| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
StairwayToHeaven Usuario Casual

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 10:48 pm Asunto: |
|
|
Primero... No fue a malas ni de lejos, te comenté que el precio estaba bastante por encima de la media de las VTRs y que si sería negociable, creo que en ningún momento te menosprecié ni a ti ni a la moto...
Segundo... si no estuviera interesada no te habría escrito
Tercero... "... que alguien así la conduzca..." no te pases de lista, ¿quién te crees para juzgar?
Y cuarto... un privado ES algo privado
Suerte con la venta y siento que éste sea mi primer post  |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:43 am Asunto: |
|
|
Bueno como andamos con las ventas de VTR ultimamente por el foro, no reventemos otro post por favor, unos sugus para el personal y relajacion y buen rollito  _________________
   |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:04 am Asunto: |
|
|
Me lo parece a mí ¿o estamos tod@s un pelín susceptibles? ¡Gente! Antes que nada, el beneficio de la duda, no es lo mismo hablar en persona que escribiendo, hay quién se expresa muy mal en el foro y quizás lo mismo hablado suena al revés y viceversa. No quiero creerme que haya tanta mala leche. ¡Y lo digo yo que soy el primer maraña ! Venga, va, que estamos a lunes...
Cris: las MAYÚSCULAS significan que gritas.
Enviaos un besote... _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:46 am Asunto: |
|
|
| StairwayToHeaven escribió: | Primero... No fue a malas ni de lejos, te comenté que el precio estaba bastante por encima de la media de las VTRs y que si sería negociable, creo que en ningún momento te menosprecié ni a ti ni a la moto...
Segundo... si no estuviera interesada no te habría escrito
Tercero... "... que alguien así la conduzca..." no te pases de lista, ¿quién te crees para juzgar?
Y cuarto... un privado ES algo privado
Suerte con la venta y siento que éste sea mi primer post  |
Paso del tema. Pues la persona que es la dueña de la moto, asi que yo elijo a quien se la vendo y a quien no. Y se te molesta pues lo siento, mas me ha molestado a mi tu privado. _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
|