| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 7:35 pm Asunto: VENDO VTR 250 MADRID!! PRECIOSISIMA |
|
|
Hola chicos, muy a mi pesar voy a vender la moto, poruq como ya sabeis la mayoria... ME PILLO LA CBR RR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahoraq mismo me tengo q ir, pero quien quiera ver mi moto q me mande un privado o m llame por tfno.
La vendo por 3500 negociables, y esta todo nuevo, kit de transmision, frenos, neumaticos, aceite recien cambiado, liquido de horquillas, intermitentes de leds, tubo especial parecido al de serie pero cromado... JAMS ME HE CAIDO CON ELLA. No se colgar fotos, yta lo se soy lo peor, pero quien la quiera ver q me mande privado y le mando fotos. _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2298 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 7:51 pm Asunto: |
|
|
Una pena que tengas que venderla,porque doy fe,que la bicha está impecable.
Te digo lo que a Chiki,que no nos abandones aunque dejes la VTRrita.
PD:Ya te vale,siglos en el foro,y aún no sabe colgar fotos la tia!!!! _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:43 pm Asunto: Re: VENDO VTR 250 MADRID!! PRECIOSISIMA |
|
|
| cris escribió: | Hola chicos, muy a mi pesar voy a vender la moto, poruq como ya sabeis la mayoria... ME PILLO LA CBR RR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahoraq mismo me tengo q ir, pero quien quiera ver mi moto q me mande un privado o m llame por tfno.
La vendo por 3500 negociables, y esta todo nuevo, kit de transmision, frenos, neumaticos, aceite recien cambiado, liquido de horquillas, intermitentes de leds, tubo especial parecido al de serie pero cromado... JAMS ME HE CAIDO CON ELLA. No se colgar fotos, yta lo se soy lo peor, pero quien la quiera ver q me mande privado y le mando fotos. |
Ingrata! _________________
 |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 6:21 am Asunto: |
|
|
pero si dijiste que te la ibas a quedar tb... ella no lo haría
suerte y enhorabuena por la nueva pepinaca  |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 7:13 am Asunto: |
|
|
cris, deberías poner año, kilómetros y demás
Si quieres mándame las fotos y te las cuelgo yo.
Suerte con la venta  _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 7:21 am Asunto: |
|
|
Qué lástima! Otra que cambiará de amo...
Bueno, suerte con la venta... y que disfrutes de la CBRrita!
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 2:22 pm Asunto: |
|
|
Ooooh...
Bueno, qué le vamos a hacer, pero dile al nuevo propietario que se pase por aquí, que hay buena gente... ¿no?  _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
joder todo se derrumba como un castillo de naipes...... y ahora tu cris,
en fin ke se le va hacer, la vida sigue y llegara un nuevo propietario que la coja tu Vtr con nuevas ilusiones, y crea que tiene la mejor moto del mundo..... DEJALA EN BUENAS MANOS!!!!!!!! ELLA LO MERECE.
Suerte con la venta |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:15 pm Asunto: |
|
|
Para variar un poco estoy fuera de madrid, las fotos q tengo aqui son viejas sin intermitentes, asi q haré fotos nuevas (conmigo encima q seguro q sirve de algo jajaja), y te las mando Brus.
Mi intencion era no venderla, pero teniendo una cbr pa q quiero mas!!! jajaja... Ya sabíais varios del foro q llevaba mucho tiempo detras de la CBR 600 RR, y ya ha llegado mi momento.
Pena, me da mogollon, porque la verdad es q es una moto increible, q jamás me ha dado ningun problema, siempre me ha ido perfectamente, creo q es de las q mas tiran, ya q una vez en un post se habló de la velicdad punta y creo q solo la mia pilla 170 yendo 2 personas.
Pero tb necesito la pasta para poder dar el gran salto asi que... sta claro q a quien se la venda le aconsejaré este foro!!!
Y no os preocupeís que seguiré dando la lata por aqui, jejeje... Y cuando haya quedadas, podré salir mas tarde q seguro q os pillo por la carretera, ajajaja... _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2298 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:25 pm Asunto: |
|
|
| cris escribió: | | Y cuando haya quedadas, podré salir mas tarde q seguro q os pillo por la carretera, ajajaja... |
FANTASMA!!!MACARRA!!!! _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 8:22 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | cris escribió: | | Y cuando haya quedadas, podré salir mas tarde q seguro q os pillo por la carretera, ajajaja... |
FANTASMA!!!MACARRA!!!! |
Jajaja... ya si ya vereís como al final voy pisando huevos con la moto jajaja... Estoy pensando q me voy a cagar al sacarla del concesionario, asi que... _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:56 pm Asunto: |
|
|
| cris escribió: | | ... Estoy pensando q me voy a cagar al sacarla del concesionario, asi que... |
Tampoco hace falta tanto, pero vete con cuidado, que esa bicha corre mucho, no se te vaya de las manos.
Felicidades con la RR y suerte.
V'sss _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 10:15 am Asunto: |
|
|
Sacala con cuidadito que ademas al ser nueva los neumaticos tienen la pelicula esa de parafina o como se llame, yo ya vi un video de un tiosacando una GSXR y en la primera curva del parking comio suelo porque patino la rueda _________________
   |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:31 pm Asunto: |
|
|
| piruco escribió: | | Sacala con cuidadito que ademas al ser nueva los neumaticos tienen la pelicula esa de parafina o como se llame, yo ya vi un video de un tiosacando una GSXR y en la primera curva del parking comio suelo porque patino la rueda |
Ahi,ahi,dando ánimos.
Cris,piensatelo que no llegas bien al suelo (mira quien habla ),mira a ver si en Honda,tienen como accesorios unos ruedines. _________________

|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 10:22 pm Asunto: |
|
|
Una cosa antes de nada... He recibido un privado de " Stairway to heaven "diciendome q es muy cara la moto y demás... Y lo peor de todo es que en plan de malas, por lo cual no es que me haya sentado muy bien... De hecho le he dicho q tengo ya a varias personas interesadas que mi moto no se merece q alguien asi la conduzca, por lo cual q no estoy interesada en vendersela a este tipo.
No tengo prisaq por vender la moto, asi q espero lo q haga falta, mi Vtrita no se merece menos.
NO ME MANDEIS PRIVADOS SI NO ESTAIS INTERESADOS EN MI MOTO, YO LA VENDO POR EL PRECIO QUE ME PARECE BIEN, Y PARA MI ESTA MOTO VALE MUCHO MAS DE 3000, ME DA IGUAL POR CUANTO LA VENDA EL RESTO DE LA GENTE.
es que he flipado con los privados q me manda la gente, si no están interesados q no me manden privados!!!
Y por lo demás, mil gracioas por vuestras motivaciones para la cbr, jajajaja... Gema, me reducen el asiento del piloto asi que llego perfectamente, jajajaja... Fue lo primero q pregunté!!!  _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|