| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
entuand Usuario Casual

|
Publicado: Vie May 02, 2008 11:07 pm Asunto: Semimanillares? |
|
|
Alguno de vosotr@s sabe de semimanillares para nuestra pequeña, o de alguien que los haya montado, ¿se podrian poner? ,¿molestarian en el deposito?
No se, estoy varajando posibilidades, quiero cambiar el manillar por un Rizoma que ya tengo pedido. Pero podria que tremenda con unos semis.
gracias por vuestra ayuda _________________ live is ride |
|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Dom May 04, 2008 10:24 am Asunto: |
|
|
Yo le puse un Rizoma, y me parece comodisimo  _________________ www.torquesvigo.com |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun May 05, 2008 9:29 am Asunto: |
|
|
nuevo avatar o nuevo casco???
Qué tal va??
Podríamos en algún momento hacer una valoración de modelos de cascos, con varios puntos a considerar, como guía para futuras compras.
Una idea _________________
 |
|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 10:05 am Asunto: |
|
|
| LFM escribió: |
Qué tal va??
Podríamos en algún momento hacer una valoración de modelos de cascos, con varios puntos a considerar, como guía para futuras compras.
Una idea |
me parece nikers, vengo de hacerme un master para comprarme el mio...... por cierto creo que se me va a quedar la moto muy parecida a la tuya; me he comprado unos intermitentes iguales a los tuyos y estoy detras de la cupula puig track |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun May 05, 2008 10:26 am Asunto: |
|
|
| rafuqui escribió: | | LFM escribió: |
Qué tal va??
Una idea |
me parece nikers, vengo de hacerme un master para comprarme el mio...... por cierto creo que se me va a quedar la moto muy parecida a la tuya; me he comprado unos intermitentes iguales a los tuyos y estoy detras de la cupula puig track |
Pues te va a quedar chulísima entonces y te van a soltar piropos por la calle y se te va a quedar la gente mirándote en cámara lenta y con el pelo volado del efecto a tu paso... bah, como a mí _________________
 |
|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:29 pm Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | rafuqui escribió: | | LFM escribió: |
Qué tal va??
Una idea |
Pues te va a quedar chulísima entonces y te van a soltar piropos por la calle y se te va a quedar la gente mirándote en cámara lenta y con el pelo volado del efecto a tu paso... bah, como a mí |
te ha picado una araña???? es ke tienes los mismos sintomas ke un personaje de comic, ...... pero ahora no caigo kien era... en fin je je,
por cierto casco nuevo y haber si habres tu el tema de los cascos.
la cupula en camino |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Lun May 05, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | ... y se te va a quedar la gente mirándote en cámara lenta y con el pelo volado del efecto a tu paso... |
Eso lo hacen los que van en SH... y también babean...
|
 |
entuand Usuario Casual

|
Publicado: Dom May 11, 2008 10:32 pm Asunto: |
|
|
he encontrado esto
estos japos estan locos, vaya juguetes
http://blogs.yahoo.co.jp/tamafd3s/50977716.html
que os parece, es lo que os comentaba de los semis. A mi me molan  _________________ live is ride |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Dom May 11, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
juer... que bonita
Muy radical  _________________
 |
|
|
 |
entuand Usuario Casual

|
Publicado: Lun May 12, 2008 12:19 am Asunto: |
|
|
puede que el carenado sea de una nsr125/250 antigua , el colin no tengo ni idea
a saber como se lo ha montado para meter la araña del carenado y todos los relojes
parece que la posición es de ir muy atacado, pero el lleva los semis muy bajos, se pueden subir un poco mas +-5cm asi a ojo.
he encontrado un par de marcas que hacen semis en 41mm y de diferentes alturas, esta entre los 108€ y 170€. Me lo voy a pensar o quizas le comento al del taller a ver si podemos hacer una prueba montando algo similar a ver que tal de postura y si se carga mucho peso alante, ya os contaré.
vata tela, que envidia el material que tienen hay, mirar
 _________________ live is ride |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 9:55 pm Asunto: |
|
|
entuand, si das con la tecla de montar los semimanillares dame el toque, yo tb los pondria. lo mio es un manillar normal, mas cerrado pero normal. aqui hay una q los lleva tb, aparte de doble disco de freno, horquilla invertida, mas levantada de atras y otras lindezas jejej:
V'ssssssss _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
|