Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

1ª Concentracion motera en Olvera.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paquito
Usuario Casual

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:36 pm    Asunto: 1ª Concentracion motera en Olvera. Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola a todos. ya sé que a la mayoría de vosotros, Andalucía, Cádiz y en concreto Olvera, os pilla un poco lejos, pero desde aquí os queremos invitar a la primera concentración motera ciudad de Olvera que tendrá lugar los días 31 de Mayo y 1 de Junio próximos, la verdad que aqui estamos todos muy emocionados y un poco "asustaos" por la que se puede liar, ya que el nuestro es un pueblo pequeño pero muy conocido por los moteros de la zona gracias a las carreteras que lo rodean, que se inundan de motos los fines de semana. En fin lo dicho, que los que podáis por cercanía y tiempo estais invitados.
Para más información, www.motoclubolvera.com

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 10:23 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Se agradece, pero esta vez no podrá ser... suerte y no incendiéis el pueblo, por favor Wink
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:02 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gracias por la invitación.

Suerte con la concentración, que os vaya bien.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Asier83
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:37 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

hola buenos dias, que tal esta todo por esas tierras, yo tengo una boda ese finde pero me gustaria ir.

En asturias hay una muy guapa www.desafioenmoto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro