| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:30 am Asunto: Volta Ducati ?? |
|
|
Con diegot estamos viendo de ir a lo de Ducati a ver si de toooodas maneras nos dejan probar una. Estamos apuntados para el sábado a las 11 +/-
Tonces, si alquien quiere darse un vuelta, podemos hacer mini salida y ya que está asomarnos.
Podemos hacer la ruta de la boira, Sant Llorenç Savall, Gallifa y Caldes de Montbui, por ahi
Eso sí, yo tengo que estar de regreso en barcelona a las 14 hs.
Si alguien se apunta, chifle fuerte _________________
 |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:14 pm Asunto: |
|
|
No puedo. Mañana me voy a Bilbao. Sé que os alegráis un huevo de que no pueda ir con vosotros. Feos, sois unos feos. Ya no os ajunto... _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
Je, Ducati dice que ná de ná, sin carnet, media vuelta y pa casa.
Así que adiós Ducati, has perdido una de por sí remotísima posibilidad de que te considerara... _________________
 |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
| 3days escribió: | | No puedo. Mañana me voy a Bilbao. Sé que os alegráis un huevo de que no pueda ir con vosotros. Feos, sois unos feos. Ya no os ajunto... |
Pos traete las pegatinas ! _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:32 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco puedo... mañana es mi cumple y Anna me ha preparado una salida a "algo" que se necesita carné de coche...
Así que lo siento, pero otra vez será.
A propósito, he aprendido una carretera tipo Talamanca que va a parar a la carreterade Ca la Iaia, pero con el doble de curvas [babas]... ya la cataremos...
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 2:45 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Yo tampoco puedo... mañana es mi cumple y Anna me ha preparado una salida a "algo" que se necesita carné de coche...
A propósito, he aprendido una carretera tipo Talamanca que va a parar a la carreterade Ca la Iaia, pero con el doble de curvas [babas]... ya la cataremos...
V's |
Moltes Felicitats !!!
No sé donde esta Ca la Iaia, lo intenté encontrar cuando comentabas de la salida por la despedida de este amigo, que anduvieron por detrás del Montserrat, pero no lo encontré... habrá que hacer vuelo reconocimiento _________________
 |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:55 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Yo tampoco puedo... mañana es mi cumple y Anna me ha preparado una salida a "algo" que se necesita carné de coche...
Así que lo siento, pero otra vez será. |
Felicitats!!! _________________
|
|
 |
ODT Usuario Asíduo

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 8:09 pm Asunto: FELICIDADES!!! |
|
|
V's |
Muchas Felicidades!!
Vss _________________ CARPE DIEM |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:28 am Asunto: |
|
|
Gracias a todos!
Al final, lo que me preparó Anna justamente era la prueba de Ducati, y el carnet no era de coche sino de moto.
Podríais haber ido, que no comprobaron que el carnet fuera de más de 2 años...
La experiencia? Pues bién, que la Ducati Monster 696 tiene el culo de la Speed Triple, que es muy maniobrable, que la posición es demasiado racing, que tira desde las 2mil vueltas, que para el pasajero sería fatal... Me sigo quedando con la mía
Tenían unas 20 Monsters en todos los colores, y nos dieron una vueltecita de 20 minutos de curvas, a ritmo muy lento. Estuvo bién.
V's _________________

|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:42 am Asunto: |
|
|
El tono es como de poca emoción ¿no?... ¿no te gustó ? No el regalo de Anna, si no el montar a una italiana, je . Te noto desanimado. Claro que ya vas en 600cc...  _________________
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:43 am Asunto: |
|
|
Felicidades Perraco!!!!!!!!
cuantos te caen?
tas mayor ya .. como yo
el mío en 15 días aprox  |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 9:03 am Asunto: |
|
|
3days: Es un poco todo... me siento viejo, pero bueno, eso es lo de menos. El tema es que no tengo internet en casa (me estoy portando a ONO) y tengo que escribir y leer mails/foro desde el curro. Y tampoco es plan... tengo fotos del evento y todo éso, pero no me puedo currar una buena respuesta. El evento tampoco es que fuera una gran fiesta... te subes a la moto y piensas "guay, ahora haremos una rutilla guapa" y fué que no: 10 minutos de los que 5 fueron saliendo del pueblo, 4 curvas y nos volvemos. fué un poco decepcionante... Pero bueno, fué la oportunidad de montarme a una italiana, si Anna se lo curró... el día de mi cumple me voy a probar una moto nuevecita genial!
jon: 29... sólo me queda 1 año para hacer el cabra (vieja promesa personal) y... joder... demasiadas cosas por hacer Aún me quiero hacer españa en moto, y cada vez está más complicado. Hoy estoy bién... pero imagina la depre que llevaba el viernes... uf! A ti cuántos te caen? _________________

|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 9:14 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | 3days: Es un poco todo... me siento viejo, pero bueno, eso es lo de menos. El tema es que no tengo internet en casa (me estoy portando a ONO) y tengo que escribir y leer mails/foro desde el curro. Y tampoco es plan... tengo fotos del evento y todo éso, pero no me puedo currar una buena respuesta. El evento tampoco es que fuera una gran fiesta... te subes a la moto y piensas "guay, ahora haremos una rutilla guapa" y fué que no: 10 minutos de los que 5 fueron saliendo del pueblo, 4 curvas y nos volvemos. fué un poco decepcionante... Pero bueno, fué la oportunidad de montarme a una italiana, si Anna se lo curró... el día de mi cumple me voy a probar una moto nuevecita genial!
jon: 29... sólo me queda 1 año para hacer el cabra (vieja promesa personal) y... joder... demasiadas cosas por hacer Aún me quiero hacer españa en moto, y cada vez está más complicado. Hoy estoy bién... pero imagina la depre que llevaba el viernes... uf! A ti cuántos te caen? |
yo el día 2 me caen 31...
y sigo haciendo el cabra igual igual.. bueno... cada vez tengo gustos más puretiles.... el domingo me levanto pronto para ir a visitar sitios (pueblitos, etc).. cada vez me gusta más ir a comer, probar vinos etc... ir al mercado a la mañana a comprar productos (queso, verduras, etc...)...
ahora voy a hacer autocultivo (no de maria ) tomates, guindillas...
pero salgo de farra bastante la verdad ... aunque cada vez menos  |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 10:00 am Asunto: |
|
|
a misa nadie, eh... herejes! _________________
 |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 11:46 am Asunto: |
|
|
Al menda le pasa lo contrario, acabo de hacer 36 tacos y cada día me siento más gamberro, los fines de semana no paro quieto, de lunes a viernes todas las noches al gimnasio, en casa flipan, tuve una época de muermo total, pero ahora no sé, quizás mi hijo me ha contagiado de vitalidad ¡¡¡Que la vida son tres días!!!  _________________
|
|
 |
|