Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Semana de la moto en Barna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:44 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Me imagino algo como el corte inglés en gente, colas kilométricas para subirse a una moto para hacerse una fotico... y si llueve, más diver!

Yo en principio estoy por Barna, así que si se monta algo lo decís!

Por cierto, Klimo, no tengo ni idea de dónde se hace, pero si es la zona de Montjuic - Plaza España, es tan simple como bajar la calle Tarragona desde la Plaza de Sants, a pata. Si quieres coger el metro, Línea Verde 2 paradas. Fácil y cerquita.

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piruco
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:41 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Lo mejor es acercarse un dia entre semana aunque no se si sera para periodistas o ya estara abierto al publico, yo al de madrid fui el año pasado un jueves o un viernes por la mañana no lo recuerdo bien, habia gente pero sin problemas casi para montar en las motos, lo malo es que llovio y los espectaculos de exterior no se hicieron
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 9:45 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo he estado hoy en MOTOOH! Lastima que el tema provar motos, espectaculo de saltos free-stile y las cosas al aire libre...todo cancelado.Eso si, nada de aglomeraciones.
Todas las marcas de motos enseñando sus modelos, pero no busqueis DUCATI, los muy.... nos la han jugado y no estan! Las Bimota , para caerse de culo y MV augusta otro tanto. Cascos , chaquetas guantes accesorios...y alguna compañia de seguros que te da la brasa...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 11:04 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Andreu escribió:
yo he estado hoy en MOTOOH! Lastima que el tema provar motos, espectaculo de saltos free-stile y las cosas al aire libre...todo cancelado.Eso si, nada de aglomeraciones.
Todas las marcas de motos enseñando sus modelos, pero no busqueis DUCATI, los muy.... nos la han jugado y no estan! Las Bimota , para caerse de culo y MV augusta otro tanto. Cascos , chaquetas guantes accesorios...y alguna compañia de seguros que te da la brasa...

Buena crónica Smile

Gracias
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:02 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

La envidia me corroe!!!

Yo he estado este finde en Salou, llegue el viernes para el sabado ir a Port-Aventura, como llovia decidimos ir hasta barcelona para ver las motillos, y despues de 100 km bajo la lluvia y pagando peaje llegamos hasta la Fira a las 10.30 o asi y aquello estaba imposible, coches por todos sitios, ningun parking libre para dejar la lata, muchisima cola para entrar al MotoOh! total que se me hincharon las pelotas y nos fuimos a las ramblas y a comer por ahi y vuelta al hotel a Salou

Esta mañana me levanto y abro las ventanas de la habitacion del hotel y un sol que se te caen las bragas del gusto, mierda que me tenia que volver para Madrid, un fin de semana cojonudo, sin Port Aventura, sin motos, sin playa, lo unico bueno que pude estar con mi novia todo el finde y no tuve que trabajar
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 7:44 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

He llegado hace una hora a casa, estoy doblado del viaje y del pateo que nos hemos pegado, como las imagenes dicen mas que mil palabras, empezamos con las fotos...

Voxan:

Honda:

Custom:

y para acabar unos videos de la zona Custom:

[youtube]vLUMBFMLKpE[/youtube]

[youtube]BohBRAMcWgk[/youtube]
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 11:03 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

piruco, ese finde tampoco ha estado mal, seguro. lo único los cambios de planes de última hora... pero os habéis adaptado muy bien... y dos veces!!

¡¡Como me mola la voxan cuadrada esa!!

(bueno y la cb-r esa... Surprised vamos vamos!)
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:14 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Al final ni he ido...

Como no tengo planes de comprar nada ahora mismo, más la lluvia y pasar por la puerta y parecer que estaba medio desértico eso, pues seguí de largo

De hecho, ni sé si sigue abierto
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:39 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo he pasado cada día por delante, cuando no llovía había cola para entrar -no va a ser para salir Laughing- y si llovía he pasado en coche y no me lo podía aparcar en el bolsillo, total, que se me pasaron las ganas.
Para entrar, babear y salir jurando en hebreo, no entro.
De momento no toca buscar y rebuscar nueva montura -hasta enero- y la jefa dice que le gusta la Monster Shocked . Uséase que no miro motos.

Las Voxan tienen delito, la primera tiene que ser una guillotina en frenadas fuertes, te debe dejar los ...cillos en los bolsillos. Las otras 100% old school. La Honda negra: un engendro. La seis cilindros... psé, hay que pulirla un pelín. Y el resto, las choppers, a la hoguera, punto.

Gracias por las fotos Klimo. Applause

No pido perdón por el tocho.
Wink
marie
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ahi van algunas fotos mia del salon.
(ni ducati, ni norton, ni triumph, etc... faltaban bastante marcas....

http://picasaweb.google.com/marieaudea/SalonMoto?authkey=wG52Y4RIiZE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 7:08 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

marie escribió:

Muy chulas las fotos, Marie... cuánta tendencia a meter ángulos en lugar de curvas anguladas (qué definición!!!)... parecen todas aprilia, je
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 6:13 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Aqui no montan exposiciones de ese tipo, sino iria de cabeza.. me gusta!!

Salu2.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 6:14 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

marie escribió:

Buena sesión de fotos te pegastes Marie !!! mi buena.. que envidia.. Smile
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 6:16 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buff como me ponen las Benelli!!!! yo quiieeroooo Embarassed son la ostia las motos esas.. muy guapas..
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:06 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues ami tambien me gustan mucho las benellis, el precio menos..... me sente en la cafe racer y ya no me quieria bajar..... pero me temo que es muy alta para mi, pero sueño con ella....

Y la joya de la exposicion: la MV Augusta, expuesta en una caja de cristal....... 106.000 €
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro