| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 10:25 pm Asunto: Crónica callejera |
|
|
Miro todas las ruedas traseras, no paro de asombrarme de la cantidad de neumáticos sólo-city, con 3 cm a cada lado con 'la etiqueta puesta' todavía... Fazers, a patadas (si no hubiera visto a Isaac y Francesc, juraría que no se tumba esa moto), Ducati unas cuaaaantas, CBF puf y BMW que ni pa qué...
El domingo, al volver de mini vuelta, encuentro en el parking una Hornet nueva requetenueva, y pienso: se la dieron el viernes, y miro el neumático: ná de ná, y pienso: 2 días, moto nueva y esto?, y me digo: éste/a se compró la moto porque terminó la hipoteca...
Por qué en cada semáforo, al estar una scooter parada y mirando las nubes, al ponerse uno al lado, es decir una moto, les entra una necesidad de demostrar que eso anda mucho más de lo que anda y que ellos conducen muchísimo mejor que nosotros
De las scooters, odio al target SH, que no abundan pa colmo, y dentro de éste, al sub grupo 'pose poliomelitis', con todo mi respeto y cariño a quienes la padecen de veras, pero estos que la imitan, todos hombres, me entran ganas de pegarle una hostia... y me tomo mis mini venganzas cuando los veo venir por el retrovisor, y les cierro sutilmente el paso... a ver si se enderezan... el top top de la polio, le arranca un espejo, aunque esto es patrimonio del ejército Neng
Código de saludo en carretera... venga las naked, por supuesto, y las R, desde ya, y las tourism bueno va, pero las custom según que según, a las BMW estoy a punto de retirarles el saludo... y cómo se cuelan las R-50, que engañan de frente... y alguna scooter.................................... _________________
 |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
Completamente de acuerdo.
¡A por las SH!
Las tourism y BMW no saludan.
Las custom viven en su planeta.
Quejica al ataque!!!
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 2:43 pm Asunto: |
|
|
Has visto????
cierto, las BMW no saludan, bueno, quien las conduce, se nota que es gente rara esa
Por cierto, de ida a Peñíscola, paré en una gasolinera y había un grupo de 600 de todo tipo, nuevas, viejas, tourism, R, eran 5 o 6... yo estaba un poco más allá... se me va acercando uno como sin querer, empieza a mirar la V y me dice "VTR... y ésta? es 600, no?" jeje
cuando se fueron me saludaron todos, menos el de la BMW... qué rancio! _________________
 |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | me saludaron todos, menos el de la BMW... qué rancio! |
¡Di que sí! !Estiraos! ¡Que son unos estiraos!  _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
Me ha gustado la cronica, y tienes razon con los de BMW, en general, salvo excepcion, no saludan.... peor para ellos.
En la cuidad, los que no suporto, y se piensan que la calle es suya, son los trajeados en megascooter. Vaya gente con complejo de superioridad aguda, y ademas se piensan que son la ostia...no puedo con ellos, alguna buena patada se pierde, y no es porque me falte ganas...... |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
| marie escribió: |
En la cuidad, los que no suporto, y se piensan que la calle es suya, son los trajeados en megascooter. Vaya gente con complejo de superioridad aguda |
Pues sí, no los soporto... y complejo sí, pero de inferioridad, por eso necesitan andar sobresaliendo _________________
 |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 1:58 pm Asunto: |
|
|
Acostumbran a ser hombres de 45-55 años.
Sabéis aquello de que donde no llego con la polla llego con el coche. En este caso con la motosofá.
Siempre que puedo les paso arrancando las pegatinas.
Pido perdón por el lenguaje soez.
Un besote. _________________
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 2:31 pm Asunto: |
|
|
| 3days escribió: | Acostumbran a ser hombres de 45-55 años.
Sabéis aquello de que donde no llego con la polla llego con el coche. En este caso con la motosofá.
Siempre que puedo les paso arrancando las pegatinas.
Pido perdón por el lenguaje soez.
Un besote. |
Al rincón, diez padrenuestros _________________
 |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
¡Diez ostias!
A ver si la vamos a liar...  _________________
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
| 3days escribió: | ¡Diez ostias!
A ver si la vamos a liar...  |
Hey, Jordi, tienes un casco NZ1 rojo? el de los recados... y hoy lo llevabas puesto a las 9 de la mañana por Valencia??
Si es así, te vi piruleando entre los coches _________________
 |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 8:54 am Asunto: |
|
|
Hey, Lendro!
Si. Es rojo.
No. No es NZI. Es un Shoei XR-1000. Pero se parece.
A las 9h de la mañana voy andando a llevar al peque al cole.
La moto la cojo hacia las 9:30, y sí paso por Valencia, hasta Muntaner y me quedo en Aragón... currele.
A esas horas voy dormido y no tengo fuerzas de ir piruleando entre los coches... _________________
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 6:34 pm Asunto: |
|
|
| 3days escribió: | Hey, Lendro!
Si. Es rojo.
No. No es NZI. Es un Shoei XR-1000. Pero se parece.
A las 9h de la mañana voy andando a llevar al peque al cole.
La moto la cojo hacia las 9:30, y sí paso por Valencia, hasta Muntaner y me quedo en Aragón... currele.
A esas horas voy dormido y no tengo fuerzas de ir piruleando entre los coches... |
Sí sí, el Shoei ya lo vi... Entonces era un impostor _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|