Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

VENDO VTR 250 MADRID!! PRECIOSISIMA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
StairwayToHeaven
Usuario Casual

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 10:48 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Primero... No fue a malas ni de lejos, te comenté que el precio estaba bastante por encima de la media de las VTRs y que si sería negociable, creo que en ningún momento te menosprecié ni a ti ni a la moto...

Segundo... si no estuviera interesada no te habría escrito

Tercero... "... que alguien así la conduzca..." no te pases de lista, ¿quién te crees para juzgar?

Y cuarto... un privado ES algo privado

Suerte con la venta y siento que éste sea mi primer post Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 7:43 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno como andamos con las ventas de VTR ultimamente por el foro, no reventemos otro post por favor, unos sugus para el personal y relajacion y buen rollito
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:04 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Me lo parece a mí ¿o estamos tod@s un pelín susceptibles? ¡Gente! Antes que nada, el beneficio de la duda, no es lo mismo hablar en persona que escribiendo, hay quién se expresa muy mal en el foro y quizás lo mismo hablado suena al revés y viceversa. No quiero creerme que haya tanta mala leche. ¡Y lo digo yo que soy el primer maraña Twisted Evil ! Venga, va, que estamos a lunes... Wink

Cris: las MAYÚSCULAS significan que gritas. Rolling Eyes

Enviaos un besote...
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:46 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

StairwayToHeaven escribió:
Primero... No fue a malas ni de lejos, te comenté que el precio estaba bastante por encima de la media de las VTRs y que si sería negociable, creo que en ningún momento te menosprecié ni a ti ni a la moto...

Segundo... si no estuviera interesada no te habría escrito

Tercero... "... que alguien así la conduzca..." no te pases de lista, ¿quién te crees para juzgar?

Y cuarto... un privado ES algo privado

Suerte con la venta y siento que éste sea mi primer post Sad

Paso del tema. Pues la persona que es la dueña de la moto, asi que yo elijo a quien se la vendo y a quien no. Y se te molesta pues lo siento, mas me ha molestado a mi tu privado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro