Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Tema Seguro
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:06 am    Asunto: Tema Seguro Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola gente...

pues que tengo una putada con el seguro...

Me quitan el carnet el mes que viene, y se me caduca el seguro el 25 de mayo....

Le he mandado un mail diciendole que solo voy a utilizar la moto este mes de junio (unos días) por lo que si se podría pagar un trimestre o así para luego aplazarlo hasta que vuelva a poder usarla...

Y me han dicho que no, que encima si no renuevo ahora, luego me van a subir bastante el seguro porque las tarifas las han modificado...

Joder, no se que coño hacer... Pagar 200 y pico para un par de semanas me parece una putada...

Que coño hago? brrrrrrr Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:28 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hombre, el seguro lo puedes dejar inactivo. y así no te corren los meses.

¿Cuanto tiempo te lo van a quitar?

A mi en mutua madrileña me dejban tener un seguro en suspenso hasta seis meses (por venta de coche).
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:29 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pues no sabría qué decirte, Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:30 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
Hombre, el seguro lo puedes dejar inactivo. y así no te corren los meses.

¿Cuanto tiempo te lo van a quitar?

A mi en mutua madrileña me dejban tener un seguro en suspenso hasta seis meses (por venta de coche).

No se si lo de inactivo .. lo consultaré ...

Pues me lo quitarán a partir de junio mediados o finales seguramente para 10 meses... Rolling Eyes

No creo que les mole la idea... Rolling Eyes Confused
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:45 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Son putos 15 días.. que mierda joe!!!!!! Twisted Evil
anto
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 4:47 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

si no es mucho preguntar,¿que has hecho?.
De todas forma son unos cabrones los seguros,tantea otras con presupuestos nuevos.
rafuqui
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
Son putos 15 días.. que mierda joe!!!!!! Twisted Evil

mandalos al karajo!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

y te kedas de agustito Laughing
marie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:37 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

si son 15 dias.... pues no se supone que quedas cubierto casi 1 mes despues del vencimiento del seguro, entre el tiempo que te mandan el cobro y emiten papeles...... pues no dices nada y cuando viene el recibo lo devuelves...entre una cosa y otra ya habran pasado los 15 dias, y cuando te contactan por el recibo devuelto, los mandas a freir esparagos.....
Bien ellos, cuando no quieren un cliente lo mandan a pasear y se quedan tan anchos....
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:42 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

marie escribió:
si son 15 dias.... pues no se supone que quedas cubierto casi 1 mes despues del vencimiento del seguro, entre el tiempo que te mandan el cobro y emiten papeles...... pues no dices nada y cuando viene el recibo lo devuelves...entre una cosa y otra ya habran pasado los 15 dias, y cuando te contactan por el recibo devuelto, los mandas a freir esparagos.....
Bien ellos, cuando no quieren un cliente lo mandan a pasear y se quedan tan anchos....

Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:46 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Siempre he oido hablar del mes ese que se supone te cubre cuando cumple el seguro,pero no será una leyenda urbana?
Mira que los seguros te buscan la minima para escaquearse. Evil or Very Mad

Yo miraría la opción que te dió Brus,no lo había oido nunca,pero si existe eso de suspender el seguro,está interesante. Rolling Eyes

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:59 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

marie escribió:

Applause
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 10:13 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Yo miraría la opción que te dió Brus,no lo había oido nunca,pero si existe eso de suspender el seguro,está interesante. Rolling Eyes

Lo que no sé es si se puede tanto tiempo.
Yo lo hice por venta de coche, por lo tanto no había objeto asegurado a mi nombre.

En este caso creo que lo va a tener chungo.
No sé, además, si aunque el vehiculo no vaya a circular tiene que tener al menos el seguro obligatorio.

Puede pasar cualquier cosa rara y meterte en un lío. p.ej.: el vehiculo pierde aceite y se resbala con la mancha que se forma alguna persona mayor que se rompe algo.

Preguntaría lo del mes ese extra... a ver que limitaciones tiene.
La móvida será luego volver a darte de alta en el seguro. Te subirá.
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:07 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

marie escribió:

+1

Yo también había oído lo del mes.
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:21 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ya he preguntado lo de Brus, y ni me han contestado....

me han dicho que o pago todo o nada...

lo que pasa que al decirles eso, ya les dije como que no iba a pagar todo un año para 15 días...

ayer vencía...

supongo que no me lo hayan cobrado...

miraré a ver Confused

lo del mes .. lo había pensado... a evr que hago
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:46 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

bueno, al final me lo hago en linea directa, pago 110 euros dos veces.. .la primera ahora y la segunda en julio.. a principios.. la cual les diré que no me la pasen y listo...

o sea 1 mes 110 euros.. pero no me queda otra... es lo único legal para andar este mes... Rolling Eyes

Bueno.. pues eso Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro