Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Hola, me presento
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 7:41 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Bienvenido Wink Pues no sabía nada de una VTR en Terrassa Wink

Y si, la carretera de Talamanca la llaman "mis dominios", pero éste finde estaba en Dublín, haciendo turismo invasor (no veas las mierdamotos que tienen allí: 4 RRs mal contadas y mogollon de motos antediluvianas).

Tengo un mono de moto que pa que

Por cierto, próxima ruta: Terrassa - Rellinars - Ca la iaia - Sant Fruitós - Talamanca - Terrassa

Wink Extra laugh

V's

Usted manda
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 8:52 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Mientras no sea durante estos próximos días de puente (del 1 al 4 de mayo) y si la concurrencia acepta mi jeto, mi humor y mi nena, me apunto. Wink
Asier83
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:49 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bienvenido, ya veras ete foro de cine, aver que tal te encuentras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
entuand
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 10:28 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gracias a tod@s por vuestra bienvenida. Wink
Bueno voy a intentar poneros las fotos, es la 1ª vez que lo hayo, a ver que tal. Shocked

A por cierto Xavi, no es la única, hay 2 mas que yo sepa, otra plata y una roja
La salida que proponeis me apunto, y así nos conozemos, a ver para que fechas
rafuqui
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 8:47 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ke es esto???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
entuand
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:54 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

hola Rafuqui, pues es latiguillo del freno trasero, Laughing ya se que son unos colores un tanto extraños, pero en el taller que me lo montaron, en ese momento solo podia hacer esa combinación, Crying or Very sad y por no esperar me monté estos, por lo demás el tapón del liquido es naranja, Shocked cosas del mecánico Shocked
Aunque la foto la puse por la estribera, pero no recuerdo la marca Question
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 6:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Muy chula Smile
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 7:53 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

entuand, muy guapa la moto Wink

Lástima de no leer tu mensaje antes... el viernes salimos LFM y yo desde Terrassa por la carretera de Rellinars... m'cachis!

Para la próxima prometo avisar con más tiempo!

No sabía que había tantas por Terrassa... Haz como todos: asalta a la peña en los semáforos y diles que hay un foro, que se conecten Wink

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 9:35 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Está chula, y sobre todo limpia, je!

Ya es la segunda mini salida que te pierdes por desencontrarnos en tiempos en el foro... a ver si la tercera acertamos

saludos
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 12:33 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Anda vaya contrapesos llevas en el manillar, de que moto son ????
Bonita moto, pero las rojas corren mas
Hasta luego
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
entuand
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:08 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola Marie, pues la verdad no recuerdo de que moto son, los compré en Motofusión (c/Aragón) de Bcn, creo que tienen pag. web (motofusion.com), y el precio bastante bien, no pasaban de los 15€.
Por cierto, yo creo que deberiamos hacer una pequeña prueba algún dia de estos para corroborar que realmente las Rojas corren más, Twisted Evil yo no estoy muy convencido, aunque la mia no he conseguido hacerla pasar de 165km/h, quizá con cúpula estirase un poco más, no se. Mad
saludos
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 12:05 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bienvenido al foro , tarde pero bienvenido Very Happy
Charlante Habitual

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 9:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

lo mismo digo, un poco tarde pero bienvenido de mi tarde. el tubo moriwaki ese tiene q molar eh, bueno yo solo los conozco del juego del tourist trophy pero.. Embarassed un tubo japones para la vtr seguro q bien

y los bt90 bien verdad? yo cuando se los ponga otra vez les comprare ya su medida, el 140 pq el 150 se ve un poco mas gordito pero nunca me lo acabo siempre tiene el medio dedo ahi y ya me da coraje. vamos creo yo q sera por eso, el tanto de medida de mas...

V'ssssss
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro