| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 4:59 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: |
Y lo de Toletum te lo decía porque mi pueblo está cerca de Talavera,y a Toletum city bajo a menudo ya que tengo una amiga que vive allí,justo al ladito de la estación del brus.
|
no, si al final os conocéis y todo
¿tengo una estación en toledo? ¿o es del esprinstin? ¿del güilis?  _________________
 |
|
|
 |
chatipower Usuario Asíduo
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:37 pm Asunto: |
|
|
Hola strun!!!
Bienvenido.
No sabes donde te mentes apuntándote a la quedada!!!!!
Brusli te ha engañado son un rollo las quedadas de VTR. Yo es la tercera a la que voy, pero porque me obligan, que si no...
Un abrazo golfo.
PD: Está animado el foro, me descuido un momento y lleváis tres páginas más escritas.  |
|
|
 |
chatipower Usuario Asíduo
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:43 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: |
ostia Chati.. pues no lo había pensado.. la pela es la pela...
de todas maneras.. igual os viene mal ir a por ellos.. nose
bueno, me decis algo
hoy me escapo y hago la transfer que si no a pagar las copas  |
Como tu quieras Jon.
Si quieres voy a comprarlos, que tiempo queda, malo será que de aquí a la quedada no pueda acercarme un día.  |
|
|
 |
strun Usuario Casual

Registrado: 07 Abr 2008 Mensajes: 36 Ubicación: Sentado delante de algo electrónico
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 7:28 am Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | strun escribió: | Sobre lo de tío bueno.... te lo dejo, por respeto y porque llevas más tiempo por aquí....
| Gema escribió: |
A ver,encuesta a los toledanos.....de donde sois?Que mi familia es de Toledo. |
Yo soy de Toledo city, la de la catedral, las espadas y las armaduras. Suelo pasearme a lomos de un corcel empuñando a Tizona
|
Asi me gusta,un respeto al boss.....o a las canas,según se mire.
Y lo de Toletum te lo decía porque mi pueblo está cerca de Talavera,y a Toletum city bajo a menudo ya que tengo una amiga que vive allí,justo al ladito de la estación del bus.
Nos vemos por Navarra. |
Es respeto a las canas, pero no lo digamos muy alto por si se ofende.
¿Como se llama tu pueblo? Lo mismo conozco a alguien de por ahí.... jejeje
| chatipower escribió: | Hola strun!!!
Bienvenido.
No sabes donde te mentes apuntándote a la quedada!!!!!
Brusli te ha engañado son un rollo las quedadas de VTR. Yo es la tercera a la que voy, pero porque me obligan, que si no...
Un abrazo golfo. |
Buenas chati.
La verdad que no sé dónde me meto, pero bueno, habrá que probar, y conociendo a 3 de 12 muy mal me tiene que ir..... _________________ RIDE FREE
¡¡¡Ava Gadner!!! |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 7:50 am Asunto: |
|
|
| strun escribió: | | Es respeto a las canas, pero no lo digamos muy alto por si se ofende. |
juas! Canas pocas... aún... pero he encontrado una entre la barba -snif!-
| strun escribió: | | La verdad que no sé dónde me meto, pero bueno, habrá que probar, y conociendo a 3 de 12 muy mal me tiene que ir..... |
Nah, no te preocupes... somos gente sana. Antes de las comidas rezamos 2 padre-nuestro's en gayumbos y al acabar brindamos con aceite SAE 15W. Luego caen unos sugus y si se tercia sacrificamos una vírgen en pos del grandísimo FSM.
lo normal.

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
strun Usuario Casual

Registrado: 07 Abr 2008 Mensajes: 36 Ubicación: Sentado delante de algo electrónico
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 8:05 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | | strun escribió: | | Es respeto a las canas, pero no lo digamos muy alto por si se ofende. |
juas! Canas pocas... aún... pero he encontrado una entre la barba -snif!-
|
Yo tengo una en la perilla, y por el pelo van apareciendo.
| xavi escribió: |
| strun escribió: | | La verdad que no sé dónde me meto, pero bueno, habrá que probar, y conociendo a 3 de 12 muy mal me tiene que ir..... |
Nah, no te preocupes... somos gente sana. Antes de las comidas rezamos 2 padre-nuestro's en gayumbos y al acabar brindamos con aceite SAE 15W. Luego caen unos sugus y si se tercia sacrificamos una vírgen en pos del grandísimo FSM.
lo normal.
 |
¿FSM? ¿Flying Spaguetti Monster? ¿También sois de esa religión? Seguro que es cosa de bruslis. _________________ RIDE FREE
¡¡¡Ava Gadner!!! |
|
|
 |
strun Usuario Casual

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:35 am Asunto: |
|
|
Por motivos laborales todavía no sé si dispongo del día 9 libre o no, y no puedo confirmarme.
En cuantico tenga certeza de que tengo el día libre, hago el pago. ¿Cuala era la fecha tope?
Ala majos, que ya es viernes. _________________ RIDE FREE
¡¡¡Ava Gadner!!! |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 11:31 am Asunto: |
|
|
| strun escribió: | Por motivos laborales todavía no sé si dispongo del día 9 libre o no, y no puedo confirmarme.
En cuantico tenga certeza de que tengo el día libre, hago el pago. ¿Cuala era la fecha tope?
Ala majos, que ya es viernes. |
Pues ya te hemos hecho un cojín con tu nombre bordado en rosa... no sé cómo le hacemos ahora...
Ala, consigue ese día _________________
 |
|
|
 |
anto Usuario Casual
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:31 pm Asunto: |
|
|
Haber si la proxima es mas para el sur,que ésta es donde Cristo perdio el mechero.Muyyyyyyyyy Lejooooooooo.  |
|
|
 |
strun Usuario Casual

|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:58 am Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | Pues ya te hemos hecho un cojín con tu nombre bordado en rosa... no sé cómo le hacemos ahora...
Ala, consigue ese día |
Hoy hago la transferencia, pero que conste que lo hago por el cojín. Y ya que lo has dicho.... no te eches atrás. Ah, mejor que strun, que ponga Álvaro  _________________ RIDE FREE
¡¡¡Ava Gadner!!! |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Vie May 16, 2008 10:12 am Asunto: |
|
|
| strun escribió: | | LFM escribió: | Pues ya te hemos hecho un cojín con tu nombre bordado en rosa... no sé cómo le hacemos ahora...
Ala, consigue ese día |
Hoy hago la transferencia, pero que conste que lo hago por el cojín. Y ya que lo has dicho.... no te eches atrás. Ah, mejor que strun, que ponga Álvaro  |
Álvaro, Jorge o Wilson, como quieras... se van agotando las plazas de Olite!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 17, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
¡¡Estamos organizándonos!!
Se supone que de madrid sale un coche (no, Gema?), la compra se hará en Madrid (un año más).
El comando compra (Gema, Chatipower y yo) deberá reunirse para llevar las provisiones.
Si no sale coche de madrid, habrá que buscar plan alternativo... ¿Compra por internet y que nos lo lleven el sábado allí?
Hemos pensado que vamos a comprar UN tubo de pasta de dientes, UN champú, UN gel y DOS desodorantes (chico/chica) y así nos ahorramos llevar 13 de cada. ¿Qué os parece?
Obviamente podemos añadir más cosas comunes
Me están diciendo que: Protector solar y aftersun también llevaremos.
Los gastos de la compra ya se dividirán y pagarán allí.
Nos salen:
- 2 desayunos (D y L)
- 2 aperitivos (S y D)
- 2 comidas (S y D). Ya veremos el plan del lunes, pero podríamos comernos unos bocatas (o menús eh!) juntos y luego tirar pa' casa.
- 2 sobre mesas de comida (S y D)
- 2 meriendas (S y D)
- 2 cenas (S y D)
- 2 sobremesas de cena (S y D)
Si alguien necesita algo en concreto que lo diga o tiene cualquier sugerencia, que lo diga.
Situs me dice que va a ir pensando unos menús, para "calibrar" la compra.
Si alguien no come de algo que lo diga. Si alguien SÓLO come de algo que
lo diga.
Id poniendo vuestras opiniones, comentarios y demás aportaciones.  _________________
 |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 256 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Sab May 17, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
Estupendo me parece el plan de la compra, cuanto menos cosas llevemos encima mejor, lo que sobre se sortea ante notario y listo.
Cosas comunes... por ahora solo se me ocurren aspirinas y antiacidos, las resacas y los ardores de estomago nunca se sabe cuando pueden aparecer...
A la hora de comer, como ya sabeis, no tengo problema ninguno. A la de las copas si estoy acompañado de un buen whisky soy feliz.  _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 17, 2008 5:17 pm Asunto: |
|
|
| Klimowicz escribió: |
Cosas comunes... por ahora solo se me ocurren aspirinas y antiacidos, las resacas y los ardores de estomago nunca se sabe cuando pueden aparecer...
|
nosotros llevamos botiquín  _________________
 |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Dom May 18, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
Brus, Situs... Meter elementos de aseo en un paquete común me parece la idea más esplendorosa desde la revolución industrial, simplemente magnífica!!!!!!
Por lo demás, estoy de acuerdo en todo, como de todo, bebo de todo, me río de todo...
Sólo un apunte: si vamos a hacer una carnecita a las brasas, si os parece prudente llevarla desde madrid, palante, y si no compramos allí (puedes ir indagando con tu amigo pamplonica, alguna carnicería buena conocerá) _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|