| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Asier83 Usuario Casual
|
Publicado: Mar May 06, 2008 7:07 am Asunto: Seguro de moto y Concentracion |
|
|
buenos dias, em gustaria saber si sabeis aklguna seguro de moto, debe haber uno de Honda no?? porque con Fenix Directo, para un parte que e dado (encima sin ser mi culpa) ni me entrado,ademas por lo que no voy a renovar el seguro, ha y lo mejor es que dicen que no me renovaran el seguro este año.
Gracias si me podeis comentar algo.
Un saludo, ah se podia ir hablando algo sobre la concentracion, no?? |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar May 06, 2008 7:22 am Asunto: |
|
|
Oye, me ha costado mucho entender lo que te ha pasado
Honda no tiene (que yo sepa) una aseguradora propia, sino que tiene tratos con ciertas aseguradoras, como por ejemplo con Cahispa, que es la que te ofrecen cuando te vas a comprar una Honda nueva. Pero yo me fuí de ahí porque resulta que los partes que presentas de los que no eres el culpable también cuentan
Yo ahora estoy con Mapfre. Son algo caros, pero ya tengo mi primera bonificación y siempre se han portado de lujo con asistencias y toda la pesca.
Sobre lo de la quedada, tu mismo, tienes varios hilos de la quedada en el subforo de quedadas Yo la verdad es que tengo ganas ya... Va a ser mi primera kdd con paquete  _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Mar May 06, 2008 7:48 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | ganas ya... Va a ser mi primera kdd con paquete  |
Yo siempre llevo el paquete...
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2305 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar May 06, 2008 9:19 am Asunto: |
|
|
| 3days escribió: | | xavi escribió: | ganas ya... Va a ser mi primera kdd con paquete  |
 |
Es que a quien se le ocurre olvidarse el paquete Xavi!!!
Aunque ahora que lo pienso.....yo nunca llevo paquete!!!!
Yo el seguro tambien lo tengo con Mapfre,y como Xavi muy contenta,con bonificaciones,y muy buenos resultados cuando me han hecho falta. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:21 am Asunto: |
|
|
Qué pasa con fenix directo?? es la mía...
del primer año al segundo me bajaron un poco, en junio toca renovar y estoy temiendo que me suban por lo del choque de agosto pasado...
el sguro no tuvo que intervenir, pero si me lo toman como siniestro igual, a ver qué se inventan.
Voy a llamar a ver que me hagan cálculo.
Lo de Mapfre y bonificaciones cómo es? Me conviene pasarme ahora así ya tengo un año hasta el que viene cuando pase a una más grande?? _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:34 am Asunto: |
|
|
Con cahispa estaba con 260 euros y al pasar a mapfre me subieron a 400 (había tenido muchos partes con cahispa)
Lo de la bonificación fué al pasar los 26 años, que me lo bajaron un 10%, pero ya fué con la grande, de 700 y pico a 630. _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2305 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:48 am Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | Lo de Mapfre y bonificaciones cómo es? Me conviene pasarme ahora así ya tengo un año hasta el que viene cuando pase a una más grande?? |
Echa un ojo,porque no se como andará la cosa ahora,el caso es que yo contraté el seguro en plena salida a bolsa y ofrecían precios muy competitivos con tal de ganar clientela,total que en dos años de pagar 497,e este creo que me sale por 330€.
Asi que Leandro,pregunta a ver,que igual se acabó el chollito. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Asier83 Usuario Casual
|
Publicado: Mar May 06, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
muy joven Gemma tu como yo, yo por ahora no llevo pakete, pero esta bien que vaya alguna paketillo de vez en cuando,ajjajaja.
en Asitencia bien contento, en fenix pero cuando di el parte, de unos a otros se pasaban el pakete y eso no me gusto, hacen eso porque no estan cara a cara, porque finos les puse por telefono y ya pasaban de hablar conmigo |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Mar May 06, 2008 12:23 pm Asunto: |
|
|
Estoy en fenix directo tambien y pago 212 € al año. Di un parte hace dos años y medio con la moto que tenia antes, fue culpa de un tio en vespino, fuimos a juicio ya que se escapo, pero los testigos le pillaton la matricula, duro el tema casi 2 años, pero al final gane y me dieron un pequeña indemnizacion.
El trato con mi compania fue bien, pero la otra compañia era cahispa, y se hicieron los locos durante mas de 6 meses diciendo que su cliente no habia dado parte...(claro se escapo...) , a ver si nos cansabamos, el abogado de cahispa, un capulllo total....
No cambia, que Fenix me respectaron la tarifa, y de momento no tengo quejas.
De todas formas, los seguros hacen lo que les da la ganas con quien se les antorje, y no tenemos forma de defendernos.
Gema, yo tampoco suelo llevar paquete.... y cuando lo llevo, pesa 95 kg, y a la pequeña no le gusta mucho..... |
|
|
 |
Ñaka Usuario Casual
|
Publicado: Mar May 06, 2008 1:02 pm Asunto: |
|
|
| En mi caso, estoy con la Mutua Madrileña, me sale por unos 180 euros y espero no tener que dar partes. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 06, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
| Asier83 escribió: | muy joven Gemma tu como yo, yo por ahora no llevo pakete, pero esta bien que vaya alguna paketillo de vez en cuando,ajjajaja.
|
Bueno,joven,joven.....en cinco meses me caen 27,claro que si me comparas con Benedicto XVI estoy echa una chavalita.
Yo la única vez que he llevado paquete fué a Jaime el dia que fuimos a ver a Cris al golf,el trayecto total.....unos 200metros.
Marie,no me extraña que la pequeña se queje,tienes un sr paquete. _________________

|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Mar May 06, 2008 2:12 pm Asunto: |
|
|
| Ñaka escribió: | | En mi caso, estoy con la Mutua Madrileña, me sale por unos 180 euros y espero no tener que dar partes. |
180 eypos?!?!
¿Sin amenazar a nadie? Claro, enseñando la recortada! Felicidades por tu miniseguro.
Yo tengo el coche y la moto en LineaDirecta. Por la nena pago unos 300. Pero viendo lo que hay, me haré un autoestudio de ofertas segurantiles.
Agur Yogur!
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 6:09 pm Asunto: |
|
|
haber no es por tocar lo huevos... pero yo ya sake este tema hace ya la mundi y no me hizo nadie ni puto caso ..... http://www.vtr250.net/foro/cuanto_pagas_por_tu_seguro-vt1478.html
yo como ya comente pago 153 € en fenix ( el seguro esta a un conductor con 10 años de carnet), pero si lo hubiera puesto a mi nombre eran 250€ aprox. (27 taketes, 2 dias de carnet)
| Gema escribió: | | 3days escribió: | | xavi escribió: | ganas ya... Va a ser mi primera kdd con paquete  |
 |
Es que a quien se le ocurre olvidarse el paquete Xavi!!!
Aunque ahora que lo pienso.....yo nunca llevo paquete!!!!
Yo el seguro tambien lo tengo con Mapfre,y como Xavi muy contenta,con bonificaciones,y muy buenos resultados cuando me han hecho falta. |
y otro dia te voy a contar donde llevo yo el pakete...
eh eh eh eh ......sin ofender  |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Mar May 06, 2008 6:15 pm Asunto: |
|
|
¡Ese Rafuqui!
¡Ese Rafuqui!
¡Ese Rafuqui!
¡Ole! Haciendo amigos!
¡Dí que sí!
¡Que se aparten ellos!!!
¡¡¡Que pa chulo tu pirulo!!!
Mola saber que no soy el único maraña. Je.
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar May 06, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
| rafuqui escribió: | haber no es por tocar lo huevos... pero yo ya sake este tema hace ya la mundi y no me hizo nadie ni puto caso ..... |
es que hay que hacerse de abajo... no se le puede andar contestando a la gente de buenas a primeras... yo doy la hora, por ejemplo, a la cuarta vez que me la preguntan, antes es precipitarse _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|