Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

COMPRO PIEZAS ORIGINALES O ADAPTABLES
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:39 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Estoy empezando a sospechar que tienes una banda de asaltantes que opera en carreteras secundarias...

La banda estaría integrada por:

- El 'simpático', que dice "qué chula la VTR" y acto seguido patada karateka al conductor (grecoromano)

- El 'rápido', conocido por desplumar lo que sea con un destornillador en 5 minutos (austríaco, de Bilbao)

- La 'creativa', que hace los rayones a las piezas en el lugar exacto (rusa, de padre francés)

- El 'topo' en Lomónaco, que se roba y adapta las bolsitas para envolver las piezas (éste es de móstoles nomás)

- Y 'el que sabe de internét', a los hechos usted, mr brus, que disimuladamente cuela la mercancía en la red. (ex mafia china)

Ahora está intentando extender la red con correos de habla rara, que hacen entregas en los confines del reino... (de centroeuropa, entre Polonia y Sabadell)

Le estamos observando, señor Brus, no crea que no...
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:43 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Me parto contigo LFM

Oye Brus no tendras por ahi tambien avisadores para las estriberas no? Es que ya tengo un poco desgastado el simbolo de Rev'it de la hombro de la chaqueta de tumbar porque no tengo nada que me avise de no tumbar mas
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 8:41 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Mr. GreenMr. GreenMr. GreenMr. Green

No LFM, no van por ahí los tiros Wink
Lea, lea: http://www.vtr250.net/foro/catacronc-vt799.html
(edito: la baja fué de 72 días Surprised )

piruco, lo de los avisadores se ha hablado largo y tendido y es dificil encontrarlos, yo en mi VTR no tenía. Si no recuerdo mal cris y chati anduvieron buscando... pero no sé en que quedó. En cuanto vea a chatiP le pregunto
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 8:46 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

bbuuuuuuuuuufff. vaya panda de chungos estos no?

me parto

y esa banda va a Olite Rolling Eyes Shocked Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:02 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Acabo de leer-enterarme lo de la caída...

Muy parecida a la frase de los que se cayeron y los que se van a caer, escuché hace un tiempo que un piloto, no recuerdo quien, había dicho sobre el muro de entrada a meta del circuito Gilles Villeneuve de Canadá: "existen dos tipos de pilotos, los que se la han dado contra el muro y los que se la darán".

nada, eso
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:02 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
Acabo de leer-enterarme lo de la caída...

la verdad que la caida fue una tontería, pero no sus consecuencias en anatomía. (me callo la barbaridad que he pensado Laughing)

me vinieron de bien esos días "libres" en casita Rolling Eyes

(y la indemnización ni te cuento... xq te crees que tengo un xspirit si no Wink)
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 1:28 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
y esa banda va a Olite Rolling Eyes Shocked Confused

Toitos tos,asi que ya podeis dejar las nenas a buen recaudo,que la banda sube a por mercancia para revender luego en el foro. Laughing Laughing

PD:Haciendo memoria (si,de vez en cuando hago currar a la neurona) recuerdo que tengo 3 intermitentes,uno de ellos algo arañado,lo que no se es donde.
Si los encuentro os aviso,por si os interesan. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 1:35 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

vaya miedo.. vaya panda de elementazos... El Kevin Jesús , El Jonathan José, La Jenny.... Shocked Confused

Joe, pues yo tengo que comprarme unos intermitentes desos homologados, ya que los de serie ni se donde los tengo, además no me gustaban mucho.... y uno estaba jodido...
si sabeis de alguna web de que venda cosillas destas de confianza.. me decis...

Pero no os robeis unos y luego me los vendais eh
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 2:04 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:

Pues yo llevo unos desos chiquitinos bonitos, pero no me los pienso robar pa revendertelos.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:00 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Jon escribió:

Pues yo llevo unos desos chiquitinos bonitos, pero no me los pienso robar pa revendertelos.

yo tengo desos peques tb. pero sin homologar desos.. y tengo que pasar ITV Rolling Eyes

anda robatelos y me los mandas... anda Rolling Eyes
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:20 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Los mios pasaron la ITV como unos campeones,chicha y rabia. Razz
Los tuyos que son,de esos de lágrima?Demasiado pequeños para mi gusto,aparte que apenas los veo cuando se encienden. Confused

Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:31 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Los mios pasaron la ITV como unos campeones,chicha y rabia. Razz
Los tuyos que son,de esos de lágrima?Demasiado pequeños para mi gusto,aparte que apenas los veo cuando se encienden. Confused

delante lágrima desos... detrás unos cuadraditos naranja oscuro, con el soporte tipo carbono tuning.. (no había negro)

ande compro homologados? en puig?
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 5:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Sí, aquí venden:

www.brusli-cho-ltd.mad

Sponsor oficial de Pekín 2008
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 5:31 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
ande compro homologados? en puig?

Los mios no son de puig,y si deben ser homologados (aunque viendo lo que me miraron en la ITV...a saber)
Y fueron bastante baratillos,creo que unos 38€ el juego,eso si,hará año y medio.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro