| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie May 07, 2008 7:44 am Asunto: |
|
|
Me imagino algo como el corte inglés en gente, colas kilométricas para subirse a una moto para hacerse una fotico... y si llueve, más diver!
Yo en principio estoy por Barna, así que si se monta algo lo decís!
Por cierto, Klimo, no tengo ni idea de dónde se hace, pero si es la zona de Montjuic - Plaza España, es tan simple como bajar la calle Tarragona desde la Plaza de Sants, a pata. Si quieres coger el metro, Línea Verde 2 paradas. Fácil y cerquita. _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Jue May 08, 2008 7:41 am Asunto: |
|
|
Lo mejor es acercarse un dia entre semana aunque no se si sera para periodistas o ya estara abierto al publico, yo al de madrid fui el año pasado un jueves o un viernes por la mañana no lo recuerdo bien, habia gente pero sin problemas casi para montar en las motos, lo malo es que llovio y los espectaculos de exterior no se hicieron _________________
   |
|
|
 |
Andreu Usuario Casual
|
Publicado: Vie May 09, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
yo he estado hoy en MOTOOH! Lastima que el tema provar motos, espectaculo de saltos free-stile y las cosas al aire libre...todo cancelado.Eso si, nada de aglomeraciones.
Todas las marcas de motos enseñando sus modelos, pero no busqueis DUCATI, los muy.... nos la han jugado y no estan! Las Bimota , para caerse de culo y MV augusta otro tanto. Cascos , chaquetas guantes accesorios...y alguna compañia de seguros que te da la brasa... |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie May 09, 2008 11:04 pm Asunto: |
|
|
| Andreu escribió: | yo he estado hoy en MOTOOH! Lastima que el tema provar motos, espectaculo de saltos free-stile y las cosas al aire libre...todo cancelado.Eso si, nada de aglomeraciones.
Todas las marcas de motos enseñando sus modelos, pero no busqueis DUCATI, los muy.... nos la han jugado y no estan! Las Bimota , para caerse de culo y MV augusta otro tanto. Cascos , chaquetas guantes accesorios...y alguna compañia de seguros que te da la brasa... |
Buena crónica
Gracias _________________
 |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Dom May 11, 2008 5:02 pm Asunto: |
|
|
La envidia me corroe!!!
Yo he estado este finde en Salou, llegue el viernes para el sabado ir a Port-Aventura, como llovia decidimos ir hasta barcelona para ver las motillos, y despues de 100 km bajo la lluvia y pagando peaje llegamos hasta la Fira a las 10.30 o asi y aquello estaba imposible, coches por todos sitios, ningun parking libre para dejar la lata, muchisima cola para entrar al MotoOh! total que se me hincharon las pelotas y nos fuimos a las ramblas y a comer por ahi y vuelta al hotel a Salou
Esta mañana me levanto y abro las ventanas de la habitacion del hotel y un sol que se te caen las bragas del gusto, mierda que me tenia que volver para Madrid, un fin de semana cojonudo, sin Port Aventura, sin motos, sin playa, lo unico bueno que pude estar con mi novia todo el finde y no tuve que trabajar  _________________
   |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 268 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Dom May 11, 2008 7:44 pm Asunto: |
|
|
He llegado hace una hora a casa, estoy doblado del viaje y del pateo que nos hemos pegado, como las imagenes dicen mas que mil palabras, empezamos con las fotos...
Voxan:
Honda:
Custom:
y para acabar unos videos de la zona Custom:
[youtube]vLUMBFMLKpE[/youtube]
[youtube]BohBRAMcWgk[/youtube] _________________
  |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Dom May 11, 2008 11:03 pm Asunto: |
|
|
piruco, ese finde tampoco ha estado mal, seguro. lo único los cambios de planes de última hora... pero os habéis adaptado muy bien... y dos veces!!
¡¡Como me mola la voxan cuadrada esa!!
(bueno y la cb-r esa... vamos vamos!) _________________
 |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun May 12, 2008 10:14 am Asunto: |
|
|
Al final ni he ido...
Como no tengo planes de comprar nada ahora mismo, más la lluvia y pasar por la puerta y parecer que estaba medio desértico eso, pues seguí de largo
De hecho, ni sé si sigue abierto _________________
 |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Lun May 12, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
Yo he pasado cada día por delante, cuando no llovía había cola para entrar -no va a ser para salir - y si llovía he pasado en coche y no me lo podía aparcar en el bolsillo, total, que se me pasaron las ganas.
Para entrar, babear y salir jurando en hebreo, no entro.
De momento no toca buscar y rebuscar nueva montura -hasta enero- y la jefa dice que le gusta la Monster . Uséase que no miro motos.
Las Voxan tienen delito, la primera tiene que ser una guillotina en frenadas fuertes, te debe dejar los ...cillos en los bolsillos. Las otras 100% old school. La Honda negra: un engendro. La seis cilindros... psé, hay que pulirla un pelín. Y el resto, las choppers, a la hoguera, punto.
Gracias por las fotos Klimo.
No pido perdón por el tocho.
|
 |
marie Charlante Habitual

|
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
Muy chulas las fotos, Marie... cuánta tendencia a meter ángulos en lugar de curvas anguladas (qué definición!!!)... parecen todas aprilia, je _________________
 |
|
|
 |
Telemakko Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie May 14, 2008 6:13 am Asunto: |
|
|
Aqui no montan exposiciones de ese tipo, sino iria de cabeza.. me gusta!!
Salu2. _________________
   |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 14, 2008 6:14 am Asunto: |
|
|
Buena sesión de fotos te pegastes Marie !!! mi buena.. que envidia..  _________________
   |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 14, 2008 6:16 am Asunto: |
|
|
Buff como me ponen las Benelli!!!! yo quiieeroooo son la ostia las motos esas.. muy guapas.. _________________
   |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:06 am Asunto: |
|
|
Pues ami tambien me gustan mucho las benellis, el precio menos..... me sente en la cafe racer y ya no me quieria bajar..... pero me temo que es muy alta para mi, pero sueño con ella....
Y la joya de la exposicion: la MV Augusta, expuesta en una caja de cristal....... 106.000 € |
|
|
 |
|