| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 7:48 am Asunto: pedido louis.de |
|
|
Alguno de vosotros a pedido a louis??
El domingo pedi algunas cosillas pero no se cuanto tardan en que te llegue a casa, me mandaron el mail de confirmacion el lunes con mi numero de cliente y para poder hacer el seguimiento, y cuanto me meto para ver por donde anda mi paquete siempre pone el mismo estado:
"Briefpost, Verfolgung nicht möglich." => "Letter post, pursuit not possible"
Me resulta extraño porque otras veces que me han mandado paquetes con la empresa DHL, el estado cambiaba casi a diario al pasar por diferentes sucursales o al salir de algun pais
Seguire esperando que me lleguen mis cositas, espero que esta vez no tenga que dar vueltas por Madrid como la ultima vez que DHL me "trajo" algo a casa
Ale toma tocho para que no te aburras  _________________
   |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 2:31 pm Asunto: |
|
|
Yo nunca he pedido nada asi por internet,pero como soy una cotilla,escribo para ver que te has comprado. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 2:36 pm Asunto: Re: pedido louis.de |
|
|
| piruco escribió: | Alguno de vosotros a pedido a louis??
El domingo pedi algunas cosillas pero no se cuanto tardan en que te llegue a casa, me mandaron el mail de confirmacion el lunes con mi numero de cliente y para poder hacer el seguimiento, y cuanto me meto para ver por donde anda mi paquete siempre pone el mismo estado:
"Briefpost, Verfolgung nicht möglich." => "Letter post, pursuit not possible"
Me resulta extraño porque otras veces que me han mandado paquetes con la empresa DHL, el estado cambiaba casi a diario al pasar por diferentes sucursales o al salir de algun pais
Seguire esperando que me lleguen mis cositas, espero que esta vez no tenga que dar vueltas por Madrid como la ultima vez que DHL me "trajo" algo a casa
Ale toma tocho para que no te aburras  |
¡Pasapalabra! _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
Interqué? es que soy de pueblo... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 10:04 am Asunto: |
|
|
Pues yo he pedido poca cosa, un llaverito, una funda para el casco y otra para la visera, en el paquete tambien vendran cosas que ha pedido un amigo (unos guantes y un pantalon)
Queriamos hacer la prueba de ver que tal funcionaba la pagina esta y pedir mas en el futuro _________________
   |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 11:21 am Asunto: |
|
|
dicen que http://www.boutiquemotorista.com es la versión española de louis.de
no lo he comproado ni mirado las ofertas una por una... pero ahí queda _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
Pues echando un vistazo rapido, el catalogo que tienen es el mismo que el de louis (esta en aleman tambien) y un par de cosas que he visto el precio es el mismo, para la proxima lo tendre en cuenta
Gracias Brus _________________
   |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
Yo ya hice un par de pedidos, uno conjunto con mas gente, y otro yo solito (vi un schubert concept por 199€... y no me pude resistir de comprarmelo pa ir a los recados...) y como dios, en unos 7 dias tienes en casa, a mi me dejaron el papel en el buzon porque no estaba en casa, y me tuve que pasar al dia siguiente por la oficina a recogerlo, funcionan bien, de momento sin quejas  _________________ www.torquesvigo.com |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 10:29 am Asunto: |
|
|
Pues entonces mañana me tienen que estar llamando al timbre de casa en teoria _________________
   |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
Pues ya tengo mi pedido en casa, 7 dias exactos, tambien pedi el catalogo completo que te lo mandan por la face y tiene solo 1067 paginas
A echar horas viendo todo lo q tienen _________________
   |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:38 am Asunto: |
|
|
es la "revista" perfecta para la sala de gobierno... ahí sentadito en tu trono y mirando a ver que demonios te compras  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 2:07 pm Asunto: |
|
|
| piruco escribió: | pedi el catalogo completo que te lo mandan por la face y tiene solo 1067 paginas |
Y yo que me quedaba alucinada con el de Ikea ....aficionados!!!!! _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 2:35 pm Asunto: |
|
|
yo quiero un libro de petete desos  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 3:34 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | yo quiero un libro de petete desos  |
De petete no me quedan,si te apañas con uno de Rizla...... _________________

|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
Quiero un catálogo de esos. Quedan de narices en el lavabo.
En la página de la boutique de mortorisa ¿Ande se pide? No lo encuentro. _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
|