Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

pedido louis.de
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 7:48 am    Asunto: pedido louis.de Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Alguno de vosotros a pedido a louis??

El domingo pedi algunas cosillas pero no se cuanto tardan en que te llegue a casa, me mandaron el mail de confirmacion el lunes con mi numero de cliente y para poder hacer el seguimiento, y cuanto me meto para ver por donde anda mi paquete siempre pone el mismo estado:

"Briefpost, Verfolgung nicht möglich." => "Letter post, pursuit not possible"

Me resulta extraño porque otras veces que me han mandado paquetes con la empresa DHL, el estado cambiaba casi a diario al pasar por diferentes sucursales o al salir de algun pais

Seguire esperando que me lleguen mis cositas, espero que esta vez no tenga que dar vueltas por Madrid como la ultima vez que DHL me "trajo" algo a casa

Ale toma tocho para que no te aburras
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 2:31 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo nunca he pedido nada asi por internet,pero como soy una cotilla,escribo para ver que te has comprado. Very Happy

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 2:36 pm    Asunto: Re: pedido louis.de Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

piruco escribió:
Alguno de vosotros a pedido a louis??

El domingo pedi algunas cosillas pero no se cuanto tardan en que te llegue a casa, me mandaron el mail de confirmacion el lunes con mi numero de cliente y para poder hacer el seguimiento, y cuanto me meto para ver por donde anda mi paquete siempre pone el mismo estado:

"Briefpost, Verfolgung nicht möglich." => "Letter post, pursuit not possible"

Me resulta extraño porque otras veces que me han mandado paquetes con la empresa DHL, el estado cambiaba casi a diario al pasar por diferentes sucursales o al salir de algun pais

Seguire esperando que me lleguen mis cositas, espero que esta vez no tenga que dar vueltas por Madrid como la ultima vez que DHL me "trajo" algo a casa

Ale toma tocho para que no te aburras

¡Pasapalabra!
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 2:49 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Interqué? es que soy de pueblo...
Charlante Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 10:04 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues yo he pedido poca cosa, un llaverito, una funda para el casco y otra para la visera, en el paquete tambien vendran cosas que ha pedido un amigo (unos guantes y un pantalon)

Queriamos hacer la prueba de ver que tal funcionaba la pagina esta y pedir mas en el futuro
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:21 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

dicen que http://www.boutiquemotorista.com es la versión española de louis.de

no lo he comproado ni mirado las ofertas una por una... pero ahí queda
Charlante Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 8:28 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues echando un vistazo rapido, el catalogo que tienen es el mismo que el de louis (esta en aleman tambien) y un par de cosas que he visto el precio es el mismo, para la proxima lo tendre en cuenta

Gracias Brus
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 10:27 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo ya hice un par de pedidos, uno conjunto con mas gente, y otro yo solito (vi un schubert concept por 199€... y no me pude resistir de comprarmelo pa ir a los recados...) y como dios, en unos 7 dias tienes en casa, a mi me dejaron el papel en el buzon porque no estaba en casa, y me tuve que pasar al dia siguiente por la oficina a recogerlo, funcionan bien, de momento sin quejas Very Happy
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 10:29 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues entonces mañana me tienen que estar llamando al timbre de casa en teoria
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:33 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues ya tengo mi pedido en casa, 7 dias exactos, tambien pedi el catalogo completo que te lo mandan por la face y tiene solo 1067 paginas Shocked

A echar horas viendo todo lo q tienen
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:38 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

es la "revista" perfecta para la sala de gobierno... ahí sentadito en tu trono y mirando a ver que demonios te compras Smile
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 2:07 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

piruco escribió:
pedi el catalogo completo que te lo mandan por la face y tiene solo 1067 paginas Shocked

Y yo que me quedaba alucinada con el de Ikea Surprised ....aficionados!!!!! Laughing Laughing

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 2:35 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo quiero un libro de petete desos Rolling Eyes Mr. Green
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 3:34 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
yo quiero un libro de petete desos Rolling Eyes Mr. Green

De petete no me quedan,si te apañas con uno de Rizla...... Rolling Eyes

3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 3:54 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Quiero un catálogo de esos. Quedan de narices en el lavabo.

En la página de la boutique de mortorisa ¿Ande se pide? No lo encuentro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro