Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

VENDO VTR 250 PERFECTA EN MADRID
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elmodibsi
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:18 pm    Asunto: VENDO VTR 250 PERFECTA EN MADRID Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola foreros,

Vendo mi VTR 250. Es gris, del 99. 20.000 kms, perfecto estado. Recién cambiadas pastillas de freno delanteras y traseras, goma delantera (goma trasera con 2.000 kms), disco de freno delantero, kit de transmisión (con 2.000 kms). A toda prueba. El tubo no es el original, es un escape Thunder Competition que le da un sonido increíble. La vendo, muy a mi pesar, porque he comprado una VFR y no puedo tener las dos. Si a alguien le interesa, poneos en contacto conmigo. Quien la vea primero se la querrá quedar.

Saludos

Miguel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elmodibsi
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 3:34 pm    Asunto: El link del anuncio Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3478960&marca_modelo=HONDA%20VTR%20250

Se me habia pasado poner foto, asi que aqui está el anuncio. Poco interés veo...bueno, ya me deseo suerte con la venta yo mismo.

Saludos y ráfagas

V'ssssssssssss
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 3:52 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

paciencia... es mala época para vender.. pero seguro que enseguida te la quitas de las manos.. tiene buena pinta.... Wink

ya estas tardando en poner afotos de la VFR

NOFOTO=NOVFR Rolling Eyes Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 3:52 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Mucha suerte, y buena elección,aunque pienso que pides poquito. Rolling Eyes

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 4:02 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Suerte con la venta cuando llegue el buen tiempo verás como la vendes sin problemas..

Salu2.
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 6:47 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

suerte con la venta, y dejala en buenas manos, ella haria lo mismo como poco.
Jorge
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:04 pm    Asunto: Re: VENDO VTR 250 PERFECTA EN MADRID Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Cual es el precio de la moto?
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:40 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues si no lo ha cambiado, segun el link son 2600€ creo
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 2:18 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno ya que en privado no me lo admites, que lo sepa todo el mundo que creo que eso de engañar a la gente no esta bien. Meterse en este link y leer el post del tal elmodibsi que es el susodicho vendedor-estafador:

http://www.vtr250.net/foro/6-vt166.html?postdays=0&postorder=asc&start=75

Resulta que la moto es del 97 y tenia ya entoces 28.000 km, asi que para llegar a los 20.000 km que tiene ahora tuvo que ir marcha atrás 8.000 km.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 2:33 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

gilherro, parece ser que tienes razón... almenos, según lo que se dice en el post:

Elmodibsi escribió:
Me presento. Soy Miguel, pero me conoceréis como Elmodibsi, si no os importa, jeje. Bueno, tengo una GS500, jaja. No en serio, mi VTR es plata, del 97. Cumple ahora 28.00 kms y va como un tiro. Tubo Thunder Competition y rueda trasera Speed Demon, que recomiendo por la diversión que da en curvas, noté la diferencia con el cambio. Bueno, pues por aquí nos veremos a menudo, encantado de formar parte del grupo.

Saludos

Así que, Miguel, se te ha visto el plumero Wink

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gilherro
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 11:57 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno esto lo hago sin animo de ofender a nadie, pero que veais la gente que hay por ahí, juzgar vosotros mismos.
Estos correos son mios con el vendedor de este post.

RE: VTR 250‏
De: Miguel ##### (#######@hotmail.com)
Enviado: miércoles, 23 de abril de 2008 16:20:35
Para: Roberto (++++++@hotmail.com)

Mira, leyendo eso recuerdo cuando lo puse. Lo del 97 es un error, es del 99 y creeme, la ficha técnica es la original. Por otro lado, lo escribÍ cuando cumplió 2.800 kims desde que la compré, no 28.000. Lo de listillo te lo metes por el culo, eres un pringao, y haces bien en desconfiar, si no quieres mi moto, no me escribas y punto, pero no me escribas para insultarme pedazo de mierda.

Ale, a mamarla

From: +++++++@hotmail.com
To: #####@hotmail.com
Subject: RE: VTR 250
Date: Wed, 23 Apr 2008 14:13:10 +0000

Por si no has leido el post que he pegado, lo escribistes tu y el link es este:

http://www.vtr250.net/foro/6-vt166.html?postdays=0&postorder=asc&start=75

para que te refresque la memoria, vamos que sigues negandolo. Tu lo que eres eres un listo.
Las fotos del cuentakilometros me parece estupendo a ver si te crees que me chupo el dedo y no se bajarle km a un cuenta, es la cosa más fácil del mundo y estoy seguro que incluso no la has hecho tú seguro que lo has llevado a un taller a que te lo bajen.
Sinceramente eres un triste. Podrías reconocerlo al menos.

Suerte y tocale los cojones a otro.

From: ######@hotmail.com
To: ++++++++@hotmail.com
Date: Wed, 23 Apr 2008 14:48:48 +0200

Para empezar, yo no engaño a nadie. http://www.vtr250.net/foro/vendo_vtr_250_perfecta_en_madrid-vt1628.html
Ese es el link del anuncio que puse en el foro de vtr250.net. La moto es de febrero del 99 y tiene 20.000 kms. Tiene la ITV pasada hasta junio de 2009 y tengo en regla todos los papeles, y fotos del cuentakilómetros y de la moto para ver el estado en el que está, no se si te has confundido, si es una broma pesada o si alguien me está intentando boicotear la venta, pero te aseguro que las cosas son como las pongo. Si no estás interesado, no te preocupes, pero yo no estoy engañando a nadie.

Un saludo

Miguel

From: ++++++++@hotmail.com
To: #####@hotmail.com
Date: Tue, 22 Apr 2008 22:33:34 +0000

Elmodibsi
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 3:40 pm Asunto: Mi moto Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando
Me presento. Soy Miguel, pero me conoceréis como Elmodibsi, si no os importa, jeje. Bueno, tengo una GS500, jaja. No en serio, mi VTR es plata, del 97. Cumple ahora 28.000 kms y va como un tiro. Tubo Thunder Competition y rueda trasera Speed Demon, que recomiendo por la diversión que da en curvas, noté la diferencia con el cambio. Bueno, pues por aquí nos veremos a menudo, encantado de formar parte del grupo.

Saludos
Bueno, la verdad es que creo que casi mejor no quedamos a verla porque se me han quitado las ganas, después de leer esto en el foro de http://www.vtr250.net.
Al final la moto de que año es del 97 o del 99?
Ah, lo de los kilómetros que pasa los haces marcha atrás para restar de 28000 a 20000 Km?

Un saludo y espero que engañes a otro.
Suerte.

Roberto.

From: ######@hotmail.com
To: ++++++@hotmail.com
Subject: VTR 250
Date: Tue, 22 Apr 2008 22:44:06 +0200

Buenas,

Pues yo este jueves también libro. Dime a que hora te viene bien y te pasas a verla. La moto esta en perfectas condiciones y a toda prueba, con varias cosas recién puestas y la itv pasada hasta junio de 2009, solo tiene un pequeño rasguño en el lateral izquierdo del depósito, la verdad que no es practicamente nada. Te paso unas fotos y si quieres ya te comento más cuando la veas, no tiene desperdicio. Si estás interesado dime mas o menos a que hora vendrías para cuadrar el día.

Un saludo

Miguel
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:14 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Primero, es feo que cuelgues mensajes privados aquí... y si tienes la paciencia de esconder tu correo, qué menos que hacerlo también para el otro (ya lo he hecho yo).

Segundo, ni yo mismo sabía de qué año era mi moto cuando la compré. Le estuve diciendo a todo el mundo que era del 98 y resultó ser del 97. Pos nada un fallo y ya está.

Tercero, un cero se le escapa a cualquiera con lo de los kms. Hace casi un año y medio del post dónde lo decía, y yo en menos de un año ya le he hecho a la nueva 10.000 kms, y con la VTR hice más... podría ser comprensible que tuviera 2.800kms . [cabe notar que elmodibsi ha modificado su post y ha rectificado el kilometraje]. Por otro lado, en diciembre del 2006 costaría horrores encontrar una VTR 250 en España con 2.800 kms.

Dejo los correos para que se vea que (siendo mal pensados) ésta venta es un engaño o (siendo bien pensados) el tío se equivocó en su momento y tu te lo has comido.

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 2:19 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Vaya mal rollo. Shocked
Lo siento por los dos.
Elmodibsi
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 6:50 pm    Asunto: ACLARACIONES Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buenas a todos.

El post, de hace ya bastante tiempo, y como ya le he explicado al impresentable de turno que intenta hacer no se bien qué, tiene dos fallos. Primero, lo de 28.00 significa que desde que la compré, hasta que puse ese mensaje, le hice 2.800 kms (alguno más le he hecho hasta que me compré la VFR 800, subiendo hasta los 20.000 que tiene). Lo del 97 si, me equivoqué, es del 99, de febrero para ser exactos. Lleva su primera matrícula, con lo cual no es dificil comprobar tanto por la ficha técnica como por la matrícula el año de fabricación. Por otro lado, quien se fie, perfecto, quien no se fie, que se le va a hacer. No estoy engañando a nadie, y el que venga y vea la moto lo comprobará, de hecho bastante bien está la puesta a punto que le dí para ponerla en venta, con gomas, pastillas de freno o aceite recién puesto para que el que se la lleve lo haga con todas las garantías. Sigo diciendo que está a toda prueba.

Y con respecto a ti (el que publica mi mail y no el suyo), por respeto no te diré lo que pienso de ti, y sólo te diré que yo pongo un anuncio, y si no te interesa no escribas, pero todo esto es muy ruín. Tengo papeles, facturas y sobre todo una moto en perfecto estado para demostrar que llevo razón. De verdad, con todo esto sólo has demostrado que eres una mala persona (y un cobarde por no dar la cara).

Dicho todo esto, disculpad por este tema, y si a alguien le interesa la moto, sigue aqui para que la veais y comprobeis sin compromiso como está.

Saludos

Miguel
gilherro
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Paso de entrar al trapo, y si no doy la cara es para no hacer algo de lo que me pueda arrepentir.
Bueno al moderador o al que sea le pido por favor que me dé de baja, ya que ni tengo vtr ni la tendre, me comprare cualquier cosa nueva.
Si quereis que de la cara la doy mi mail es gilherro@hotmail.com por si os interesa a todos.
Suerte a todos y yo no quiero crear mal rollo pero me encuentro esto y no me mola.

P.D. El que se crea esto me parece bien, hay gente que cree que dios existe yo lo respeto.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro