| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
| 3days escribió: | ¡Ese Rafuqui!
¡Ese Rafuqui!
¡Ese Rafuqui!
¡Ole! Haciendo amigos!
¡Dí que sí!
¡Que se aparten ellos!!!
¡¡¡Que pa chulo tu pirulo!!!
Mola saber que no soy el único maraña. Je.
 |
no si aki ya somo unos pocos.... verdad LFM?????
pero habra ke ponerle salsa a la vida. (y mirar los antiguos temas antes de abrir otro post, levanta uno) |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
| cris escribió: | | Rafuqui, me mola el casco ese q tienes puesto... es un AGV ti-tech?? Qué mnodelo es?? Yo llevo el escalibur, xo el q tienes puesto me mola. |
a ke si......... a mi me encanta el diseño, es un agv S4, pero si preguntas para comprartelo te dire rotundamente NOOOOO
es muy ruidoso y tiene mucha ventilacion (que para los 50 grados de cordoba esta bien) pero en invierno no mola tanto.
al menos me ahorre 110 € al comprarlo en el ebay usa, y para empezar no esta mal. |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie May 07, 2008 7:25 am Asunto: |
|
|
| rafuqui escribió: |
al menos me ahorre 110 € al comprarlo en el ebay usa, y para empezar no esta mal. |
Cuenta, cuenta... cómo es el tema de envío y eso... en alguna tienda virtual, en particular?? _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie May 07, 2008 7:39 am Asunto: |
|
|
Bueno Rafuki... ya sabes como són estas cosas. El floro es algo que va a temporadas. A veces entra mucha peña y otras ni cristo. Ésta vez hay más vidilla, pero tienes razón que se debería haber reaprovechado el hilo.
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:03 pm Asunto: |
|
|
| LFM escribió: |
Cuenta, cuenta... cómo es el tema de envío y eso... en alguna tienda virtual, en particular?? |
haber esto se esta alejando del tema, voy a rehabrir un debate ke habia de casco opinamos alli, que luego no tiene nada ke ver el titulo con el tema. |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie May 07, 2008 7:08 pm Asunto: Re: Seguro de moto y Concentracion |
|
|
| Asier83 escribió: | | ha y lo mejor es que dicen que no me renovaran el seguro este año. |
Pos ya somos 2... Los de Fenix Directo me han mandado una cartita muy amistosa y estimado cliente y todo eso diciéndome lo mismo, que no me renuevan la póliza. También por un solo parte (me trajeron la moto a barcelona una sola vez).
Que se la metan donde les entre, ni voy a gastar la llamada al 902 para preguntar por qué.
A ver qué consigo por ahí _________________
 |
|
|
 |
Ñaka Usuario Casual
|
Publicado: Jue May 15, 2008 8:05 am Asunto: |
|
|
He mirado el recibo ya que no me acordaba del precio exacto. Finalmente yo pagué el año pasado 193,86 euros y en mi caso se dan dos factores:
- 35 años
- 12 años de carné
La siguiente pregunta es ¿tienes carné desde el 96 y te compras la moto en el 2007?
Sí lo se, he esperado un poco en decidirme, aunque aquí también hay varios factores:
- Tenía una vespa 75 desde los 16, con esto se quita el mono
- Mi moto favorita es la Monster y no tenía ni el dinero ni la experiencia para llevar ese bicho
- Tardé en descubrir la VTR
- En realidad me saqué el carné por que a mi madre le tocó una primitiva de 5 aciertos y nos hizo un regalo a toda la familia, yo le pedí que me pagase el A, ya tenía el A1.
Y después de esta charla, pues eso, que os pilleis el seguro donde os salga de los...  |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue May 15, 2008 8:43 am Asunto: |
|
|
a mi me acaba de llegar...
215 eyos...
31 años y 4 de carnet
Lo que pasa.. que carnet para un mes solo? tendré que hablar con ellos... no se para negociar algo .. porque para tener seguro 10 meses sin usar  |
|
|
 |
|