué tal lunes o miércoles de la semana que viene? Hoy y mañana imposible, en finde pringo en un bodorrio y martes tengo curso.
En la anterior llovió, pero se tapa uno con plásticos y paraguas y listo... no, en serio, tampoco me apetece hacer curvas bajo la lluvia. Voy a rogar al gran manitú que nos respete el finde  _________________

|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Jue May 29, 2008 8:05 am Asunto: |
|
|
Yo el miercoles tampoco puedo
JUASS
3 days nos cambiamos los puestos _________________
   |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Jue May 29, 2008 8:16 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Me parece perfecto. Qué tal lunes o miércoles de la semana que viene? Hoy y mañana imposible, en finde pringo en un bodorrio y martes tengo curso.
En la anterior llovió, pero se tapa uno con plásticos y paraguas y listo... no, en serio, tampoco me apetece hacer curvas bajo la lluvia. Voy a rogar al gran manitú que nos respete el finde  |
Yo, entre semana, lo tengo chunguísimo. O a partir de las 23h...
El sábado he quedado con LFM para hacer unos bricomotos y aunque no lo había comentado, quería que hubiésemos quedado los tres para hablar del tema... snif... otro día será...
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Jue May 29, 2008 8:18 am Asunto: |
|
|
| piruco escribió: | Yo el miercoles tampoco puedo
JUASS
3 days nos cambiamos los puestos |
Gamberro!!!
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue May 29, 2008 8:28 am Asunto: |
|
|
| 3days escribió: | | xavi escribió: | Me parece perfecto. Qué tal lunes o miércoles de la semana que viene? Hoy y mañana imposible, en finde pringo en un bodorrio y martes tengo curso.
En la anterior llovió, pero se tapa uno con plásticos y paraguas y listo... no, en serio, tampoco me apetece hacer curvas bajo la lluvia. Voy a rogar al gran manitú que nos respete el finde  |
Yo, entre semana, lo tengo chunguísimo. O a partir de las 23h...
El sábado he quedado con LFM para hacer unos bricomotos y aunque no lo había comentado, quería que hubiésemos quedado los tres para hablar del tema... snif... otro día será...
 |
mmmm... a qué hora vais a quedar? Es que no sé a qué hora tengo el bodorrio, y al igual podría escaquearme un rato para hablar del tema. _________________

|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue May 29, 2008 8:32 am Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | La gente de madrid se está organizando y nos están haciendo quedar mal... |
MAD 1 - BCN 0
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue May 29, 2008 10:04 am Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | | LFM escribió: | | La gente de madrid se está organizando y nos están haciendo quedar mal... |
MAD 1 - BCN 0
 |
No veis, no veis? A mover las butifarras!!!
El sábado, a qué hora nos vemos??????????
Yo puedo a la mañana y a la tarde, pero prefiero de mañana (es muy de brico la mañana, la tarde es para películas de antena 3)
3days: si no has tirado las pastillas que quitaste, no las tires, y si lo has hecho, fija en tu memoria visual cómo estaban _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue May 29, 2008 10:17 am Asunto: |
|
|
Bueno, tal como he dicho a 3days por MP, yo sábado por la mañana puedo escaquearme y comentamos la salida (que si las tiene grandes, que si le sobra culo, ...) _________________

|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|