Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Seguro de moto y Concentracion
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rafuqui
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

3days escribió:
¡Ese Rafuqui!
¡Ese Rafuqui!
¡Ese Rafuqui!

¡Ole! Haciendo amigos!
¡Dí que sí!
¡Que se aparten ellos!!!

¡¡¡Que pa chulo tu pirulo!!!

Mola saber que no soy el único maraña. Je.
Wink

no si aki ya somo unos pocos.... verdad LFM????? Laughing Laughing Laughing

pero habra ke ponerle salsa a la vida. (y mirar los antiguos temas antes de abrir otro post, levanta uno)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 7:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Rafuqui, me mola el casco ese q tienes puesto... es un AGV ti-tech?? Qué mnodelo es?? Yo llevo el escalibur, xo el q tienes puesto me mola.
rafuqui
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:57 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

cris escribió:
Rafuqui, me mola el casco ese q tienes puesto... es un AGV ti-tech?? Qué mnodelo es?? Yo llevo el escalibur, xo el q tienes puesto me mola.

a ke si......... a mi me encanta el diseño, es un agv S4, pero si preguntas para comprartelo te dire rotundamente NOOOOO Embarassed Embarassed Embarassed
es muy ruidoso y tiene mucha ventilacion (que para los 50 grados de cordoba esta bien) pero en invierno no mola tanto.
al menos me ahorre 110 € al comprarlo Shocked en el ebay usa, y para empezar no esta mal.
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:25 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

rafuqui escribió:

al menos me ahorre 110 € al comprarlo Shocked en el ebay usa, y para empezar no esta mal.

Cuenta, cuenta... cómo es el tema de envío y eso... en alguna tienda virtual, en particular??
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:39 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno Rafuki... ya sabes como són estas cosas. El floro es algo que va a temporadas. A veces entra mucha peña y otras ni cristo. Ésta vez hay más vidilla, pero tienes razón que se debería haber reaprovechado el hilo.

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rafuqui
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 4:03 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:

Cuenta, cuenta... cómo es el tema de envío y eso... en alguna tienda virtual, en particular??

haber esto se esta alejando del tema, voy a rehabrir un debate ke habia de casco opinamos alli, que luego no tiene nada ke ver el titulo con el tema.
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:08 pm    Asunto: Re: Seguro de moto y Concentracion Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Asier83 escribió:
ha y lo mejor es que dicen que no me renovaran el seguro este año.

Pos ya somos 2... Los de Fenix Directo me han mandado una cartita muy amistosa y estimado cliente y todo eso diciéndome lo mismo, que no me renuevan la póliza. También por un solo parte (me trajeron la moto a barcelona una sola vez).

Que se la metan donde les entre, ni voy a gastar la llamada al 902 para preguntar por qué.

A ver qué consigo por ahí
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:05 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

He mirado el recibo ya que no me acordaba del precio exacto. Finalmente yo pagué el año pasado 193,86 euros y en mi caso se dan dos factores:

- 35 años
- 12 años de carné

La siguiente pregunta es ¿tienes carné desde el 96 y te compras la moto en el 2007?

Sí lo se, he esperado un poco en decidirme, aunque aquí también hay varios factores:

- Tenía una vespa 75 desde los 16, con esto se quita el mono
- Mi moto favorita es la Monster y no tenía ni el dinero ni la experiencia para llevar ese bicho
- Tardé en descubrir la VTR
- En realidad me saqué el carné por que a mi madre le tocó una primitiva de 5 aciertos y nos hizo un regalo a toda la familia, yo le pedí que me pagase el A, ya tenía el A1.

Y después de esta charla, pues eso, que os pilleis el seguro donde os salga de los... Cool Cool
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:43 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

a mi me acaba de llegar...

215 eyos...

31 años y 4 de carnet Rolling Eyes Wink

Lo que pasa.. que carnet para un mes solo? tendré que hablar con ellos... no se para negociar algo .. porque para tener seguro 10 meses sin usar Rolling Eyes Confused
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro