| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 8:34 am Asunto: VENDO JUEGO 4 INTERMITENTES POR 50€ |
|
|
Pos eso, que como en su día cambié los intermitentes originales por los de Leds, pues vendo los 4 intermitentes. Están nuevos los 4, si los quereía ver mando fotos pero mandadme el correo, q todavia no se colgar aqui!!! Jajajaja... _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
Asier83 Usuario Casual
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
Hola Cris, soy Asier un chico de bilbao, ¿no se si me conozeras? pero dejo de enrrollarme, que me voy por los caminos de los cerros de Ubeda, a lo que voy los intermitente ¿como son? ¿estan bien cuidado? es que no se comprarlos, sino te importa, me mandas una foto (de los intermitente).
Muchas gracias y aver si te animas un dia para conozernos todos, un saludo y cuidate. |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
| Asier83 escribió: | | sino te importa, me mandas una foto (de los intermitente). |
importante aclaración  _________________
 |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:11 pm Asunto: |
|
|
| Asier83 escribió: | Hola Cris, soy Asier un chico de bilbao, ¿no se si me conozeras? pero dejo de enrrollarme, que me voy por los caminos de los cerros de Ubeda, a lo que voy los intermitente ¿como son? ¿estan bien cuidado? es que no se comprarlos, sino te importa, me mandas una foto (de los intermitente).
Muchas gracias y aver si te animas un dia para conozernos todos, un saludo y cuidate. |
si claero q swe quien eres. jejejeje.. _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 8:43 pm Asunto: |
|
|
uuuuuuh, yo tb quiero foto (de los intermitentes) bueno es coña jeje no me interesan pero si alguien tuviera lo q es el portamatriculas entero con los intermitentes de atras.. q desde q la compre llevo el izquierdo roto aguantado con cinta aislante. los q vendes son los originales no cris? se pueden cambiar sin cambiar el soporte entero?
V'sss _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:16 pm Asunto: |
|
|
| eerie escribió: | uuuuuuh, yo tb quiero foto (de los intermitentes) bueno es coña jeje no me interesan pero si alguien tuviera lo q es el portamatriculas entero con los intermitentes de atras.. q desde q la compre llevo el izquierdo roto aguantado con cinta aislante. los q vendes son los originales no cris? se pueden cambiar sin cambiar el soporte entero?
V'sss |
Si claro son originales no hace falta cambiar el soporte yo solo cambie el intemritente en si. _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 3:56 pm Asunto: |
|
|
ah si? pues me interesaria el trasero izquierdo.. aunq supongo q no los vendes sueltos no? _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 9:50 am Asunto: |
|
|
| eerie escribió: | | ah si? pues me interesaria el trasero izquierdo.. aunq supongo q no los vendes sueltos no? |
Prefiero vcender los 4 juntos o como mucho el par, es q si no se me quedan sueltos y luego dificil vender uno suelto... _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 9:30 pm Asunto: |
|
|
ya, normal. de todos modos estuve mirando y no me vale, el intermitente esta doblado y "reparado" pero pq lo q esta rajado es el soporte de la matricula donde se ancla. q es el piezon con los intermitentes, el piloto trasero, lo de la matricula y toda la pelicula. esa seria la pieza q necesito asi q nada.. gracias de todas formas :\ _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
|