Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Jornada puertas abiertas HD. Los chotis estuvieron allí.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Motos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chatipower
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 12:25 pm    Asunto: Jornada puertas abiertas HD. Los chotis estuvieron allí. Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Debido a mi enmelonamiento y que los chotis nos apuntamos a un bombardeo en cuanto nos dejan.
Nos apuntamos a las jornadas de puertas abiertas de HD en el conce de Makinostra.

Dejo unas fotos para que os hagáis una idea.

Yo disfruté muchísimo con la Fat Bob, aunque la postura para mí era un poco forzada, para un rato está bien, pero no para hacer muchos kilómetros.
Molan los mandos avanzados, pero me resultaban un poco lejanos para mi estatura.
Me sigue gustando más la Nightster para mi.

Tras la prueba dentro del concesionario Makinostra, nos invitaron a una cervecita.
Se portaron de lujo con nosotros, hasta nos dejaron repetir, porque en la sesión de las 17h faltó gente y nos dejaron probar unas buell.

Yo probé una XB9SX, lo primero que me llamó la atención al subir fue lo alto que tiene el asiento, llegaba bien al suelo, pero me sorprendió.
La moto es un juguete, empuja bien, es múy ágil y algo nerviosa del tren delantero.

En fin, todo genial, hasta las cervecitas de después en una terracita...

Reconozco que estoy melón, melón, hoy he vuelto a ir al concesionario, para ver la Nightster en color negro, que aún no la había visto.
Es preciosa...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 5:01 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

PM, no haber pillado un pañuelo Lidl.... te lo enviaba y venías haciendo juego a Olite, porque visto lo visto... Laughing

En Barcelona, a una jornada de puertas abiertas le llamamos Open Day, somos muy de diseño
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:16 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Fashion de la muerte!!! O sea...
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 11:25 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo probé esta (en primer plano):

Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 12:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Shocked Shocked Shocked
Explica, explica...
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 1:39 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
yo probé esta (en primer plano):

mi colega de madrid tiene la segunda.. en too neglo...

le han cobrau por la cubierta trasera 350 eypos Rolling Eyes

o sea que para la siguiente ya me estas diciendo Brus donde puede ir a cambiarla.. Rolling Eyes Very Happy

Lo que pasa que no todos los talleres te montan cubiertas a una Buell, hay que desmontar algo y según le dijeron hacen falta herramientas especiales Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 2:04 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Herramientas espEciales o espAciales.
Con esos precios los deben encargar en la NASA.
En la TIA seguro que sería más barato.
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 4:41 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

La que probé era la xb12stt.

maquinón!

... pero no me la compraría, la postura es rara.
Eso si, tira como una condena y desde abajo... la zona roja empieza en 6000 rpms. creo que está todo dicho Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Motos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro