Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Ya tengo manillar Rizoma
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
entuand
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 8:16 pm    Asunto: Ya tengo manillar Rizoma Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues eso, que ya me ha llegado Very Happy

Pero no veas la rabia que me ha dado hoy en el salón de la motoBcn; en un expositor vendian todos los productos Rizoma al 10%dto. Shocked Evil or Very Mad .
Tambien en el salón me he puesto en contacto con Briefingmotos, que distribuyen material Moriwaki, y se han mostrado muy intersados en el foro, ya que me han comentado que tienen bastante estok de tubos de escape para la Vtr, a ver si nos hacen alguna ofertilla
Wink
Foto manillar y contrapesos

Quando lo tenga montado os pongo unas fotos.
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:56 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Esperamos esas fotos del después Smile
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 11:16 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo tengo uno exactamente igual montado en la mia, lleva casi 3 meses montado, pero aun no lo probé, espero probarlo esta semana, y poner fotos mañana o pasado de la moto acabada Very Happy
Asier83
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:39 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

buenas chicos, em gustaria hacer una preguntilla, el manillar, viene con contrapesos? porque ami creo que me puesieron el nuevo (de Honda ) y no me venian contrapesos.

Espero vuestra respuesta. ¿que tal finde aveis tenido?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 1:24 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo lo tengo en negro pero me faltan los contrapesos Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
entuand
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 3:00 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

los compré en BigBike de Bcn, estan en la calle diputación, hay tres modelos diferentes y los tienen en todos los colores. Very Happy
Estos salen por 39€, los grandes +-46€ y los pequeños sin logo de rizoma no lo recuerdo Rolling Eyes Rolling Eyes

Ahora quiero montarle unos "pelacrash" de la marca Moriwaki :
http://www.briefingmotos.com/moriwaki/skipads/pad_detalle.php?id=19
salen un poco caros pero estan guapos
en la misma web tambien tiene escapes :
http://www.briefingmotos.com/escapes_detalle.php?id=92
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 3:24 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

entuand escribió:
los compré en BigBike de Bcn, estan en la calle diputación, hay tres modelos diferentes y los tienen en todos los colores. Very Happy
Estos salen por 39€, los grandes +-46€ y los pequeños sin logo de rizoma no lo recuerdo Rolling Eyes Rolling Eyes

Ahora quiero montarle unos "pelacrash" de la marca Moriwaki :
http://www.briefingmotos.com/moriwaki/skipads/pad_detalle.php?id=19
salen un poco caros pero estan guapos
en la misma web tambien tiene escapes :
http://www.briefingmotos.com/escapes_detalle.php?id=92

Yo por 47€ puestos en casa, le puse unos topes rayza.. y de lujazo
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:47 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

+1

Wink
entuand
Usuario Casual

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 7:39 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Vale ya lo tengo montado, os pongo las fotos Very Happy

Le he puesto la cúpula que tiene honda para este tipo de faro y anclaje (creo que es la de la cbf600)

los tacos anticaida me llegan en tres semanas desde Japón. Evil or Very Mad

marie
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 5:11 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Por cierto, porque los topes desde Japon ??? Son mas bonitos, o son de Honda, o son anticaidas de verdad, y con ellos no te caes nunca Rolling Eyes ??????? y a que precio ???

Te ha quedado bien el manillar, pero el color no me acaba de gustar. La cupula esta bien.
entuand
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:10 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

anticaida Question Embarassed

tienes razón, no existen, de ser así supongo que valdrían un dineral Wink Rolling Eyes
creo que su nombre técnico es: Skid Pads, hay quien tambien les llama pelacrash, pero ninguno de ellos tiene esa función
el motivo de que vengan de tal lejos es que los Rayza no me gustan, los veo muy grandes Confused , y no he encontrado nada mas. Crying or Very sad
Si tu sabes de algún otro, te agradeceria que me indicaras cuales son o donde encontrarlos, gracias
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 6:18 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Grandes los de Rayza? no son muy grandes.. en serio... Rolling Eyes Wink
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 9:41 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

¡Un poco caros! Shocked 105€ +IVA ¡La virgen! Con IVA te quedan por 121,80€. Por ese precio te puedes comprar 3 de Rayza. Y no te equivoques con lo del tamaño, quizás son un poco más cortos, pero el diámetro... +- Rolling Eyes

Pero... para gustos, colores y la moto es tuya.

Un saludo.

Wink
marie
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 11:16 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

La verdad, yo tampoco los encuentro muy bonitos los de Rayza, pero espero que hagan su funccion, aunque mejor espero no probarlos nunca.....
En su momento mire en varios situos y para la VTR no encuentre otros, en Pelacrash tampoco los tienen para nuestra moto. En mi pais, apenas saben lo que es una VTR......
Bueno, pues habra que verlos, cuando te lleguen de Japon, ponos una foto, aver que tal son.
piruco
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 12:17 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

marie, en una caida en parado te digo yo que funcionan bien
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro