| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:39 am Asunto: |
|
|
Estoy empezando a sospechar que tienes una banda de asaltantes que opera en carreteras secundarias...
La banda estaría integrada por:
- El 'simpático', que dice "qué chula la VTR" y acto seguido patada karateka al conductor (grecoromano)
- El 'rápido', conocido por desplumar lo que sea con un destornillador en 5 minutos (austríaco, de Bilbao)
- La 'creativa', que hace los rayones a las piezas en el lugar exacto (rusa, de padre francés)
- El 'topo' en Lomónaco, que se roba y adapta las bolsitas para envolver las piezas (éste es de móstoles nomás)
- Y 'el que sabe de internét', a los hechos usted, mr brus, que disimuladamente cuela la mercancía en la red. (ex mafia china)
Ahora está intentando extender la red con correos de habla rara, que hacen entregas en los confines del reino... (de centroeuropa, entre Polonia y Sabadell)
Le estamos observando, señor Brus, no crea que no... _________________
 |
|
|
 |
piruco Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:43 am Asunto: |
|
|
Me parto contigo LFM
Oye Brus no tendras por ahi tambien avisadores para las estriberas no? Es que ya tengo un poco desgastado el simbolo de Rev'it de la hombro de la chaqueta de tumbar porque no tengo nada que me avise de no tumbar mas _________________
  |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:41 am Asunto: |
|
|

No LFM, no van por ahí los tiros
Lea, lea: http://www.vtr250.net/foro/catacronc-vt799.html
(edito: la baja fué de 72 días )
piruco, lo de los avisadores se ha hablado largo y tendido y es dificil encontrarlos, yo en mi VTR no tenía. Si no recuerdo mal cris y chati anduvieron buscando... pero no sé en que quedó. En cuanto vea a chatiP le pregunto  _________________
 |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:46 am Asunto: |
|
|
bbuuuuuuuuuufff. vaya panda de chungos estos no?
me parto
y esa banda va a Olite  |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 10:02 am Asunto: |
|
|
Acabo de leer-enterarme lo de la caída...
Muy parecida a la frase de los que se cayeron y los que se van a caer, escuché hace un tiempo que un piloto, no recuerdo quien, había dicho sobre el muro de entrada a meta del circuito Gilles Villeneuve de Canadá: "existen dos tipos de pilotos, los que se la han dado contra el muro y los que se la darán".
nada, eso _________________
 |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 11:02 am Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | Acabo de leer-enterarme lo de la caída... |
la verdad que la caida fue una tontería, pero no sus consecuencias en anatomía. (me callo la barbaridad que he pensado )
me vinieron de bien esos días "libres" en casita
(y la indemnización ni te cuento... xq te crees que tengo un xspirit si no ) _________________
 |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2167 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | y esa banda va a Olite  |
Toitos tos,asi que ya podeis dejar las nenas a buen recaudo,que la banda sube a por mercancia para revender luego en el foro.
PD:Haciendo memoria (si,de vez en cuando hago currar a la neurona) recuerdo que tengo 3 intermitentes,uno de ellos algo arañado,lo que no se es donde.
Si los encuentro os aviso,por si os interesan.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 1:35 pm Asunto: |
|
|
vaya miedo.. vaya panda de elementazos... El Kevin Jesús , El Jonathan José, La Jenny....
Joe, pues yo tengo que comprarme unos intermitentes desos homologados, ya que los de serie ni se donde los tengo, además no me gustaban mucho.... y uno estaba jodido...
si sabeis de alguna web de que venda cosillas destas de confianza.. me decis...
Pero no os robeis unos y luego me los vendais eh  |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2167 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 2:04 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | Pero no os robeis unos y luego me los vendais eh  |
Pues yo llevo unos desos chiquitinos bonitos, pero no me los pienso robar pa revendertelos.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 3:00 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | Jon escribió: | Pero no os robeis unos y luego me los vendais eh  |
Pues yo llevo unos desos chiquitinos bonitos, pero no me los pienso robar pa revendertelos.
|
yo tengo desos peques tb. pero sin homologar desos.. y tengo que pasar ITV
anda robatelos y me los mandas... anda  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 3:20 pm Asunto: |
|
|
Los mios pasaron la ITV como unos campeones,chicha y rabia.
Los tuyos que son,de esos de lágrima?Demasiado pequeños para mi gusto,aparte que apenas los veo cuando se encienden. _________________

|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | Los mios pasaron la ITV como unos campeones,chicha y rabia.
Los tuyos que son,de esos de lágrima?Demasiado pequeños para mi gusto,aparte que apenas los veo cuando se encienden. |
delante lágrima desos... detrás unos cuadraditos naranja oscuro, con el soporte tipo carbono tuning.. (no había negro)
ande compro homologados? en puig? |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
Sí, aquí venden:
www.brusli-cho-ltd.mad
Sponsor oficial de Pekín 2008 _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 5:31 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | | ande compro homologados? en puig? |
Los mios no son de puig,y si deben ser homologados (aunque viendo lo que me miraron en la ITV...a saber)
Y fueron bastante baratillos,creo que unos 38€ el juego,eso si,hará año y medio. _________________

|
|
 |
|